Puntos de carga en Vélez-Málaga

Encontrar los puntos de carga en Vélez-Málaga para coches eléctricos. Si vives en esta localidad o bien estás de paso, esta información será interesante para tí. En consonancia con la actual tendencia de dejar atrás los combustibles fósiles y avanzar hacia los eléctricos. Los concesionarios de coches ofrecen una variada oferta de vehículos, asequible para los presupuestos medios y altos. ¿Cuáles son los mejores coches eléctricos disponibles para comprar ahora en el mercado automovilístico de Vélez-Málaga?

 

Aumenta el número de vehículos electrificados en las carreteras de Vélez-Málaga y sigue progresando, a medida que se lanzan más coches eléctricos nuevos y los precios de los usados empiezan a bajar. La selección de nuevos coches eléctricos de cara a los consumidores continuará a medida que más fabricantes se suban al carro de esta tecnología en preparación para la creciente regulación de emisiones y las inminentes prohibiciones de motores a gasolina y diésel para los años 2035/2040.

 

imagen puntos carga puerto santa maria

 

Cargar la batería al coche eléctrico en Vélez-Málaga

Al mismo tiempo, la infraestructura de recarga de coches eléctricos en Vélez-Málaga crece a buen ritmo, facilitando el acceso a esta tecnología a más personas. La mayor disponibilidad de cargadores rápidos en los hogares y lugares de trabajo, supone facilitar el día a día para un número mayor de conductores, pudiendo disfrutar de sus menores costes de funcionamiento con relativamente pocos inconvenientes. Incluso si no puedes arreglártelas con un EV puro, los híbridos enchufables actuales ofrecen un buen punto intermedio.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Vélez-Málaga

Punto de carga en Calle Portería del Carmen, 2. 29700 Vélez-Málaga. Tipo 2 / 11kW.

Cargador en Vélez-Málaga Callejón del Pozancón, 6, 29700 Vélez-Málaga. Tipo 2 / 11kW.

Estación de carga en Avenida Rey. 29700. Centro Comercial El Ingenio. Vélez-Málaga. Tipo 2 / 44 kW.

Aunque todavía puedes tener algunas dudas sobre el cambio al coche eléctrico, cada vez tienes menos escusas. El pequeño coche del día a día, para desplazamientos urbanos, como el Fiat 500, mientras que si buscas la practicidad de un SUV KIA eNiro, en la parte alta del ranking, coches como el Audi e-tron, elegancia y emociones fuertes sin emisiones.

Comprar coche eléctrico nuevo en Vélez-Málaga

¿Pensando más seriamente en comprar un coche eléctrico en Vélez-Málaga ahora que los precios de la gasolina están subiendo?. Ahora es más fácil.

Concesionario Coches Eléctricos en Vélez-Málaga

RenaultLa Vega – Av. del Rey Juan Carlos I, 3, y 9, 29700 Vélez-Málaga. Tel: 952502000

El primer paso para la compra de un coche eléctrico es ordenar nuestras ideas. Algunos puntos a tener en cuenta son:

La escasez de vehículos eléctricos implica que no puedas ver o probar el coche que buscas. Si el concesionario de Vélez-Málaga no dispone del modelo que te interesa, tendrás que desplazarte a otra localidad.

– Reflexiona bien qué coche necesitas.
– Haz un cálculo realista de tu presupuesto.
– La gasolina no es barata, cargar la batería del coche tampoco

Comprar un coche eléctrico de segunda mano en Vélez-Málaga

Comprar un vehículo eléctrico usado se sostiene con varios argumentos. Ya sea por el precio cada vez más alto del combustible, quizás eres de los concienciados con las emisiones, el resultado es que cada vez más conductores se proponen cambiar a un vehículo a batería en Vélez-Málaga. Puedes ir andando, usar una bicicleta eléctrica y utilizar el transporte público, por ser más eficientes en emisiones, aun así tener un coche para los desplazamientos privados, sigue siendo la opción prioritaria.

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Vélez-Málaga

Vehículos Rafael Pérez – Av. de la Estación, 1, 29700 Vélez-Málaga. Tel: 952737994

Manolo Moreno Motor – Calle del Rio, 35B, 29700 Vélez-Málaga. Tel: 951084099

Autos Mercado – C. Cam. de Remanente, 16, 29700 Vélez-Málaga. Tel: 644879555

Vélez Málaga Cars – Cam. de Remanente, S/N, 29700 Vélez-Málaga. Tel: 620959368

Jomayfer Motor – Cam. de Remanente, 29700 Vélez-Málaga. Tel: 952504692

Élite Motor Axarquia – Av. Villa de Madrid, 70, Local 2, 29700 Vélez-Málaga. Tel: 952558452

Desgraciadamente, los vehículos eléctricos son mucho más caros de comprar que los vehículos convencionales de gasolina o diésel. Si todo transcurre como con el resto de productos tecnológicos, con el tiempo se ajustarán los precios, viendo el contexto actual, no ocurrirá a corto plazo.

 

Es probable que el precio de un vehículo eléctrico esté fuera de tu presupuesto, deberías plantearte buscar un coche eléctrico usado. Ya existe un mercado de coches usados donde encontrar el coche apropiado a tus necesidades y presupuesto. Antes de salir a buscar coche, debes tener en cuenta algunos puntos clave.

 

Puntos clave al comprar un eléctrico de segunda mano

Puede ser un factor fundamental a la hora de elegir coche eléctrico, ¿cuántos kilómetros puede recorrer antes de cargar la batería?. En la parte de vehículos con mayor capacidad puedes encontrar autonomías cercanas al medio millar de kilómetros, mientras que otros solo pueden recorrer 193 kilómetros antes de tener que cargarlos. Como todas las baterías, en un coche eléctrico la batería tiene una vida útil limitada, a día de hoy puede establecerse un promedio del diez por ciento anual la merma de capacidad de carga.

 

Comprueba la capacidad de carga en la batería

La batería de un coche eléctrico es posiblemente la pieza crucial de todo el vehículo. Como ocurre en tu tablet, el estado de la batería de un vehículo eléctrico puede depender de una serie de factores, como la forma en que se ha conducido y su frecuencia. Sería interesante un paso previo a la compra de un coche, puedes pedir a cualquier concesionario de automóviles a batería, te pueden realizar una comprobación sobre la capacidad de carga en el acumulador. De este modo, tendrás datos fiables con datos contrastados, tomar la decisión que más te interese.

 

Acerca de esta localidad: Vélez-Málaga

Vélez-Málaga es una ciudad y un municipio de la provincia de Málaga, Andalucía es una comunidad en España. Es la ciudad más importante de la comarca de la Axarquía y cabecera del partido judicial. Obtuvo el título de Ciudad de Vélez-Málaga en el año 1487 por los Reyes Católicos.

El concejal de Medio Ambiente ha señalado que el proyecto de obras y mejoras de zonas verdes, denominado PFEA 2020 del Área de Medio Ambiente, se iniciará en ocho parques del municipio de Vélez-Málaga. Este proyecto comenzará a principios de 2018.

Vélez-Málaga tiene una población de 82.365, lo que la convierte en la tercera ciudad más grande de la provincia. Más de la mitad de esto se concentra en la ciudad propiamente dicha, pero se distribuye en varios centros urbanos y áreas costeras. El término municipal tiene una superficie de 158 km2 que se extiende por la vega del río Vélez y las montañas circundantes.

También te puede interesar

error: ¡Este contenido está protegido!