Puntos de carga en Puerto de Santa María

Los principales puntos de carga en el Puerto de Santa María facilitan la circulación para los conductores de coche en Puerto de Santa María. Además suponen un aliciente para que cambien los coches de tradicional combustión interna para dar el paso a los coches puramente eléctricos, siempre teniendo en cuenta la oferta de coches disponible en Puerto de Santa María.

 

El número de ventas de automóviles eléctricos en la ciudad de Puerto de Santa María y sigue en aumento, aumenta la oferta de modelos y la barrera del precio se está reduciendo en los modelos básicos y de segunda mano. Debido a las exigentes normas anti-emisiones, las marcas de automóviles se ven obligados a rotar sus modelos hacia motorizaciones eléctricas y las inminentes prohibiciones de motores a gasolina y diesel para los años 2035/2040.

 

imagen puntos carga puerto santa maria

Cargadores automóvil eléctrico en Puerto de Santa María

Por otro lado, los enchufes públicos donde cargar la batería del coche en Puerto de Santa María crece a buen ritmo, lo que hace que los coches eléctricos sean más viables para más personas. La mayor disponibilidad de cargadores rápidos en los hogares y lugares de trabajo, es una ventaja para miles de usuarios de coche a batería, pudiendo disfrutar de sus menores costes de funcionamiento con relativamente pocos inconvenientes. Incluso si no puedes arreglártelas con un EV puro, los híbridos enchufables actuales ofrecen un buen punto intermedio.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Puerto de Santa María
  • Tesla Punto de carga en Puerto de Santa María – Pl. de los Jazmines, 2, 11500 El Puerto de Sta María. Holtel Duques de Medinaceli. Tipo Tesla: 22 kW.
  • IBIL punto de carga Puerto de Santa María – C. Marina de Guerra, 3, 11500 El Puerto de Sta María. Lavadero Sprint. CHAdeMO 50 kW – CCS 50kW – Tipo 2: 50kW.
  • Endesa punto de carga en Puerto de Santa María – Centro Comercial Bahia Mar-Calle Pg, 11500. Parking CC Bahía Mar Cinemas 3D. Tipo 2: 11 kW.

Puede que no tengas claro pasar al coche de batería, una de las ventajas es que la oferta aumenta sin parar. Desde pequeños utilitarios, para desplazamientos urbanos, como el Fiat 500, en la categoría de moda actual, los SUV Volkswagen ID4, y cuando el presupuesto es más desahogado, modelos como Mercedes EQE, ofrecen mucho prestigio y ritmo.

 

Concesionarios vehículos eléctricos en Puerto de Santa María

En momentos como el actual donde los precios de los combustibles tradicionales están disparados, ayudan a plantearse el cambio. Ahora es más fácil.

Concesionario Coches Eléctricos en Puerto de Santa María
  • CitroenAlconchel Peluqui – C. Conde de Guevara, 14, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956569627.
  • PeugeotCaetano Motors – C. Horno, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956201014.
  • RenaultCaetano Fórmula Cádiz – C. Horno, 62, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956261604.
  • DaciaCaetano – C. Horno, s/n, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956261604.
  • ToyotaNimauto El Puerto – Ctra. Madrid-Cádiz, Km 650, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956469027.
  • VolkswagenSolera Motor – Dr. Duarte Acosta, s/n, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956110700.
  • SkodaGrazalema Motor – Calle Dr. Duarte Acosta, s/n, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956110700.
  • SeatAutomoción Terry – Calle del Sarmiento, 17, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 661537906.
  • HondaAutovin – Glorieta Juan De Austria, 1. CP: 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956 852804.
  • NissanPuerto Loreto – Parque Comercial Bahía Mar, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956204525.

Antes de salir al concesionario es recomendable planificar las prioridades. Estos puntos pueden servirte de guía:

La escasez de vehículos eléctricos implica que no puedas ver o probar el coche que buscas. Si el concesionario de Puerto de Santa María no dispone del modelo que te interesa, tendrás que desplazarte a otra localidad.

– Asegúrate de buscar el vehículo que se ajuste a tus circunstancias.
– El importe a gastar debe ser inferior a tus posibilidades.
– La gasolina no es barata, la energía eléctrica, tampoco.

Automóviles eléctricos usados en Puerto de Santa María

La motivación para cambiar un coche tradicional a uno eléctrico de segunda mano puede ser variada. Ya sea por el precio cada vez más alto del combustible, quizás eres de los concienciados con las emisiones, lo cierto es el aumento de coches eléctricos en Puerto de Santa María. Podrías ir dando un paseo, usar una bicicleta eléctrica o viajar en metro, porque son las opciones más sostenibles, pero está claro que la propiedad del coche no va a desaparecer, de momento.

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Puerto de Santa María
  • Gigante Motor – C. Forja, 6, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 615551472.
  • Puerto Motor – C. Estuario, 13, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956856488.
  • TesMotor – Gta. Juan de Austria, 1, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956771818.
  • Caetano Retail – C. Luis M. Fernández, 1, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 956261604.
  • Diauto – C. Luis M. Fernández, 4, 11500 El Puerto de Sta María. Tel: 609156857.

Desgraciadamente, los vehículos eléctricos son mucho más caros de comprar que los vehículos convencionales de gasolina o diésel. Si todo transcurre como con el resto de productos tecnológicos, con el tiempo se ajustarán los precios, no parece probable que esto ocurra en un futuro próximo.

 

Como los vehículos eléctricos pueden resultarte caros para comprarlos nuevos, te habrás preguntado si es posible encontrar coches eléctricos de segunda mano. Por suerte, ahora hay muchos modelos eléctricos disponibles para comprar de segunda mano. Antes de salir a buscar coche, debes tener en cuenta algunos puntos clave.

 

Cosas a tener en cuenta al comprar coche eléctrico usado

La gran cuestión para descartar o no muchos coches es saber cuanta autonomía tiene. En la parte de vehículos con mayor capacidad puedes encontrar autonomías cercanas al medio millar de kilómetros, mientras que otros solo pueden recorrer 193 kilómetros antes de tener que cargarlos. Recuerda que la eficiencia de la batería de un vehículo eléctrico disminuye con el tiempo, con la tecnología actual y dependiendo de la utilización, la bajada de rendimiento en un par de años puede rondar el 20 %.

 

Comprueba la capacidad de carga en la batería

La batería es el componente más sensible en un vehículo eléctrico. Al igual que la duración de la batería de tu teléfono, la capacidad de almacenar energía depende del buen uso, como la forma en que se ha conducido y su frecuencia. Si tienes la oportunidad, antes de decidirte por un vehículo eléctrico de ocasión, puedes pedir a cualquier concesionario de automóviles a batería, pide un test del estado en la batería. Así, conocerás todo el panorama y podrás tomar una decisión informada sobre si seguir adelante con ese coche eléctrico o no.

 

Acerca de esta localidad: Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es una ciudad y municipio español situada en la provincia de Cádiz, Andalucía. Es la quinta ciudad más grande de la provincia y la decimoquinta ciudad más grande de Andalucía. Se encuentra en la parte sur de la Península Ibérica, a orillas del río Guadaleta y el golfo de Cádiz en su desembocadura. Puerto Santa María es sinónimo de cultura, historia y tradición. El patrimonio monumental de la ciudad es sumamente diverso y bello, gracias a las diferentes civilizaciones que ha vivido. Así en El Puerto descubrimos una ciudad milenaria donde las diferentes culturas que la habitan han dejado su huella de formas únicas que nos permiten viajar a través del tiempo y el espacio.

Junto con Cádiz, Jerez de la Frontera, San Fernando, Chiclana de la Frontera, Puerto Real y Rota, la ciudad pertenece a la Asociación de Ciudades de la Bahía de Cádiz. Además, forma parte del área metropolitana Bahía de Cádiz-Jerez, un área urbana compartida con Cádiz, Jerez de la Frontera, San Fernando, Chiclana de la Frontera Junto con Puerto Real, forma la tercera metrópoli más grande. distrito de Andalucía, por detrás de Sevilla y Málaga, y el duodécimo de España.

Quizás te interese: Cargar Coche en Chiclana de la Frontera

También te puede interesar

error: ¡Este contenido está protegido!