Puntos de carga en Torremolinos

Aumenta el número de coches eléctricos circulando por las calles de cualquier ciudad. Del mismo modo crece la necesidad de cargar las baterías, los puntos de carga en Torremolinos están localizados en distintos puntos del municipio. Este fenómeno viene influenciado por el “empuje” hacia los automovilistas en Torremolinos para que cambien los coches de tradicional combustión interna para dar el paso a los coches puramente eléctricos, pero ¿cuáles son los mejores coches eléctricos disponibles para comprar ahora en el mercado automovilístico de Torremolinos?

 

El número de ventas de vehículos electrificados por las calles de Torremolinos y sigue progresando, aumenta la oferta de modelos y la barrera del precio se está reduciendo en los modelos básicos y de segunda mano. La selección de nuevos coches eléctricos de cara a los consumidores continuará a medida que más fabricantes se suban al carro de esta tecnología en preparación para la creciente regulación de emisiones y las propuestas de eliminar de los concesionarios los vehículos de combustión interna.

 

imagen puntos de carga en torremolinos

Cargar la batería al coche eléctrico en Torremolinos

Al mismo tiempo, la infraestructura de recarga de coches eléctricos en la zona de Torremolinos crece a buen ritmo, abriendo el abanico de usuarios más modestos. El aumento de puntos de carga públicos o en empresas, supone facilitar el día a día para un número mayor de conductores, ganando en opciones y facilidades a la hora de cargar la batería. Otra posibilidad es el coche híbrido enchufable, con autonomías entre 50 y 70 Km en modo eléctrico.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Torremolinos

Punto de carga situado en el Paseo Marítimo Torremolinos. Abierto 24 horas. Endesa, 3 puntos tipo 2 con 22 kW.

Si eres de los que dudan en dar el salto al vehículo eléctrico, la buena noticia es la cantidad de modelos donde elegir. El pequeño coche del día a día, para desplazamientos urbanos, Citroen C-Zero por ejemplo, si prefieres subir a la moda de los SUV KIA eNiro, y para los que buscan algo más exclusivo, coches como el Taycan de Porsche, aportan buenas prestaciones con estilo.

Comprar un coche eléctrico de segunda mano en Torremolinos

El salto de un coche de combustión al coche de batería de segunda mano lo puedes razonar según tus circunstancias. Puede ser por el precio de los combustibles fósiles, crees que merece la pena hacer el esfuerzo económico, el caso es que mucha gente se plantea hoy en día cambiar a un coche eléctrico en Torremolinos. Aunque caminar, usar una bicicleta eléctrica o quizás subir al BUS, ya que son alternativas menos contaminantes, aun así tener un coche para los desplazamientos privados, sigue siendo la opción prioritaria.

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Torremolinos

En la actualidad, si comparamos las prestaciones, los coches eléctricos son bastante más caros. Si todo transcurre como con el resto de productos tecnológicos, con el tiempo se ajustarán los precios, viendo el contexto actual, no ocurrirá a corto plazo.

 

Como los vehículos eléctricos pueden resultarte caros para comprarlos nuevos, te habrás preguntado si es posible encontrar coches eléctricos de segunda mano. Ya existe un mercado de coches usados donde encontrar el coche apropiado a tus necesidades y presupuesto. Antes de salir a buscar coche, debes tener en cuenta algunos puntos clave.

 

Comprar coche eléctrico nuevo en Torremolinos

Estamos en un buen momento para justificar cambiar los viejos combustibles por la electricidad. Tú y todo el mundo.

Concesionario Coches Eléctricos en Torremolinos

Hacer una reflexión sobre nuestras necesidades y presupuesto es el primer paso. Estos puntos pueden servirte de guía:

La demanda de coches eléctricos es tan alta que pocos concesionarios tienen vehículos para probarlos. Puede que tengas que desplazarte de Torremolinos para encontrar lo que buscas.

– Sé realista sobre tus necesidades.
– El importe a gastar debe ser inferior a tus posibilidades.
– El diésel no es barato, la energía eléctrica, tampoco.

 

Puntos clave al comprar un eléctrico de segunda mano

Puede ser un factor fundamental a la hora de elegir coche eléctrico, ¿cuántos kilómetros puede recorrer antes de cargar la batería?. Algunos coches eléctricos tienen una autonomía de superior a 482 kilómetros, mientras que otros solo pueden recorrer 193 kilómetros antes de tener que cargarlos.

 

Recuerda que la eficiencia de la batería de un vehículo eléctrico disminuye con el tiempo, a día de hoy puede establecerse un promedio del diez por ciento anual la merma de capacidad de carga.

 

Pide un informe sobre la batería del coche

La batería es el componente más sensible en un vehículo eléctrico. Al igual que la duración de la batería de tu tablet, mantener las propiedades originales está relacionado con el tipo de uso, la intensidad o el número de cargas determinan la vida útil de la batería. Antes de comprar un coche eléctrico de segunda mano, en un servicio oficial de automóviles a batería, puedes solicitar un informe sobre la salud de la batería. De esta manera, tendrás datos fiables y podrás tomar una decisión informada sobre si seguir adelante con ese coche eléctrico o no.

 

Acerca de esta localidad: Torremolinos

Torremolinos es un municipio español situado en la provincia de Málaga, en la costa mediterránea de Andalucía. Es la cabeza del partido judicial homónimo y está integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental, la mancomunidad de municipios del mismo nombre y el área metropolitana de Málaga.​

Está situado en la Costa del Sol, en la orilla occidental de la bahía de Málaga y a espaldas de la sierra de Mijas. Se encuentra a una altitud de 49 msnm y a 13 kilómetros del centro de Málaga, la capital de provincia. Está comunicado mediante la autovía A-7, que circunvala la ciudad por el norte, así como por tren de cercanías.

Quizás te interese: Comprar coches eléctricos en Andalucía

También te puede interesar

error: ¡Este contenido está protegido!