Comprar Coches Eléctricos Segunda Mano en San Fernando

Se está acrecentando la presión hacia los conductores de coche en San Fernando con la intención de que sustituyan coches de combustibles fósiles cambiando a coches de batería eléctrica, pero ¿cuáles son los mejores coches eléctricos disponibles para comprar ahora en el mercado de coches electricos de segunda mano en San Fernando?

 

Crecen las unidades de vehículos electrificados por las calles de San Fernando y sigue progresando, crece la gama de vehículos donde elegir y por otro lado, los precios comienzan a equipararse a los coches tradicionales. Debido a las exigentes normas anti-emisiones, las marcas de automóviles se ven obligados a rotar sus modelos hacia motorizaciones eléctricas y las propuestas de eliminar de los concesionarios los vehículos de combustión interna.

 

imagen coche usado san fernando

Automóviles eléctricos usados en San Fernando

Comprar un vehículo eléctrico usado se sostiene con varios argumentos. Por ejemplo, ese coche que compraste diésel por el bajo consumo ya no resulta rentable, quizás eres de los concienciados con las emisiones, lo cierto es el aumento de coches eléctricos en San Fernando. Puedes ir andando, ir en bicicleta y utilizar el transporte público, por ser más eficientes en emisiones, aun así tener un coche para los desplazamientos privados, sigue siendo la opción prioritaria.

Coches Eléctricos de Segunda Mano en San Fernando
  • Solumotion Ocasión – Ctra. Arsenal de la Carraca, 36, 11100 San Fernando. Tel: 659162852.
  • Autos Avila Sur – C. del Calamar, s/n, 11510 Puerto Real. Tel: 956971275.
  • Islautomotor – C. Carraca, 52, Local, 11100 San Fernando. Tel: 856654702.
  • Autopark La Macarena – Ctra. Polvorines de Fadricas, 1, 11100 San Fernando. Tel: 956800088.
  • Norauto San Fernando – C. Ferrocarril, 28, 11100 San Fernando. Tel: 956107970.
  • DominAutos – Av. Almirante J M Pery Junquera, 30, 11100 San Fernando. Tel: 956883441.
  • Automoviles Aragon – Av. de la Constitución de 1978, 11100 San Fernando. Tel: 856176145.

De momento los coches eléctricos tienen precios comparativamente más altos. Si todo transcurre como con el resto de productos tecnológicos, con el tiempo se ajustarán los precios, pero no será pronto debido a las circunstancias actuales.

 

Es probable que el precio de un vehículo eléctrico esté fuera de tu presupuesto, deberías plantearte buscar un coche eléctrico usado. Por suerte, ahora hay muchos modelos eléctricos disponibles para comprar de segunda mano. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta primero.

 

Punto de carga eléctrico cerca de San Fernando

Otro factor imprescindible, la red de puntos de carga para vehículos eléctricos para San Fernando crece a buen ritmo, abriendo el abanico de usuarios más modestos. La mayor disponibilidad de cargadores rápidos en los hogares y lugares de trabajo, significa que es más fácil que nunca hacer el cambio a un vehículo eléctrico pudiendo disfrutar de sus menores costes de funcionamiento con relativamente pocos inconvenientes. Si eres de los que no termina de verlo claro, puedes optar por un híbrido eléctrico enchufable.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en San Fernando

Punto de carga coches eléctricos en San Fernando – Endesa Charging Station: Tipo 2 – 22.1 kW. Abierto 24 horas.

Carga de coches eléctricos – Ubicado en Centro Comercial San Fernando: Tipo 2 – 22 kW. Planta G del Parking.

Si eres de los que dudan en dar el salto al vehículo eléctrico, la buena noticia es la cantidad de modelos donde elegir. El pequeño coche del día a día, para desplazamientos urbanos, Citroen C-Zero por ejemplo, mientras que si buscas la practicidad de un SUV KIA eNiro, y para los que buscan algo más exclusivo, modelos como Taycan de Porsche, elegancia y emociones fuertes sin emisiones.

 

Cosas a tener en cuenta al comprar coche eléctrico usado

Puede ser un factor fundamental a la hora de elegir coche eléctrico, ¿cuántos kilómetros puede recorrer antes de cargar la batería?. Los modelos más avanzados puede llegar hasta cerca de 500 Km, en el extremo contrario los coches eléctricos con menor capacidad alcanzan menos de 200 Km.

 

Como todas las baterías, en un coche eléctrico la batería tiene una vida útil limitada, con la tecnología actual y dependiendo de la utilización, la bajada de rendimiento en un par de años puede rondar el 20 %.

 

Pide un informe sobre la batería del coche en San Fernando

La batería de un coche eléctrico es posiblemente la pieza crucial de todo el vehículo. Al igual que la duración de la batería de tu portátil, el estado de la batería de un vehículo eléctrico puede depender de una serie de factores, como la forma en que se ha conducido y su frecuencia. Sería interesante un paso previo a la compra de un coche, en los talleres especializados de automóviles de San Fernando, y solicitar un test del estado en la batería. De este modo, conocerás todo el panorama y podrás tomar una decisión informada sobre si seguir adelante con ese coche eléctrico o no.

 

Acerca de esta localidad: San Fernando

San Fernando es un municipio español situado en el centro del Golfo de Cádiz y forma parte del Parque Natural de Bahía, con una superficie de casi 30 kilómetros cuadrados y unos 100.000 habitantes. Está comunicada con la capital gaditana por una lengua (tómbolo) de unos 8 kilómetros de longitud y con el resto de la península por el puente de Zuazo.

La isla de León se caracteriza por ser un sueño turístico por su clima templado, sus playas naturales y el carácter extrovertido y hospitalario de sus habitantes. Los demonios de los habitantes de San Fernando son los isleños, pero es más común llamarlos “cañaílla”.

El clima es marítimo, con influencias mediterráneas, lo que hace que sea suave y agradable la mayor parte del año, lo que permite disfrutar de las playas durante 7 u 8 meses.

La temperatura media anual es de 18,6 ℃ y la insolación anual es de 3100 horas.

Quizás te interese: Puntos de carga en Puerto de Santa María

También te puede interesar

error: ¡Este contenido está protegido!