Concesionarios de Coches en Roquetas de Mar

Concesionarios de coches en Roquetas de Mar donde encontrar los mejores coches eléctricos e híbridos. En los últimos años está aumentando la presión para los propietarios de un coche en Roquetas de Mar con la intención de que sustituyan coches de combustibles fósiles cambiando a coches de batería eléctrica, buscando el coche eléctrico más apropiado disponible en los .

 

Aumenta el número de vehículos electrificados por las calles de Roquetas de Mar y sigue creciendo, crece la gama de vehículos donde elegir y por otro lado, los precios comienzan a equipararse a los coches tradicionales. Debido a las exigentes normas anti-emisiones, las marcas de automóviles se ven obligados a rotar sus modelos hacia motorizaciones eléctricas y las inminentes prohibiciones de motores a gasolina y diésel para los años 2035/2040.

 

imagen concesionarios coches en roquetas de mar

Concesionarios vehículos eléctricos en Roquetas de Mar

En momentos como el actual donde los precios de los combustibles tradicionales están disparados, ayudan a plantearse el cambio. Tú y todo el mundo.

Concesionario Coches Eléctricos en Roquetas de Mar
  • Mercedes-BenzSaveres – Polígono La Algaida, Carr de Alicún, 166, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 950327072.
  • SeatIndalo Motor – Carr de Alicún, 162, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 950327499.
  • FordIndamovil – Avenida de, Ctra. de Alicun, 160, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 950970494.
  • PeugeotYou Roquetas – Carr de Alicún, 156, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 950325047.
  • CitroenSabial Motor – Carr de Alicún, 68, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 950888089.
  • RenaultSyrsa Vehículos – Carr de Alicún, 66-A, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 655010953.
  • MazdaIndacentro Roquetas – C. Marconi, 1, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 950322812.

Antes de salir al concesionario es recomendable planificar las prioridades. Te puede servir de orientación:

La escasez de vehículos eléctricos implica que no puedas ver o probar el coche que buscas. No todos los concesionarios de Roquetas de Mar dispondrán de existencias.

– Asegúrate de buscar el vehículo que se ajuste a tus circunstancias.
– Haz un cálculo realista de tu presupuesto.
– La gasolina no es barata, la energía eléctrica, tampoco.

Automóviles eléctricos usados en Roquetas de Mar

Comprar un vehículo eléctrico usado se sostiene con varios argumentos. Ya sea por el precio cada vez más alto del combustible, crees que merece la pena hacer el esfuerzo económico, lo cierto es el aumento de coches eléctricos en Roquetas de Mar. Podrías ir dando un paseo, ir en bicicleta o quizás subir al BUS, porque son las opciones más sostenibles, pero está claro que la propiedad del coche no va a desaparecer, de momento.

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Roquetas de Mar
  • Automóviles Darío Burgos – C. Gijón, 14, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 629588005.
  • Canario Cars – C. Gijón, 178, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 690907416.
  • Automóviles AZ Roquetas de Mar – Carr de Alicún, 174B, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 644508622.
  • EliteCars – Carr de Alicún, 168, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 950327675.
  • Spotycar – Carr de Alicún, 156, 04740 Roquetas de Mar, Almería. Tel: 950325047.
  • Vehículos KB – Carr de Alicún, 78, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 685743088.
  • Indamotor – C. Marconi, s/n, 04740 Roquetas de Mar. Tel: 950322812.

En la actualidad, si comparamos las prestaciones, los coches eléctricos son bastante más caros. Es previsible un descenso considerable a medida que se optimicen los costes de fabricación, viendo el contexto actual, no ocurrirá a corto plazo.

 

Si tienes intención de comprar un coche eléctrico, pero el precio es una barrera, puede que te preguntes si no deberías buscar un coche eléctrico de segunda mano. En los concesionarios o compra venta de coches puedes encontrar un importante stock de coches eléctricos de segunda mano. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta primero.

 

Cargadores automóvil eléctrico en Roquetas de Mar

Al mismo tiempo, los enchufes públicos donde cargar la batería del coche para Roquetas de Mar aumenta gracias al esfuerzo público y privado, facilitando el acceso a esta tecnología a más personas. Poder encontrar con mayor facilidad puntos de carga públicos en la calle, grandes superficies u hoteles, es una ventaja para miles de usuarios de coche a batería, pudiendo disfrutar de sus menores costes de funcionamiento con relativamente pocos inconvenientes. Otra posibilidad es el coche híbrido enchufable, con autonomías entre 50 y 70 Km en modo eléctrico.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Roquetas de Mar

Punto de carga Endesa en Roquetas de Mar | Avenida Sabinar, 102, 04740 Roquetas de Mar. Tipo 2 de 11 kW.

Endesa punto de carga coche en Roquetas de mar | C. Mónaco R, 1, 04740 Roquetas de Mar. Tipo 2 de 20.4 kW.

Si eres de los que dudan en dar el salto al vehículo eléctrico, cada vez tienes menos escusas. Desde pequeños utilitarios, del tamaño de un coche urbano, el Renault Zoe, si prefieres subir a la moda de los SUV Skoda Enyaq iV, en la parte alta del ranking, modelos como Taycan de Porsche, ofrecen mucho prestigio y ritmo.

 

Cosas a tener en cuenta al comprar coche eléctrico usado

Quizás sea el primer dato a tener en cuenta, la distancia que puede recorrer un coche eléctrico antes de tener que volver a cargarlo. Algunos coches eléctricos tienen una autonomía de superior a 482 kilómetros, mientras que otros solo pueden recorrer 193 kilómetros antes de tener que cargarlos.

 

Como todas las baterías, en un coche eléctrico la batería tiene una vida útil limitada, por lo que un vehículo eléctrico de tres años o cien mil kilómetros podría ser aproximadamente un veinte por ciento menos eficiente.

 

Solicita una revisión de la batería en Roquetas de Mar

La batería es el componente más sensible en un vehículo eléctrico. Al igual que la duración de la batería de tu teléfono, el estado de la batería de un vehículo eléctrico puede depender de una serie de factores, la intensidad o el número de cargas determinan la vida útil de la batería. Antes de comprar un coche eléctrico de segunda mano, en los talleres especializados de vehículos eléctricos, pide un test del estado en la batería. De este modo, tendrás datos fiables para decidir basándote en información sólida.

 

Acerca de esta localidad: Roquetas de Mar

Roquetas de Mar es una localidad y municipio español de la provincia de Almería y la comunidad autónoma de Andalucía, capital del partido judicial homónimo, situado en la comarca del Poniente Almeriense y a 21 kilómetros de la capital de provincia, Almería. En 2021, contaba con 98 725 habitantes y era el segundo municipio de la provincia por detrás de la capital y el 65.º de España en cuanto a población. Ostenta el título de villa.

De su pasado se conservan restos dignos de visitar, como la Torre de Roquetas, recuerdo de las fortificaciones construidas a lo largo de toda la frontera marítima en el siglo XIV. En esta torre se construyó el Castillo de las Roquetas o Castillo de Santa Ana, que ha sido rehabilitado como centro cultural.
La iglesia parroquial fue construida en 1757. Roquetas Viejas es un pueblo de pescadores. El campo depende en gran medida de las precipitaciones, que son poco frecuentes en la región. Entre Roquetas y Aguadulce, la viticultura se desarrolla en la zona conocida como Los Parrales.

Quizás te interese: Comprar coches eléctricos de segunda mano en San Fernando

También te puede interesar

error: ¡Este contenido está protegido!