Comprar Coches Eléctricos Usados en Fuengirola

¿Comprar Coches Eléctricos Usados en Fuengirola? Aquí puedes encontrar los principales concesionarios en Fuengirola, para coches nuevos o usados. Debido al incremento de la tendencia hacia los conductores de coche en Fuengirola con la intención de que abandonen sus vehículos de gasolina o diésel y dar el salto a coches de motor eléctrico, pero ¿cuáles son los mejores coches eléctricos disponibles para comprar ahora en el mercado automovilístico de Fuengirola?

 

El número de ventas de vehículos electrificados en la ciudad de Fuengirola y sigue creciendo, crece la gama de vehículos donde elegir y la barrera del precio se está reduciendo en los modelos básicos y de segunda mano. Debido a las exigentes normas anti-emisiones, las marcas de automóviles se ven obligados a rotar sus modelos hacia motorizaciones eléctricas y las propuestas de eliminar de los concesionarios los vehículos de combustión interna.

 

imagen Coches electricos segunda mano fuengirola

 

Automóviles eléctricos usados en Fuengirola

Comprar un vehículo eléctrico usado se sostiene con varios argumentos. Por ejemplo, ese coche que compraste diésel por el bajo consumo ya no resulta rentable, quizás eres de los concienciados con las emisiones, el caso es que mucha gente se plantea hoy en día cambiar a un coche eléctrico en Fuengirola. Aunque caminar, ir en bicicleta o quizás subir al BUS, ya que son alternativas menos contaminantes, la alternativa preferida es la independencia que ofrece un coche particular.

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Fuengirola

Inmocoches – Av. Alcalde Clemente Díaz Ruiz, 29650 Fuengirola. Tel: 952586962

Pal Autos – Carr. de Mijas, 5, 29640 Fuengirola. Tel: 695847720

En la actualidad, si comparamos las prestaciones, los coches eléctricos son bastante más caros. Es previsible un descenso considerable a medida que se optimicen los costes de fabricación, pero no será pronto debido a las circunstancias actuales.

 

Como los vehículos eléctricos pueden resultarte caros para comprarlos nuevos, puede que te preguntes si no deberías buscar un coche eléctrico de segunda mano. En los concesionarios o compra venta de coches puedes encontrar un importante stock de coches eléctricos de segunda mano. Antes de salir a buscar coche, debes tener en cuenta algunos puntos clave.

 

Comprar coche eléctrico nuevo en Fuengirola

¿Pensando más seriamente en comprar un coche eléctrico en Fuengirola ahora que los precios de la gasolina están subiendo?. Ahora es más fácil.

Concesionario Coches Eléctricos en Fuengirola

Peugeot – Caetano Motor – Las Salinas Industrial Estate, Av. de Don Quijote, 2, 29640 Fuengirola. Tel: 952667466

Kia – Caetano Móvil Sur – Av. de Don Quijote, 2, 29640 Fuengirola. Tel: 952247286

Mini – Automotor Fuengirola – Pol. Ind. Salinas, Av. de Don Quijote, 4, 29640 Fuengirola. Tel: 951606000

Mitsubishi – Automotor Experience – Av. de Don Quijote, s/n, 29640 Fuengirola. Tel: 952922252

Seat – Cupra – Autos Bellamar – Avd. El Quijote / C. de la Mancha, S/N, 29640 Fuengirola. Tel: 952473111

Bmw – Automotor Fuengirola – Pol. Ind. Salinas, Av. de Don Quijote, 4, 29640 Fuengirola. Tel: 951606000

Renault – Dacia – Rombosol Fuengirola – Carr. de Mijas, s/n, 29640 Fuengirola. Tel: 952476400

Citroen – Emcasa – Cl. Jacinto Benavente, 5, 29640 Fuengirola. Tel: 952460550

Hyundai – Automóviles Nieto – Av. Miramar, 17, 29640 Fuengirola. Tel: 952585353

Hacer una reflexión sobre nuestras necesidades y presupuesto es el primer paso. Estos puntos pueden servirte de guía:

La falta de componentes junto a la alta demanda de coches eléctricos explican escasez actual. Si el concesionario de Fuengirola no dispone del modelo que te interesa, tendrás que desplazarte a otra localidad.

– Reflexiona bien qué coche necesitas.
– Haz un cálculo realista de tu presupuesto.
– El combustible no es económico, la energía eléctrica, tampoco.

Cargar la batería al coche eléctrico en Fuengirola

Por otro lado, la red de puntos de carga para vehículos eléctricos en Fuengirola crece a buen ritmo, abriendo el abanico de usuarios más modestos. Poder encontrar con mayor facilidad puntos de carga públicos en la calle, grandes superficies u hoteles, supone facilitar el día a día para un número mayor de conductores, optimizando el precio por cargar la batería evitando desplazamientos. Si eres de los que no termina de verlo claro, puedes optar por un híbrido eléctrico enchufable.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Fuengirola

Punto de carga Iberdrola Fuengirola: C. San Cristóbal, 26, 29651 Fuengirola. Tipo 2 – 43 kW / CHAdeMO 50 kW / CCS 50 kW.

Tesla Destination Charger en Fuengirola: KM 210 CN-340, N-340, KM 210, 29602 (El Corte Ingles) 11 kW tres puntos de carga.

Aunque todavía puedes tener algunas dudas sobre el cambio al coche eléctrico, la buena noticia es la cantidad de modelos donde elegir. El pequeño coche del día a día, para desplazamientos urbanos, por ejemplo el Seat Mii, en la categoría de moda actual, los SUV KIA eNiro, y para los que buscan algo más exclusivo, coches como el Taycan de Porsche, elegancia y emociones fuertes sin emisiones.

 

Datos importantes en un vehículo eléctrico de ocasión

Quizás sea el primer dato a tener en cuenta, la distancia que puede recorrer un coche eléctrico antes de tener que volver a cargarlo. Los modelos más avanzados puede llegar hasta cerca de 500 Km, por contra los utilitarios urbanos suelen rondar una autonomía algo inferior a doscientos kilómetros.

 

Ten en cuenta que las baterías tienen una cantidad de ciclos donde conserva todas las prestaciones, con la tecnología actual y dependiendo de la utilización, la bajada de rendimiento en un par de años puede rondar el 20 %.

 

Solicita una revisión de la batería

La batería es el componente más sensible en un vehículo eléctrico. Al igual que la duración de la batería de tu tablet, mantener las propiedades originales está relacionado con el tipo de uso, como la forma en que se ha conducido y su frecuencia. Sería interesante un paso previo a la compra de un coche, en los talleres especializados de coches eléctricos, te pueden realizar una comprobación sobre la capacidad de carga en el acumulador. Así, conocerás todo el panorama con datos contrastados, tomar la decisión que más te interese.

 

Acerca de esta localidad: Fuengirola

Fuengirola es una ciudad y un municipio de la provincia de Málaga, en Andalucía, España. Está situado en la costa central de la provincia e integrado en la comarca de la Costa del Sol Occidental y la mancomunidad de municipios homónima. Es la cabeza del partido judicial de Fuengirola.

El término municipal tiene una extensión de 10,37 km², urbanizados casi en su totalidad, y una altitud media de 5 m sobre el nivel del mar.​ Ocupa una estrecha franja costera de unos 8 kilómetros de longitud, con playas orientadas hacia el sureste. Con 82 837 habitantes según el censo de 2020,​ es el cuarto municipio más poblado de la provincia y uno de los de más alta densidad, con cerca de 8000 habitantes por km².

Los orígenes de Fuengirola se remontan a civilizaciones mediterráneas como la fenicia y romana, que se establecieron en las faldas del cerro donde hoy se yergue el Castillo árabe “Sohail”. En el actual término municipal de Fuengirola perduran, todavía, vestigios de antiguas civilizaciones.

Quizás te interese: Concesionarios de coches Eléctricos en Alcalá de Guadaira

También te puede interesar

error: ¡Este contenido está protegido!