Comprar Coches Eléctricos Nuevos en Estepona

Todos los propietarios de un coche en Estepona se plantean cambiar sus vehículos de gasolina o diésel por uno de batería eléctrica. Son varios factores lo que debes tener en cuenta antes de tomar una decisión, según tus circunstancias personales. Sigue leyendo por si podemos ayudarte a tomar una decisión. ¿Estás buscando el coche eléctrico más apropiado disponible en Estepona?

 

El número de ventas de coches eléctricos en la ciudad de Estepona y sigue creciendo, aumenta la oferta de modelos y por otro lado, los precios comienzan a equipararse a los coches tradicionales. La oferta de coches eléctricos aumentará irremediablemente al verse los fabricantes de automóviles obligados con las cada vez más restrictivas normas, especialmente en Europa y las próximas prohibiciones de los coches de gasolina y diésel.

 

imagen coche eléctrico estepona

Comprar coche eléctrico en Estepona

¿Pensando más seriamente en comprar un coche eléctrico en Estepona ahora que los precios de la gasolina están subiendo?. Tú y todo el mundo.

Concesionario Coches Eléctricos en Estepona

FordEstepona Motor – Pol Ind Estepona, Calle Miguel Servet, 1, 29680, Estepona. Tel: 952800760

Land RoverEstepona 4X4 – Calle Miguel Servet, 1, 29680. Estepona. Tel: 952800760

KiaCaetano Móvil Estepona – C. Franklin, 1, 29680 Estepona, Estepona. Tel: 952247286

HyundaiAutomóviles Nieto – C/ Hermanos Lumiere, 6. Tel: 952174440

CitroenStar Car Systems – Alonso Cano, 42, Pol. Ind, 29680 Estepona. Tel: 952808962

ToyotaAutomoción Tomax – Av. J. Martín Méndez, s/n, 29680 Estepona. Tel: 952803539

PeugeotLopez Cano – C/ Einstein, 7. C.P: 29680. Estepona. Tel:952807189

Antes de salir al concesionario es recomendable planificar las prioridades. Estos puntos pueden servirte de guía:

La demanda de coches eléctricos es tan alta que pocos concesionarios tienen vehículos para probarlos. No todos los concesionarios de Estepona dispondrán de existencias.

– Asegúrate de buscar el vehículo que se ajuste a tus circunstancias.
– Haz un cálculo realista de tu presupuesto.
– El diésel no es barato, pero la electricidad tampoco lo es

Coches usados eléctricos en Estepona

El salto de un coche de combustión al coche de batería de segunda mano lo puedes razonar según tus circunstancias. Por ejemplo, ese coche que compraste diésel por el bajo consumo ya no resulta rentable, crees que merece la pena hacer el esfuerzo económico, lo cierto es el aumento de coches eléctricos en Estepona. Podrías ir dando un paseo, ir en bicicleta o quizás subir al BUS, porque son las opciones más sostenibles, aun así tener un coche para los desplazamientos privados, sigue siendo la opción prioritaria.

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Estepona

Banasol Automóviles – C. Gaudí, 1, 29680 Estepona. Tel: 952806475

Flexicar Estepona – C. Einstein, 9, 29680 Estepona. Tel: 910605222

Alegre Automóviles – C. Buigas, nº 27, 29680 Estepona. Tel: 650159183

Solbericar – C. Monterroso, Nº 122, 29680 Estepona. Tel: 951178525

Autos Delta – Av. Andalucía, 120, 29680 Estepona. Tipo 2· 22 kW / Tesla 11 kW.

En la actualidad, si comparamos las prestaciones, los coches eléctricos son bastante más caros. Es previsible un descenso considerable a medida que se optimicen los costes de fabricación, no parece probable que esto ocurra en un futuro próximo.

 

Si tienes intención de comprar un coche eléctrico, pero el precio es una barrera, te habrás preguntado si es posible encontrar coches eléctricos de segunda mano. En los concesionarios o compra venta de coches puedes encontrar un importante stock de coches eléctricos de segunda mano. Recuerda poner en práctica algunas ideas relevantes cuando busques coche.

 

Cargar la batería al coche eléctrico en Estepona

Por otro lado, la red de puntos de carga para vehículos eléctricos en Estepona crece a buen ritmo, abriendo el abanico de usuarios más modestos. La mayor disponibilidad de cargadores rápidos en los hogares y lugares de trabajo, es una ventaja para miles de usuarios de coche a batería, optimizando el precio por cargar la batería evitando desplazamientos. Si eres de los que no termina de verlo claro, puedes optar por un híbrido eléctrico enchufable.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Estepona

Tesla en Estepona – Autovía del Mediterráneo, km. 159, 29680 Estepona. 22 kW.

Porsche Destination Charging Estepona – Km 159, Autovía del Mediterráneo, 29680 Estepona. 11 kW. Kempinski Spa.

Estación de Carga Easy Estepona – CHAdeMO 90 kW / CCS 90 kW / Tipo 2 22 kW.

Cargador coches Estepona – Av. del Carmen, 99, 29680 Estepona. Tel: 952790040

Puede que no tengas claro pasar al coche de batería, cada vez tienes menos escusas. El pequeño coche del día a día, del tamaño de un coche urbano, el Renault Zoe, mientras que si buscas la practicidad de un SUV KIA eNiro, y cuando el presupuesto es más desahogado, coches como el Mercedes EQE, elegancia y emociones fuertes sin emisiones.

 

Cosas a tener en cuenta al comprar coche eléctrico usado

La gran cuestión para descartar o no muchos coches es saber cuanta autonomía tiene. Los modelos más avanzados puede llegar hasta cerca de 500 Km, en el extremo contrario los coches eléctricos con menor capacidad alcanzan menos de 200 Km.

 

Ten en cuenta que las baterías tienen una cantidad de ciclos donde conserva todas las prestaciones, a día de hoy puede establecerse un promedio del diez por ciento anual la merma de capacidad de carga.

 

Solicita una revisión de la batería

La batería es el componente más sensible en un vehículo eléctrico. Del mismo modo que la batería de tu tablet, la capacidad de almacenar energía depende del buen uso, una conducción agresiva o las temperaturas extremas pueden acelerar la degradación de la batería en un vehículo eléctrico. Sería interesante un paso previo a la compra de un coche, en los talleres especializados de vehículos eléctricos, te pueden realizar una comprobación sobre la capacidad de carga en el acumulador. De esta manera, sabrás sin duda el estado real para decidir basándote en información sólida.

 

Acerca de esta localidad: Estepona

Estepona es un municipio de la provincia de Málaga, Andalucía, España. Está situada en la parte suroeste de la provincia y está incluida en la comarca de la Costa del Sol, perteneciendo a la mancomunidad de ciudades del mismo nombre y al partido judicial que lleva su nombre.

El casco antiguo restaurado de Estepona es uno de los cascos antiguos más bellos de Andalucía, y el visitante puede disfrutar de un auténtico jardín urbano, “El Jardín de la Costa del Sol”. Conserva el encanto típico de un pueblo andaluz con sus tranquilas plazas, casas encaladas y calles decoradas con macetas llenas de flores. Te invitamos a descubrir los rincones más bellos y emocionantes de la ciudad en esta ruta.

Su territorio municipal abarca 137,5 kilómetros cuadrados, se extiende a lo largo de 23 kilómetros de costa y se extiende tierra adentro, incluyendo un fértil valle bañado por arroyos y una región montañosa dominada por Sierra Bermeya, que alcanza los 1.449 metros de altura en Los Reales.

Quizás te interese: Comprar coches eléctricos nuevos en Benalmádena

También te puede interesar

error: ¡Este contenido está protegido!