Ventajas de coches Eléctricos en Zamora

El conducir coches eléctricos en Zamora, se han convertido en una realidad gracias a la industria del automóvil, debido a la sensibilidad, cada vez mayor, de usuarios concienciados por la movilidad libre de residuos. El automóvil eléctrico es un cambio reciente en el campo de la manufactura automovilística. A pesar de que una parte de las compañías han centrado su esfuerzo completo de automóviles en ser creativos y emplear solo electricidad como combustible, algunos también fabrican coches híbridos que funcionan tanto con electricidad almacenada en una pequeña batería, combinada con un motor térmico a gasolina.

 

Coches eléctricos en Zamora

Ventajas al Comprar un Coche Eléctrico Nuevo en Zamora

Cuando como usuario te planteas comprar un vehículo eléctrico, una de las principales ventajas es el acceso a ayudas públicas por implicarte con el medio ambiente. Aunque con los precios de hoy puedes hacer un desembolso económico mayor que un equivalente tradicional, los aspectos positivos compensan en otros aspectos a los negativos.

Concesionarios Coches Eléctricos en Zamora

ToyotaVía de la Plata – Av. de Galicia, Km. 273, 9, 49192 Valcabado, Zamora. Tel: +34980526289

PeugeotPalausa Peugeot – Ctra. Villacastín-Vigo, 32, 49024 Zamora. Tel: +34980557561

Mitsubishi Cisacar – Avda. de Galicia, Km 274, ZAMORA, 49024. Tel: +34980525516

Chevrolet – Alobar Motor – Avda. de Galicia, 49024 Roales, Zamora. Tel: +34980 522 794

Mercedes-BenzAdarsa – Av. de Galicia, Km 274, 49024 Zamora. Tel: +34980525516

CitroënPalausa – Ctra. Villacastín-Vigo, 32, 49024 Zamora. Tel: +34980557465

VolvoJosé de Dios – Ctra. Villacastín-Vigo, 30, 49028 Zamora. Tel: +34980510988

SeatSeauto – C. de la Hiniesta, 75, 49025 Zamora. Tel: +34980518411

Nissan – Leomotor – C. de la Muela Quebrada, s/n, 49025 Zamora. Tel: +34980670024

Renault – Leomotor Renault – Carretera la Hiniesta, s/n Parcela 71, 49025 Zamora. Tel: +34980525011

Bmw – Autoramgar – Pol. Ind. La Hiniesta, Parcela 69, 49025 Zamora. Tel: +34980557935

Kia – Automocar – C. de Villalpando, 48, 49007 Zamora. Tel: +34980512684

 

Además, dos datos más a considerar cuando te planteas invertir en un vehículo eléctrico.

Los vehículos de energías verdes son considerados cada día más como una alternativa capaz, que ofrece ventajas para el planeta como ventajas al sector del automóvil, y no solo en el entorno de los entendidos tecnológicos, también para los defensores del cuidar el entorno natural.

 

Aprovechar los cuotas de uso reducidos De un Coche Eléctrico

Al mencionar los beneficios de los coches eléctricos, el bajo coste de mantenimiento suele ser uno de los principales argumentos para el cliente. Por otro lado los principales beneficios de los vehículos a batería es como terminan siendo asequibles de usar respecto a los que usan gasolina o el diésel. Para un carro a electricidad cuesta, alrededor de dos euros para transitar 100 kilómetros cuando el punto de carga es en nuestro domicilio y con una tarifa reducida. Por debajo que el costo de un infusión por la mañana. El equivalente de gasolina promedio, para conducir una distancia similar tendría un gasto de ocho euros. Resulta interesante desde que sacas los números.

Asimismo, grandes compañías ponen a disposición de sus empleados zonas de recarga de balde o bonificados. Del mismo modo, grandes comercios ponen a disposición de sus visitantes con acceso a recargar. Esto significa que incluso hay posibilidad de obtener energía eléctrica gratuitamente o de bajo costo en algunos lugares.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Zamora

Con un mercado de coches eléctricos que empieza a tener cierta antigüedad, aunque no seamos conscientes, algunos de estos coches aparecieron sobre el 2010, eso facilita poder encontrar alguno de estos vehículos a precios muy asequibles en Zamora.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Zamora

Autos Zamora – C. de Villalpando,10, 49025 Zamora. Tel: +34665244353

Pragamovil – C. de Villalpando, 46, 49005 Zamora. Tel: +34980670715

Expoauto – Cta. Morana, 10, 49031 Zamora. Tel: +34610736298

Automóviles Auzasa – AVDA. Portugal, 42, 49016 Zamora. Tel: +34651014349

 

No es difícil prever, dado el importante avance tecnológico durante estos últimos años que, tanto el rendimiento de la batería como la potencia son limitados comparados al de un vehículo actual. Por otro lado, estos coches eléctricos usados pueden servir para probar la experiencia antes de realizar una inversión mayor o para conductores que realizan diariamente distancias inferiores a 100 km.

 

Mejora el precio de los usados

Una de las reticencias para los conductores de coches eléctricos ha sido, hasta ahora, el valor de venta del auto. Esto está cambiando a medida que el el sector se acostumbra con la tecnología.
Conductores de toda la zona comienza a interesarse en cambiar a la electricidad como combustible, con un mercado que aumentó un 19% el año pasado. Esta es la proyección para el futuro. De hecho, en el año 2020, el precio de los coches eléctricos de segunda mano aumentó un 12%.

 

Puntos de Carga Para el Coche Eléctrico Cerca de Zamora

Puesto que no es fácil encontrar puntos de recarga en algunas zonas y es necesario esperar bastante tiempo para un llenado completo de las baterías, en la práctica esto significa que es complicado viajar a cierta distancia con cualquier coche eléctrico, excepto que tengamos planificadas todas las incidencias y las alternativas.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Zamora

Fenieenergia – Pl. Cristo Rey, 6, 49019 Zamora.

Ibil Carging Station – C. de San Blas, 12, 49023 Zamora. Tipo 2 – 11 kW / Enchufe pared 11 kW.

Tesla – Carretera de Toro a Peleagonzalo, s/n, 49800 Toro, Zamora. Hotel Valbusenda Eurostars.

Saber donde cargar el coche eléctrico en la zona de Zamora no es difícil, ya que el número de puntos de carga va creciendo. Si tienes o piensas tener un automóvil eléctrico, una duda razonable es cómo localizar los puntos de recarga en tu zona. También es posible que te preguntes: ¿son todos compatibles? ¿cuánto me va a costar?

 

Menor Coste en Mantenimiento para un Coche Eléctrico

Los motores tradicionales a combustión requieren una larga lista de operaciones de mantenimiento. Muchas de estas facturas en revisiones como la sustitución de aceites y filtros desaparecen al carecer de estos elementos. La razón de este ahorro está en el motor del coche eléctrico, ya que es muy compacto y mucho más fiable que los tradicionales.

 

Es muy inusual que un motor eléctrico falle, es muy simple, la sencillez de su estructura les confiere gran fiabilidad, por otro lado, en los motores convencionales pueden surgir infinidad de incidencias, como en el sistema de refrigeración, del aceite e incluso dejar el motor inservible, lo que supondría el final de su vida útil, teniendo en cuenta el precio y los inconvenientes es poco recomendable en la mayoría de los casos.

 

Mejora la experiencia de conducción con un Coche Eléctrico en Zamora

Inmediatamente al ponerse tras el volante intuirás 3 importantes ventajas al viajar en un coche de baterías respecto a los vehículos con motor de combustión interna.

 

imagen coches eléctricos en Zamora

desde el principio es el arranque instantáneo del motor eléctrico que proporciona una aceleración potente, con una respuesta contundente al acelerador.
En segundo lugar es la retención del motor al soltar el acelerador, que activa la recarga de la batería y optimizando el rendimiento.
Finalmente, el peso y la distribución de las baterías situado bajo el suelo del vehículo benefician el manejo, la comodidad y la conducción eficiente.

Acerca de esta localidad: Zamora

Zamora es un municipio y ciudad española ubicada entre el centro y el noroeste de la península ibérica, capital de la provincia homónima,​ en la comunidad autónoma de Castilla y León,​ cerca de la frontera con Portugal​ y a una altitud de 652 metros sobre el nivel del mar.

El casco antiguo de la ciudad tiene la calificación de conjunto histórico-artístico desde 1973.​ El núcleo principal del mismo —con una disposición muy alargada y en buena parte circundado por murallas— se alza sobre una amplia meseta rocosa (la «peña tajada» de la que habla el Romancero Viejo)​ de 26 a 32 metros de altura, emplazada al borde del río Duero, que la ciñe por el sur. Estas características le valieron el sobrenombre de «la bien cercada».

 

Quizás te interese: Concesionario coches eléctricos en Ávila

error: ¡Este contenido está protegido!