Concesionario Coches Eléctricos en Yuncos

Encontrar un buen concesionario de coches eléctricos en Yuncos se han convertido en algo cada vez más habitual a la hora de comprar automóvil. Este cambio en el tipo de combustible viene motivado entre otras cosas por las normas anticontaminación y la propia rivalidad entre empresas. Aun así, no podemos caer en la autocomplacencia. Continúa leyendo para saber cuales son algunos puntos fuertes y los posibles inconvenientes de estos automóviles.

 

Es la ciudad el habitad natural de este tipo de coches. Esta es la primera impresión después de probar uno de estos coches. Los coches eléctricos simplifican la transmisión de la potencia a las ruedas, simplemente un motor eléctrico genera el movimiento mediante las ruedas, sin complejos mecanismos mecánicos intermedios.

imagen seat mii eléctrico cargador

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Yuncos

Con un mercado de coches eléctricos que empieza a tener cierta antigüedad, las primeras unidades rondan la década de antigüedad, se pueden encontrar estos coches a precios accesibles en Yuncos.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Yuncos

Automóviles Yuncos – Calle Carlos I, 55, CP: 45210 Yuncos. Tel: 925557266.

Automóviles Escobar – Av. de la Industria, 119, CP: 45230 Numancia de la Sagra.

Galería Autos 10 – Calle de los Transportistas, 19, CP: 45230 Numancia de la Sagra. Tel: 925557753.

Pinvarauto – Paseo de las Cañas, nave 10, Pol. ind. La Sagra, 45230 Numancia de la Sagra. Tel: 925516224.

 

Teniendo en cuenta que se trata de versiones iniciales, las cifras de rendimiento y autonomía de estos coches, son bastante modestas. Por otro lado, estos coches eléctricos usados pueden servir para probar la experiencia previa a plantearnos seriamente comprar uno nuevo o bien realizamos distancias muy cortas diariamente.

 

Puntos de Recarga en Yuncos

Puntos de recarga para coche eléctrico cerca de Yuncos cada vez es más fácil, debido al crecimiento de áreas de carga habilitadas. Si tienes o piensas tener un automóvil eléctrico, te habrás preguntado cómo localizar los puntos de recarga en la zona. Además querrás saber: ¿son todos compatibles? ¿cuánto me va a costar?

 

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Yuncos

Estación de carga cerca de Yuncos – Calle Valhondo, 3V, 45520 Villaluenga de la Sagra, Toledo (A 8 km) EVBox 22 kw.

 

Otro de los “males” de los coches eléctricos es la gran cantidad de enchufes y tomas que podemos encontrar en el mercado. En la práctica, esto se traduce en que podemos llegar a un punto de recarga que no cuente con la conexión indicada para nuestro vehículo, y por lo tanto, no poder continuar nuestro camino. La solución a este inconveniente es hacernos con unos adaptadores y de esta manera poder cargar el coche en cualquier punto de carga.

 

Otro dato importante a tener en cuenta cuando compramos el coche o planeamos un viaje es conocer la autonomía de nuestro coche. Con un notable incremento de precio, podemos encontrar vehículos eléctricos con importantes diferencias en autonomía, los más modestos satisfarán a las personas con un recorrido diario sin variaciones, entre 200 y 250 km. En las gamas más altas encontramos vehículos que superan los 500 km sin visitar un punto de recarga e incluso los híbridos enchufables que después de 500 km en modo eléctrico, pueden continuar con el motor tradicional.

 

Comprar un Coche Eléctrico en Yuncos

Si te estás pensando alquilar un automóvil eléctrico para tus desplazamientos diarios en la ciudad de Yuncos sin límites de tu localidad y hacer salidas alejado de ella, desde este artículo te servirá para decidir. Estos son los mejores coches eléctricos que puedes comprar.

 

Concesionarios de Coches Eléctricos en Yuncos

Ford – Cipa Autos – Calle Carlos I, 21, Nave 11, CP: 45210 Yuncos. Tel: 925525203.

 

Si tienes en mente comprar un coche eléctrico que te permita desplazarte sin limites en la ciudad y durante tu tiempo libre llevar a cabo escapadas lejos de la misma, en este artículo te ayudamos a elegir. Aquí tienes los más populares que puedes adquirir.

 

Los automóviles cero emisiones han pasado de un proyecto de futuro a materializarse y la disponibilidad de modelos aumenta en número y calidad, impulsada principalmente por la restrictiva directiva europea de emisiones por encima de una demanda de los conductores. Dicho esto, en los últimos tiempos han alcanzado un nivel de autonomía, rendimiento y a unos precios razonables, los sitúan en una alternativa válida en sectores de la población en aumento, con la única exigencia de contar con un punto de conexión en el garaje y cierta limitación con los trayectos diarios por encima de trescientos kilómetros entre recargas, en especial en recorridos con grandes desniveles.

 

Aumenta la Oferta de Coches Eléctricos

El vehículo eléctrico ya es una realidad circulando con normalidad en las calles. A marchas forzadas, los grandes grupos empresariales del sector preparan sus productos para ofrecer su alternativa en el mercado eléctrico. Actualmente hay una variedad interesante de modelos, aunque buena parte de ellos no son aptos para todos los bolsillos

 

Los coches eléctricos se han convertido en una alternativa real gracias a la mejora de sus prestaciones y el mejor rendimiento de la baterías, que brindan una autonomía suficiente para la mayoría de usuarios. Desde hace algún tiempo es posible disponer de interesantes opciones que sobradamente son capaces de realizar desde 300 km usando como única fuente de energía las baterías, así como propuestas capaces de superar los 500 km.

 

Por las características técnicas de los automóviles a batería, la ciudad es el entorno en el que mejor se desenvuelven. Donde más pueden ofrecer es en pequeños desplazamientos urbanos y con elevado nivel de comodidad con ausencia de rumorosidad, conducción simplificada carecen de caja de cambios y ausencia de humos ofrecen un nivel superior que nos harán ver a los “antiguos” coches de combustión como viejas máquinas de vapor. En poco tiempo ha habido un crecimiento exponencial del coche eléctrico.

 

Mejora en la Autonomía Gracias a las Baterías

la mejora en el rendimiento de los acumuladores de energía y la apuesta de empresas en implantar puntos de recarga facilita el desarrollo del grupo que está sabiendo recoger los frutos de unas políticas anticontaminación muy ambiciosas en grandes capitales como Madrid o Barcelona. Por otro lado, la inminente normativa de Cambio Climático donde prevé que las áreas de servicio alberguen cargadores de distintas capacidades para automóviles eléctricos, será el último paso para dar soporte a este tipo de coche.

 

Si estás pensando en comprar un coche eléctrico, en este comentario repasamos las mejores alternativas de vehículos eléctricos por sus características y precio.

 

Las soluciones de motorización eléctrica empiezan a ofrecer resultados convincentes. Dadas las características técnicas demuestran un mejor desempeño en los pequeños utilitarios, aunque los fabricantes diseñan modelos capaces de cubrir todas las necesidades.

 

Situación Actual de los Coches Eléctricos en Yuncos

En el presente momento tecnológico tenemos automóviles capaces de recorrer 300 km sin repostar, pero las cifras oficiales próximas a los 500 o incluso 600 km no deberían llevarnos a engaño, es difícil conseguir esas cifras en todas las circunstancias.

 

Puesto que no es fácil encontrar puntos de recarga y las paradas a recargar batería a mitad de camino son incompatibles con las prisas, con las características actuales, realizar largos trayectos con el vehículo eléctrico resulta casi una aventura, excepto que tengamos planificadas todas las incidencias y las alternativas.

 

La nueva tecnología de automóviles eléctricos que circula por Yuncos viene a sustituir a los automóviles actuales cuya base viene desde hace ahora 100 años y que continúan dejando una importante huella, especialmente en las grandes ciudades por lo que los vehículos eléctricos están llamados a ser los sustitutos de estos vehículos convencionales en un futuro no muy lejano.

 

Cuándo Comprar un Coche Eléctrico

Con estas premisas, los coches eléctricos son el mejor amigo del rodador urbano, debido al limitado radio de acción al realizar recorridos en carretera. En autopista, a alta velocidad, la batería se funde como el hielo en un café y si tenemos que enfrentarnos a pendientes pronunciadas los cálculos han de ser todavía más conservadores. Al contrario de los tradicionales coches de combustión, las continuadas paradas y arranques con medias de velocidad bajas son un aliado para las “mecánicas eléctricas”.

 

Como ya es sabido por profesionales o lectores, es fuera de las carreteras rápidas y autovías donde se desenvuelve mejor el automóvil eléctrico, sintiéndose especialmente cómodo entre el tráfico de ciudad.

 

Sin ruidos mecánicos, sin tirones, sin humos, con un nivel de consumo irrisorio respecto a sus hermanos térmicos, y añadido a un diseño apropiado para desenvolverse en la ciudad. En este momento no hay duda, si buscamos un coche eficiente para la movilidad urbana, sin duda el coche eléctrico es la primera opción.

 

Las Ventajas y Desventajas de los Coches Eléctricos para Yuncos

En los últimos años, el avance y la integración de los coches eléctricos en la sociedad actual ha marcado el panorama automovilístico nacional e internacional. Los consumidores europeos son cada vez más conscientes de las limitaciones que presentan los coches de combustibles tradicionales y buscan mejorar la calidad de la conducción, empujados por el aumento de las prohibiciones. Para quien busca una alternativa al petroleo, los eléctricos e híbridos son la única opción. También encontramos desventajas en estos vehículos. Revisamos cuales son, a grandes rasgos los beneficios que nos reportan los coches eléctricos y por otro lado los inconvenientes.

 

Menor Coste en Mantenimiento

El gasto en el mantenimiento del motor que nos produce un vehículo diésel o gasolina es bastante alto. Sin embargo, con un coche eléctrico este gasto nos lo ahorramos y nuestro bolsillo lo agradece bastante. La explicación la encontramos en que un coche eléctrico emplea menos piezas mecánicas y accesorios a sustituir, excepto la batería.

 

Es muy inusual que un motor eléctrico falle, es muy simple, carece de piezas susceptibles de romperse, mientras que los motores de combustión ofrecen multitud de puntos de desgaste o debilidad, como en el sistema de refrigeración, del aceite e incluso dejar el motor inservible, y teniendo en cuenta la envergadura de la reparación, nos llevaría a descartarlo definitivamente, puesto que cambiar el motor de un coche tradicional es carísimo y en la mayoría de los casos no merece la pena.

 

Ventajas para el Medio Ambiente de Yuncos

El principal argumento para los vehículos eléctricos es la ausencia de emisiones contaminantes. Son vehículos que no necesitan de ningún tipo de combustible para funcionar, solo es necesario enchufarlos a un cargador público o en el garaje privado.

 

Evitar la Contaminación Acústica en Yuncos

Aunque la más conocida es la contaminación ambiental, no debemos olvidar la contaminación acústica. Un motor convencional, gasolina o diésel, genera ruido del motor y desde el tubo de escape y por lo tanto contaminan caústicamente, esa es otra ventaja de un coche eléctrico, el bajo nivel sonoro. En un vehículo eléctrico podremos conversar sin necesidad de levantar la voz o escuchar música a un tono normal.

 

Se puede afirmar que las emisiones de un coche eléctrico son cero, al no emplear sustancias o carburantes para generar energía. Gracias a ser coches libres de emisiones, pueden acceder al centro en grandes ciudades y reciben bonificaciones en algunos impuestos. No todo es color rosa, la fabricación del coche y la generación de electricidad generan residuos, pero el coche mientras circula no emite gases. El no emitir gases le permite ciertos privilegios en muchas grandes ciudades a la hora de aparcar o acceder al centro.

 

Acerca de esta localidad: Yuncos

Yuncos es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El término “Yuncos” se deriva del latín ivucos, junco. Según informaciones de 1788 se llamó primitivamente Las Ventas de Unco, por ser una tierra donde se criaban muchos juncos. Hacia el año 1488, los Reyes Católicos vendieron un trozo de tierra de Yuncos y Palomequejo a don Pedro de Castilla y a su mujer doña Isabel Laso. En Yuncos por privilegio real no pagaban alcabala a la Corona. Lo que favoreció al municipio y lo llevó en 1634, a separase de Toledo.

En el 1789 el académico José Carnide, dice en una de sus obras refiriéndose a Yuncos y a su venta donde pasó la noche “Se duerme en el lugar de Yuncos cuyo mesón parece que sólo se hizo para Bestias y Caleseros más carece de toda provisión y sus camas son infelices, por esto aconsejo al que quiera hacer este viaje que procure no dormir en el camino”.

 

Comprar coches eléctricos en Albacete

error: ¡Este contenido está protegido!