Concesionario Coches eléctricos en Valdeolmos-Alalpardo

El automóvil eléctrico (V.E) es un concepto relativamente nuevo en el sector de la industria automotriz. A pesar de que una parte de las industrias han focalizado el trabajo completo de SUV en ser valientes y utilizar solo electricidad como combustible, algunos además fabrican vehículos híbridos que admiten tanto con energía eléctrica como con gasolina.

Coches eléctricos disponibles en Valdeolmos-Alalpardo

Un vehículo cero emisiones como el Renault ZOE es una gran manera de ahorrar dinero y contribuir a un entorno saludable y estable.

autos eléctricos
Adquirir un coche eléctrico en Valdeolmos-Alalpardo.

Los automóviles producen muchas emisiones de carbono que se expulsan a nuestra atmósfera natural, ensuciando nuestro entorno y los gases de efecto invernadero. Para contribuir positivamente al medio ambiente en el que habitamos, un carro a batería es un gran paso adelante.

Ventajas de adquirir un coche eléctrico

Al adquirir un automóvil eléctrico, tendrá derecho a ayudas estatales por contribuir a la ecoeficiencia. Aunque puede terminar pagando más por su vehículo, los aspectos positivos eclipsan en gran medida a los negativos.
Sin embargo, también hay dos cuestiones a sopesar cuando está pensando en adquirir un coche eléctrico.
Los coches a batería son considerados cada vez más como una alternativa capaz, que ofrece muchos beneficios tanto para las personas como beneficios empresariales, y no solo en el ámbito de los expertos en tecnología y entorno natural.

El avance de los coches eléctricos son un hecho con más de 20 fabricantes importantes, que de momento apuestan por esta tecnología y se lanzarán aún más el próximo año. La creciente capacidad de opción implica que hay un coche eléctrico que se ajusta a una diversa capacidad económica y preferencias de clientes, lo que convierte la adquisición o el renting sea una decisión más viable que nunca.
Los usuarios a su vez deben mirar más allá de el importe económico al estudiar la adquisición de un coche eléctrico.
Mientras disponga del vehículo, podría beneficiarse de los menores costos de mantenimiento, mayor confort y mejores prestaciones dinámicas, así como hacer un uso más responsable de los recursos naturales.

Beneficios ambientales de un automóvil eléctrico en Valdeolmos-Alalpardo

Los coches a electricidad no tienen tubo de escape, lo que implica una mejora en el nivel de humos nocivos y la contaminación acústica, fundamentalmente en ciudades con gran congestión de tráfico.
Los autos eléctricos son una solución prioritaria para las entidades como el de Valdeolmos-Alalpardo que tienen la prioridad de mejorar la calidad del aire para facilitar la salud y la calidad de vida de sus residentes.

Benefíciese de costes de uso inferiores
Además, determinadas empresas facilitan a sus empleados puntos de carga sin coste o subvencionados. Asimismo, determinados comercios ofrecen facilidades a sus usuarios con acceso a recargar. Esto implica que incluso hay oportunidades para obtener energía eléctrica gratuitamente o de bajo costo en algunos lugares.

Ahorro en impuestos

Los coches eléctricos en exclusiva se benefician de la reducción en:
La tasa de circulación de hasta el 75%.
Impuesto de matriculación, para carros que emanen por debajo de ciento veinte g de carbono por kilómetro.
Estacionamiento gratuito en calles de aparcamiento controlado, como zonas azul o verde.
Uso permitido en algunas localidades, del carril BUS.
Sin embargo muchos híbridos enchufables se benefician de un importante descuento anual de tributos.

Ahorro en revisiones

Con menos piezas móviles, los autos eléctricos necesitan un menor mantenimiento y el trabajo resulta bastante más fácil. Esto implica que podría descontar aproximadamente unos 38€ en la revisión periódica. Este punto supone una sustancial cifra durante el periodo de uso de un coche, que puede marcar la diferencia, e implica una importante ventaja de ahorro al adquirir un automóvil eléctrico.

Experiencia de conducción mejorada

Inmediatamente notará 3 ventajas al manejar un coche eléctrico sobre los coches con motor de combustión interna.
El primero es el empuje instantáneo del motor eléctrico que imprime una aceleración potente y sensible al pedal.
El segundo es la desaceleración regenerativa al soltar el acelerador, que activa la recarga de la batería y aumenta su eficiencia.
En último lugar, el elevado peso de las baterías y el peso situado bajo benefician el manejo, la comodidad y la seguridad.

Aumento del valor en los usados

Una de las dudas que genera para los conductores de vehículos a batería ha sido, hasta el momento, el valor de venta del vehículo. Hay un progresivo cambio a la vez que el mercado se familiariza con la tecnología.
Personas de toda la zona muestra interés en cambiar a la electricidad como combustible, con un sector que aumentó un 19% el año pasado. Esta es la proyección para el futuro. De hecho, en 2019, el coste de los coches eléctricos de segunda mano aumentó un 12%.

Reduce la contaminación acústica

Otra virtud de los coches eléctricos circulan haciendo mucho menos ruido que los vehículos de gasolina y diésel, y con ello se consigue reducir la contaminación acústica, beneficiando tanto las áreas rurales como las del centro de la ciudad.
Tener la casa cerca de carreteras con mucho tráfico puede que ya no sea negativo si cambias de casa en el futuro, sino algo positivo para aprovechar las vías principales de transporte.
Los coches eléctricos emiten tan poco ruido, que en este momento la ley les exige que instalen un Sistema de Alerta de Vehículo Acústico (AVAS) para emitir un ruido artificial e indicar su presencia a los peatones cuando retroceden o cuando se desplazan a una velocidad por debajo de 20km/h.

La comodidad de cargar donde nos convenga

Imagine un mundo en el que no tenga que ir a la estación de servicio. El beneficio de los vehículos eléctricos es que pueden cargarse siempre que haya un punto de carga. Eso implica que puede cargar en casa, en el lugar de trabajo o en lugares públicos.

Acerca de esta localidad: Valdeolmos-Alalpardo

Valdeolmos-Alalpardo es un municipio español del noreste de la Comunidad de Madrid. Tiene una superficie de 26,81 km² y una población de 3906 habitantes (INE 2017). Incluye las unidades poblacionales de Valdeolmos, Alalpardo y Miraval.

En cuanto a Valdeolmos, no ofrece ninguna duda, el nombre es de procedencia castellana, y procede de la corrupción de la expresión Valle de Olmos, en clara referencia a su situación física, entre los arroyos El Casar y Calderón y con gran abundancia de olmos. El nombre de Alalpardo es de procedencia árabe, y obedecería a la denominación Aldea el Pardo, utilizada durante los siglos XVI y XVII y que vendría a significar: población pequeña en tierra de labranza de color oscuro.

error: ¡Este contenido está protegido!