Ventajas de coches Eléctricos en Torrijos

Disfrutar las ventajas de los coches eléctricos en Torrijos es el resultado de la apuesta por las principales marcas de automóviles como algunas de nueva creación, cuando ejercen un importante impulso al sector del automóvil eléctrico. Vivimos en un mundo que empieza a ser consciente de la necesidad de apostar por la movilidad sostenible. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Continúa leyendo para saber cuales son algunos puntos fuertes y los posibles inconvenientes de estos automóviles.

 

El punto fuerte de un coche eléctrico es el tráfico urbano. Tan es así, que una vez que pruebas uno en ciudad te das cuenta de que todos los coches deberían ser eléctricos para circular entre calles. Un coche eléctrico no tiene embrague ni marchas, simplemente un motor eléctrico genera el movimiento mediante las ruedas, sin complejos mecanismos mecánicos intermedios.

imagen coche eléctrico Torrijos

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Torrijos

Con un mercado de coches eléctricos que empieza a tener cierta antigüedad, porque los primeros coches tienen ya cerca de diez años, se pueden encontrar estos coches a precios accesibles en Torrijos.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Torrijos

Automagazine Cars – Calle Toneleros, 3, 45500 Torrijos. Tel: 610666846

Jkrcars ocasión S.L – Calle del Tejar, 87, 45500 Torrijos. Tel: 655265555

Jarauto Multimarca – Calle del Tejar, 42, 45500 Torrijos. Tel: 653313701

Multimarcas Torrijos – Calle Ancha, 47, 45500 Torrijos. Tel: 925760643

Motor 4 Ocasión – Calle la Salve, Nº 36, 45500 Torrijos. Tel: 925775072

Autos Mario – Av. Toledo, 27, 45500 Torrijos. Tel: 607310156

Autos Ramos – Calle Juan Bravo, 24, 45500 Torrijos. Tel: 642562931

 

Teniendo en cuenta que se trata de versiones iniciales, tanto el rendimiento de la batería como la potencia serán limitados. Dejando a un lado las prestaciones, estos vehículos eléctricos usados pueden tener una utilidad antes de hacer una inversión mayor o para personas que recorren distancias inferiores a 100 km diarios.

 

Puntos de Recarga en Torrijos

Localizar puntos de carga para el coche eléctrico en Torrijos no debe suponer mayor dificultad, puesto que la red de electrolineras crece a diario. Si te planteas comprar un coche eléctrico o tienes uno y estás de viaje, la pregunta que seguro se te ha pasado por la cabeza es: ¿dónde están los puntos de carga más cercanos? Y, una una vez que lo sabes, lo más normal es que te surjan las siguientes: ¿cuál me vale?, ¿cuánto va a tardar en recargar?

 

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Torrijos

Iberdrola – Km. 74, N-V, CP: 45515 Maqueda (A 15 kilómetros) – CHAdeMO 50 Kw / CCS 50 Kw / Tipo 2 43 Kw.

Iberdrola – Calle de los Concilios, 2, CP: 45005 Toledo. – CHAdeMO 22 Kw / CCS 22 Kw / Tipo 2 43 Kw.

 

Otro de los “males” de los coches eléctricos es la gran cantidad de enchufes y tomas que podemos encontrar en el mercado. Es posible llegar a una zona de recarga y no poder cargar, al no ser compatible la conexión, supondría no poder continuar en nuestro recorrido. En esta situación no está todo perdido, existen en el mercado conexiones compatibles para nuestro coche y cualquier estación de recarga.

 

Resulta imprescindible conocer la autonomía de nuestro coche antes de salir a la carretera, evitaremos situaciones desagradables. En los concesionarios podemos encontrar una gran variedad de modelos y entre las especificaciones más importantes está la autonomía de la batería.

 

Comprar un Coche Eléctrico en Torrijos

Si estás interesado adquirir un automóvil cero emisiones para tus desplazamientos diarios en la ciudad de Torrijos sin limitaciones de tu localidad y realizar excursiones fuera de la misma, desde este reportaje te servirá para decidir. Aquí están los mejores coches eléctricos a tu disposición.

 

Concesionarios de Coches Eléctricos en Torrijos

Mercedes-BenzAutomoción Ludeña – Calle Graham Bell, 1, 45500 Torrijos. Tel: 925761064

Renault – DaciaAuto Martín Andino – Calle del Tejar, 64, 45500 Torrijos. Tel: 925760364

PeugeotGonzauto – Calle del Puente, 27, 45500 Torrijos. Tel: 925760242

CitroenJulian Díaz Vazquez – Av. Toledo, 23, 45500 Torrijos. Tel: 925760690

 

Si tienes en mente comprar un coche eléctrico con el que moverte sin limites por el centro de la ciudad y al mismo tiempo realizar pequeñas escapadas, en este artículo tratamos de facilitarte la elección. Aquí están los más populares que puedes adquirir.

 

Los coches eléctricos son una realidad y la variedad de vehículos disponible aumenta en número y calidad, impulsada principalmente por la normativa anticontaminación europea más que por una demanda real de gran volumen del mercado. Dicho esto, en los últimos tiempos han alcanzado un nivel de autonomía, aceleración y precio los convierten en una opción perfectamente válida para un número cada vez mayor de conductores, teniendo en cuenta la exigencia de tener acceso a un enchufe en el domicilio y cierta limitación con los trayectos diarios muy superiores a los 300 km entre recargas, sobre todo si hay pendientes fuertes en el trayecto.

 

Aumenta la Oferta de Coches Eléctricos

El vehículo eléctrico está dejando de ser el futuro para convertirse en el presente. Con gran celeridad, la gran mayoría de fabricantes preparan sus productos para ofrecer las propuestas para el emergente mercado eléctrico. En este momento muchas marcas ofrecen interesantes alternativas de gran calidad, aunque buena parte de ellos no son aptos para todos los bolsillos

 

Vehículos eléctricos son una alternativa viable debido al aumento del rendimiento y el mejor rendimiento de la baterías, que brindan una autonomía suficiente para la mayoría de usuarios. En la actualidad podemos encontrar un buen número de modelos que sobradamente son capaces de realizar desde 300 km en capacidad eléctrica, hasta los 500 km en los coches más eficientes.

 

Por las características técnicas de los automóviles a batería, la ciudad es el entorno en el que mejor se desenvuelven. En trayectos urbanos son el arma definitiva y debido al bajo nivel sonoro, ausencia de vibraciones, y sencillez de conducción carecen de caja de cambios y sin humos ni olores demuestran estar a un nivel tan alto que nos harán ver a los “antiguos” coches de combustión como viejas máquinas de vapor. Es el momento de saber más sobre la evolución del coche eléctrico.

 

Mejora en la Autonomía Gracias a las Baterías

la mejora en la autonomía y el aumento de tomas de corriente donde cargar la batería está animando un sector que está sabiendo recoger los frutos de unas políticas anticontaminación muy restrictivas en localidades como Valencia o La Coruña. Además, la futura Ley de Cambio Climático donde prevé que las estaciones de servicio monten tomas de corriente para coches eléctricos en los próximos años, con la intención de eliminar el último inconveniente a este tipo de vehículo.

 

Si tienes en mente adquirir un eléctrico, en este comentario repasamos cuales son las más interesantes opciones por tipo y prestaciones.

 

La motorización eléctrica comienza a agrandar sus pasos para afianzarse poco a poco como la alternativa líder del futuro. Son los vehículos de tamaño compacto los que mejor recogen estas ventajas, a pesar de eso, las marcas ofrecen una extensa gama de vehículos capaz de satisfacer a cualquier cliente.

 

Situación Actual de los Coches Eléctricos en Torrijos

En el presente momento tecnológico tenemos automóviles capaces de recorrer 300 km sin repostar, pero las cifras oficiales próximas a los 500 o incluso 600 km no deberían llevarnos a engaño, y solo en contadas ocasiones podremos obtenerlas.

 

Aunque la situación va mejorando, no siempre encontramos donde cargar la batería y las paradas a recargar batería a mitad de camino son incompatibles con las prisas, con las características actuales, realizar largos trayectos con el vehículo eléctrico resulta casi una aventura, al menos con cierta libertad de movimientos.

 

Los coches con tecnología eléctrica son una alternativa ecológica en Torrijos viene a sustituir a los automóviles actuales cuya base viene desde hace ahora 100 años y que utilizan derivados del petróleo como combustible por lo que pronto irán siendo sustituidos por coches eléctricos.

 

Cuando Comprar un Coche Eléctrico

Tras estas consideraciones podemos afirmar como el más adecuado para los desplazamientos por la ciudad, al coche eléctrico, pero siguen teniendo dificultades para salir a carretera en trayectos muy largos. En autopista, a alta velocidad, la batería se funde como el hielo en un café y si tenemos que enfrentarnos a pendientes pronunciadas los cálculos han de ser todavía más conservadores. En ciudad, en cambio, parecen durar eternamente porque los kilómetros transcurren muy despacio y el efecto de arranque-parada apenas les hace daño.

 

Como ya hemos mencionado y volvemos a insistir, el coche eléctrico puede ofrecer su potencial dentro del núcleo urbano, donde el tráfico denso de las ciudades con continuas paradas y arranques, mejor muestra sus cualidades.

 

El poder acceder a las zonas centrales de la ciudad gracias a la ausencia de emisiones, la conducción sencilla debido a la ausencia del cambio de marchas, y contando con un vehículo pensado para el uso urbano. Sin dudarlo, si buscamos un coche eficiente para la movilidad urbana, sin duda el coche eléctrico es la primera opción.

 

Las Ventajas y Desventajas de los Coches Eléctricos para Torrijos

La integración de los automóviles eléctricos en nuestras calles nos muestra como vienen a cubrir una demanda. Dadas las restricciones en forma de acceso a zonas céntricas o de homologación cada vez más exigentes, los conductores encuentran en la tecnología eléctrica una solución, la cual cada vez vive más restricciones gubernamentales. Para quien busca una alternativa al petroleo, los eléctricos e híbridos son la única opción. También encontramos desventajas en estos vehículos. Hoy nos centraremos en analizar las ventajas y desventajas de los coches eléctricos, ya que cada vez más españoles se lanzan a probarlos.

 

Menor Coste en Mantenimiento

El gasto en el mantenimiento del motor que nos produce un vehículo diésel o gasolina es bastante alto. Con el coche eléctrico evitamos la mayoría de estos gastos en mantenimiento, especialmente importantes al envejecer el automóvil. Es fácil de entender al comprobar la simplicidad mecánica de un coche eléctrico.

 

Resulta bastante improbable que un motor eléctrico se rompa, es muy simple, la sencillez de su estructura les confiere gran fiabilidad, sin embargo, los motores tradicionales pueden dar numerosos fallos, como en el sistema de refrigeración, del aceite e incluso dejar el motor inservible, algo que nos dejaría sin coche, teniendo en cuenta el precio y los inconvenientes es poco recomendable en la mayoría de los casos.

 

Ventajas para el Medio Ambiente de Torrijos

Circular por la ciudad sin emitir gases contaminantes o que favorezcan el calentamiento del planeta. Son vehículos que no necesitan de ningún tipo de combustible para funcionar, será necesario emplear la electricidad acumulada en la batería del propio automóvil, tras una carga en un enchufe común.

 

Evitar la Contaminación Acústica en Torrijos

Aunque la más conocida es la contaminación ambiental, no debemos olvidar la contaminación acústica. Un coche tradicional también produce contaminación acústica, esa es otra ventaja de un coche eléctrico, la ausencia de ruidos. En un vehículo eléctrico podremos conversar sin necesidad de levantar la voz o escuchar música a un tono normal.

 

Literalmente las emisiones de un vehículo eléctrico desaparecen por completo durante la conducción, puesto que al no haber ningún tipo de combustión tampoco se emiten gases. Esto significa que un coche eléctrico genera ‘cero’ emisiones en movimiento. No todo es color rosa, la fabricación del coche y la generación de electricidad generan residuos, pero el coche mientras circula no emite gases. El no emitir gases le permite ciertos privilegios en muchas grandes ciudades a la hora de aparcar o acceder al centro.

 

Acerca de esta localidad: Torrijos

Torrijos es un municipio y localidad española de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se encuentra situado en una llanura entre los ríos Tajo y Alberche. La población del término municipal, que cuenta con una superficie muy reducida, asciende a 13 684 habitantes.

 

Se encuentra situado al norte de la ciudad de Toledo, en una llanura que se extiende entre los cursos de los ríos Tajo, Guadarrama y Alberche, en la Submeseta Sur de la península ibérica. El término municipal está ubicado en la provincia de Toledo, perteneciente a la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Es la localidad más importante de una zona conocida con el nombre de comarca de Torrijos. Limita al este con el término de Barcience, al norte con Novés, al oeste con los de Alcabón y Santo Domingo-Caudilla y al sur con el término de Gerindote.

 

El 11 de enero de 1482 don Gutierre de Cárdenas y Chacón, comendador mayor de León de la Orden de Santiago, contador mayor de los Reyes Católicos, compra al cabildo toledano la aldea de Torrijos e inmediatamente le da categoría de villa, para lo cual se levanta el rollo jurisdicional. La villa queda integrada en el Estado señorial de Maqueda del que pronto se convertirá en capital.

 

Ventajas de los coches eléctricos en Quintanar de la Orden

error: ¡Este contenido está protegido!