Concesionario Coches eléctricos en Torrejón de Ardoz

El auto eléctrico (V.E) es un salto cualitativo en el sector de la ingeniería del automóvil. Aunque ciertas sociedades automovilísticas han centrado el proyecto completo de carros en ser coherentes y emplear solo electricidad como combustible, algunos también ofrecen vehículos híbridos que admiten tanto con energía eléctrica como con gas.

Coches eléctricos disponibles en Torrejón de Ardoz

Un vehículo cero emisiones como el Chevrolet Volt es una excelente manera de contribuir al bienestar del planeta y de nuestra economía personal.

vehículos eléctricos
Ventajas de un coche eléctrico en Torrejón de Ardoz.

Los automóviles producen muchas emisiones de carbono que se expulsan a nuestra atmósfera natural, ensuciando nuestro entorno y los gases de efecto invernadero. Para ayudar positivamente hábitat natural en el que habitamos, un carro a batería es salto en la buena dirección.

Ventajas de adquirir un coche eléctrico

Al comprar un automóvil eléctrico, también puede recibir subsidios del gobierno por ser ambientalmente consciente. Aunque en la mayor parte de los casos, el gasto inicial es superior, los aspectos positivos contrarrestran en gran medida a los negativos.
Sin embargo, dos datos más a sopesar cuando está pensando en invertir en un vehículo eléctrico.
Los automóviles eléctricos son aceptados cada vez más como un medio de transporte cotidiano viable, que ofrece ventajas a los conductores como en las compañías, y no solo en el entorno de los entendidos tecnológicos y el medio ambiente.

El avance de los coches de batería son evidentes con más de 20 fabricantes de autos que de momento apuestan por esta tecnología y continuarán incrementando la lista, ya que ninguno puede quedar fuera del juego. La creciente capacidad de opción conduce a que hay un vehículo limpio que se adapta a una amplia gama de ciudadanos y necesidades de los usuarios, lo que convierte la adquisición o el renting sea una decisión más factible en este momento.
Los conductores del mismo modo deberían pensar por encima de el apartado financiero al plantear la adquisición de un V.E.
Mientras disponga del vehículo, podría beneficiarse de un importante ahorro en revisiones ordinarias, mayor confort y mejores prestaciones dinámicas, así como también de mejorar el entorno que nos rodea.

Beneficios en el medio ambiente con un coche eléctrico en Torrejón de Ardoz

Los eléctricos puros, carecen de sistema de escape, lo que produce una mejora en la contaminación del aire local y la contaminación acústica, especialmente en las ciudades congestionadas.
Los coches eléctricos son una solución eficiente para los organismos como el de Torrejón de Ardoz que tienen la meta de mejorar la habitabilidad de las ciudades para optimizar y la calidad de vida de sus residentes.

Benefíciese de gastos de mantenimiento inferiores

Alguno de los principales atributos de los automóviles eléctricos es que resultan baratos de mantener frente a los que usan bencina o el gasoleo. Para un carro a electricidad tiene un coste, aproximadamente de dos euros para desplazarnos cien kilómetros. Eso es más barato que el costo de un café por la mañana. El similar a gasolina medio, para desplazarnos los mismos kilómetros serían ocho euros. Es seductor desde que lo piensas.

Ahorro en impuestos

Los automóviles eléctricos totales se están bonificados con la reducción en:
La tasa de circulación de hasta el 75%.
Tributo de matriculación, para coches que emitan menos de 120 gramos de carbono por kilómetro.
Estacionamiento libre en calles de estacionamiento de pago, como calles azul o verde.
Uso permitido en algunas localidades, del carril BUS.
Sin embargo muchos híbridos enchufables perciben un generoso descenso en la cuota anual de tributos.

Ahorro en mantenimiento

Al ser mucho más sencillos, los coches eléctricos requieren menos mantenimiento y el trabajo resulta mucho más simple. Esto implica que puede ahorrar un promedio de 38€ en la revisión periódica. Este punto implica una importante cifra durante la vida de un vehículo, que puede implicar una diferencia, y supone una decisiva ventaja de costo al comprar un automóvil eléctrico.

Mejora el precio de los usados

Una de las reticencias para los conductores de coches a batería ha sido, hasta ahora, el valor de venta del auto. Esto está cambiando a la vez que el la sociedad se toma contacto con la tecnología.
Conductores de toda la zona muestra interés en tomar a la electricidad como combustible, con un sector que se disparó un 19% el año pasado. Esta es la proyección para el futuro. De hecho, en 2019, el coste de los coches eléctricos de segunda mano se incrementó un 12%.

Reduce la contaminación acústica

Otra virtud de los carros eléctricos circulan sin hacer el ruido que los vehículos de gasolina y diésel, por lo que desciende la contaminación acústica, mejorando la habitabilidad tanto las áreas residenciales como las del centro de la ciudad.
Residir cerca de carreteras transitadas puede que ya no sea negativo te traslades de casa en el futuro, sino algo positivo para aprovechar las vías principales de transporte.
Los automóviles eléctricos son tan silenciosos, que en este momento la ley les impone que tengan un Sistema de Alerta de Vehículo Acústico (AVAS) para propagar un ruido artificial e indicar su presencia a los peatones cuando retroceden o cuando circulan a una velocidad inferior a 20km/h.

La comodidad de cargar en casa

Imagine un mundo en el que no necesita ir a la gasolinera. Una ventaja de los carros eléctricos es que pueden cargarse siempre que haya un punto de carga. Eso supone que puede cargar en el hogar, en el en su centro de trabajo o en espacios públicos.

Acerca de esta localidad: Torrejón de Ardoz

Torrejón de Ardoz es un municipio y ciudad española de la Comunidad de Madrid. Tiene una población de 131 376 habitantes (2019).[1]​ Desde un punto de vista socioeconómico, Torrejón está dentro del Corredor del Henares y también se engloba en el área metropolitana de Madrid.[2]​ Su rápido crecimiento durante el siglo XX conllevó que su casco urbano se haya desarrollado en paralelo a la autovía A-2 Madrid-Barcelona.

Tiene 32 km² de superficie y está situada en un estratégico enclave: a 19 km de la Puerta del Sol de Madrid, muy cercano al Aeropuerto de Madrid-Barajas y al Recinto ferial Juan Carlos I, además de estar comunicado directamente con la A-2, con la vía férrea Madrid-Barcelona, la autovía de circunvalación M-50 y M-45 y la carretera M-206 hacia Loeches y Ajalvir. Torrejón se sitúa así mismo en la Vega del Henares, limitando con este río por el sur y transcurriendo por el municipio tres pequeños arroyos: el Ardoz (que da nombre al municipio), el Pelayo y el del Valle. Una pequeña fracción de su territorio (4 ha) está incluida en el parque regional del Sureste.[3]​

error: ¡Este contenido está protegido!