Conducir coches Eléctricos en Socuéllamos

Los coches eléctricos en Socuéllamos son el resultado de la apuesta por las principales marcas de automóviles como algunas de nueva creación, están dando un importante impulso al sector del automóvil eléctrico, empujadas entre otras cosas por las normas anticontaminación y la propia rivalidad entre empresas. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Aquí te desvelamos los pros y los contras de los eléctricos, que seguramente nunca imaginaste.

 

Es la ciudad el habitad natural de este tipo de coches. Tan es así, que una vez que pruebas uno en ciudad te das cuenta de que todos los coches deberían ser eléctricos para circular entre calles. Los coches eléctricos simplifican la transmisión de la potencia a las ruedas, simplemente un motor eléctrico genera el movimiento mediante las ruedas, sin complejos mecanismos mecánicos intermedios.

coches eléctricos en Socuéllamos

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Socuéllamos

Los primeros vehículos eléctricos ya están en el mercado de los usados, aunque no seamos conscientes, algunos de estos coches aparecieron sobre el 2010, no es difícil encontrar estos coches a precios muy económicos en Socuéllamos.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Socuéllamos

Natalia Sport Cars – Calle Tomelloso, S/N, 13630 Socuéllamos. Tel: 661516077

IRS Car Service – Calle Manigua, 26, 13630 Socuéllamos. Tel: 926530744

 

Teniendo en cuenta que se trata de versiones iniciales, las cifras de rendimiento y autonomía de estos coches, son bastante modestas. Dejando a un lado las prestaciones, estos vehículos eléctricos usados pueden tener una utilidad antes de hacer una inversión mayor o para personas que recorren distancias inferiores a 100 km diarios.

 

Puntos de Recarga en Socuéllamos

Saber donde cargar el coche eléctrico en la zona de Socuéllamos no es difícil, puesto que la red de electrolineras crece a diario. Ya seas de los se están pensando en comprar un coche eléctrico o de los que ya tienen uno, una duda razonable es cómo localizar los puntos de recarga en tu zona. Y, una una vez que lo sabes, lo más normal es que te surjan las siguientes: ¿me valen todos? O ¿cuántas horas tendré que estar esperando?

 

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Socuéllamos

Iberdrola – Area de Servicio Taray, 13210 Villarta de San Juan. (A 65 km) Tipo 2 – 43 kw / CHAdeMO – 22 kw / CCS 22 kw.

Telsa – Km 173, A-4, 13200 Manzanares. (A 72 km) 120 kw – 4 / 22 kw – 2.

Endesa – Calle Puerta de Granada, 31, 02630 La Roda. Tipo 2 – 22 kw / CHAdeMO 50 kw / CCS 50 kw.

 

Uno de los inconvenientes para los automóviles eléctricos es la variedad de enchufes disponibles. Esto implicaría no poder hacer la carga de la batería, supondría no poder continuar en nuestro recorrido. La solución a este inconveniente es hacernos con unos adaptadores y de esta manera poder cargar el coche en cualquier punto de carga.

 

Resulta imprescindible conocer la autonomía de nuestro coche antes de salir a la carretera, evitaremos situaciones desagradables. Con un notable incremento de precio, podemos encontrar vehículos eléctricos con importantes diferencias en autonomía, los más modestos satisfarán a las personas con un recorrido diario sin variaciones, entre 200 y 250 km. En las gamas más altas encontramos vehículos que superan los 500 km sin visitar un punto de recarga e incluso los híbridos enchufables que después de 500 km en modo eléctrico, pueden continuar con el motor tradicional.

 

Comprar un Coche Eléctrico en Socuéllamos

Si planeas comprar un auto eléctrico en la ciudad de Socuéllamos para viajes diarios y tener salidas ilimitadas por la ciudad, este informe te ayudará a tomar una decisión. Aquí, puede llegar fácilmente a los principales coches eléctricos. Si está buscando un automóvil eléctrico para una ciudad con viajes ilimitados y desea viajar en automóvil eléctrico cuando llegue el fin de semana, en este informe haremos todo lo posible para brindarle opciones más convenientes. Estos son algunos de los mejores que puede comprar.

 

Los automóviles cero emisiones se han convertido en una certeza y la oferta de coches eléctricos aumenta exponencialmente en número y calidad junto a eficiencia mejora en cada modelo. Esta escalada en la implantación de este tipo de vehículos viene fomentada desde la restrictiva directiva europea de emisiones en mayor medida que una necesidad de los usuarios. Por otro lado, en la actualidad las distancias de autonomía, potencia y precio los convierten en una opción perfectamente válida para un sector de conductores cada vez más amplio, teniendo en cuenta la exigencia de tener acceso a un enchufe en el domicilio y no realizar trayectos en el día a día por encima de trescientos kilómetros entre recargas, especialmente en trayectos con fuertes pendientes.

 

Aumenta la Oferta de Coches Eléctricos

El coche eléctrico poco a poco ya es una realidad circulando con normalidad en las calles. A marchas forzadas, la gran mayoría de fabricantes evolucionan sus propuestas para implementar su alternativa en el mercado eléctrico. En la actualidad disponemos de una amplia oferta de vehículos, aunque buena parte de ellos no son aptos para todos los bolsillos

 

Los automóviles a batería son ya una realidad gracias a la mejora de sus prestaciones y la sustancial mejora en la autonomía. Desde hace algún tiempo es posible disponer de interesantes opciones que permiten superar sin demasiadas complicaciones los 300 km de autonomía eléctrica, así como propuestas capaces de superar los 500 km.

 

Por las características técnicas de los automóviles a batería, la ciudad es el entorno en el que mejor se desenvuelven. Para recorridos domésticos son la mejor herramienta y debido al bajo nivel sonoro, ausencia de vibraciones, y sencillez de conducción con cambio automático y sin humos ni olores ofrecen un nivel superior que los actuales coches gasolina o diésel nos parecerán muy antiguos. Pero vamos a analizar un poco más la situación actual del coche eléctrico.

 

Mejora en la Autonomía Gracias a las Baterías

la mejora en la autonomía y el aumento de tomas de corriente donde cargar la batería facilita el desarrollo del grupo dispuesto a aceptar el reto de unas políticas anticontaminación muy ambiciosas en grandes capitales como Sevilla o Bilbao. Además, la futura Ley de Cambio Climático donde prevé que las estaciones de servicio instalen puntos de recarga para coches eléctricos en los próximos años, con la intención de eliminar el último inconveniente a este tipo de vehículo.

 

Si tienes en mente adquirir un eléctrico, en este texto comentamos los mejores coches eléctricos por prestaciones, versatilidad y autonomía.

 

Las soluciones de motorización eléctrica empiezan a ofrecer resultados convincentes. Dadas las características técnicas demuestran un mejor desempeño en los pequeños utilitarios, a pesar de eso, las marcas ofrecen una extensa gama de vehículos capaz de satisfacer a cualquier cliente.

 

Situación Actual de los Coches Eléctricos en Socuéllamos

En este momento, gracias al esfuerzo en investigación tenemos automóviles capaces de recorrer 300 km sin repostar, pero las cifras oficiales próximas a los 500 o incluso 600 km no deberían llevarnos a engaño, es difícil conseguir esas cifras en todas las circunstancias.

 

Aunque la situación va mejorando, no siempre encontramos donde cargar la batería y las paradas a recargar batería a mitad de camino son incompatibles con las prisas, con las características actuales, realizar largos trayectos con el vehículo eléctrico resulta casi una aventura, por lo menos con cierto margen de error.

 

La nueva tecnología de automóviles eléctricos que circula por Socuéllamos suponen la alternativa a los automóviles actuales cuya base viene desde hace ahora 100 años y que utilizan derivados del petróleo como combustible por lo que pronto irán siendo sustituidos por coches eléctricos.

 

Cuando Comprar un Coche Eléctrico

Teniendo en cuenta estos datos podemos considerar al vehículo eléctrico como el más adecuado para el tráfico urbano, debido al limitado radio de acción al realizar recorridos en carretera. Conduciendo por carretera y con desnivel, la autonomía prometida en la ficha técnica se convierte en una broma. Es en las ciudades donde la menor cantidad de kilómetros y las continuas frenadas regenerativas, se convierten en un aliado.

 

Como ya hemos mencionado y volvemos a insistir, el coche eléctrico puede ofrecer su potencial dentro del núcleo urbano, sintiéndose especialmente cómodo entre el tráfico de ciudad.

 

Sin ruidos mecánicos, sin tirones, sin humos, con un nivel de consumo irrisorio respecto a sus hermanos térmicos, y contando con un vehículo pensado para el uso urbano. En este momento no hay duda, si buscamos un coche eficiente para la movilidad urbana, sin duda el coche eléctrico es la primera opción.

 

Las Ventajas y Desventajas de los Coches Eléctricos para Socuéllamos

La integración de los automóviles eléctricos en nuestras calles nos muestra como vienen a cubrir una demanda. En la actualidad, dadas las condiciones socioeconómicas, cada vez más consumidores se decantan por la tecnología eléctrica, motivados en muchos casos por las presiones de la entidades reguladoras. Los coches híbridos y eléctricos son, hasta día de hoy, la única opción clara y ecológica. Pero estos vehículos también presentan sus desventajas. Dejando a un lado las características técnicas, vamos a repasar los beneficios e inconvenientes de esta tecnología.

 

Menor Coste en Mantenimiento

El gasto en el mantenimiento del motor que nos produce un vehículo diésel o gasolina es bastante alto. Sin embargo, con un coche eléctrico este gasto nos lo ahorramos y nuestro bolsillo lo agradece bastante. La explicación la encontramos en que un coche eléctrico emplea menos piezas mecánicas y accesorios a sustituir, excepto la batería.

 

Es muy inusual que un motor eléctrico falle, es muy simple, carece de piezas susceptibles de romperse, por otro lado, en los motores convencionales pueden surgir infinidad de incidencias, como en el sistema de refrigeración, del aceite e incluso dejar el motor inservible, lo que supondría el final de su vida útil, excepto en contadas circunstancias esta operación no es rentable por los precios del material y las horas de taller cualificado necesarias.

 

Ventajas para el Medio Ambiente de Socuéllamos

Los coches eléctricos son bien conocidos por emitir 0 gases contaminantes y de efecto invernadero a la atmósfera. Estos automóviles circulan sin necesidad de combustibles fósiles, será necesario emplear la electricidad acumulada en la batería del propio automóvil, tras una carga en un enchufe común.

 

Evitar la Contaminación Acústica en Socuéllamos

Aunque la más conocida es la contaminación ambiental, no debemos olvidar la contaminación acústica. Un coche tradicional también produce contaminación acústica, esa es otra ventaja de un coche eléctrico, que produce muy poco ruido. En un vehículo eléctrico podremos conversar sin necesidad de levantar la voz o escuchar música a un tono normal.

 

Literalmente las emisiones de un vehículo eléctrico desaparecen por completo durante la conducción, puesto que al no haber ningún tipo de combustión tampoco se emiten gases. De ahí la calificación como vehículos “0” emisiones. No todo es color rosa, la fabricación del coche y la generación de electricidad generan residuos, pero el coche mientras circula no emite gases. El no emitir gases le permite ciertos privilegios en muchas grandes ciudades a la hora de aparcar o acceder al centro.

 

Acerca de esta localidad: Socuéllamos

Socuéllamos es un municipio español Ubicado en la provincia de Ciudad Real en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha en la Comarca de Remancha. Al norte se encuentran Pedro Muñoz (Ciudad Real) y Mota del Cuervo (Cuenca). Al este, con Las Mesas (Cuenca) y Villarrobledo (Albacete); al sur, con la Alhambra (Ciudad Real); y al oeste con Tomelloso (Ciudad Real). Su término municipal es de 374,10 km² y la altitud media es de 680 m s. Tiene una población de 12,721. Por su tamaño, ocupa el puesto 14 entre los 102 municipios que componen la provincia, y el 11 en orden descendente de población.

 

El origen de la actual población de Socuéllamos hay que situarlo en la una elevación del Córcoles, cerca de una laguna que existió hasta el siglo XX que recibía el nombre de La Hoyuela, siguiendo un patrón común de asentamiento desde el Neolítico y la Edad del Bronce similar a poblaciones manchegas cercanas como Manjavacas, Mota del Cuervo o Pedro Muñoz. Por este motivo, pueden encontrarse cantos tallados pertenecientes al periodo del Paleolítico Inferior y lascas y láminas trabajadas desde el Paleolítico Medio.

 

Coches eléctricos en Torrijos

error: ¡Este contenido está protegido!