Concesionario Coches eléctricos en San Sebastián de los Reyes

El auto eléctrico (V.E) es un cambio reciente en el sector de la industria automotriz. Aunque ciertas empresas han centrado su esfuerzo completo de autos en ser creativos y utilizar solo electricidad como combustible, algunos además ofrecen coches híbridos que funcionan tanto con energía eléctrica como con diesel.

Coches eléctricos disponibles en San Sebastián de los Reyes

Un vehículo limpio como el BMW i3 es una gran manera de ahorrar dinero y contribuir a un entorno saludable y estable.

vehículos eléctricos
Compra un coche eléctrico en San Sebastián de los Reyes.

Los vehículos a combustión emanan gases nocivos que llegan a nuestro cielo, acumulando efectos negativos como contaminación y los gases de efecto invernadero. Para colaborar verdaderamente al medio ambiente en el que vivimos, un coche a batería es salto en la buena dirección.

Beneficios de comprar un automóvil eléctrico

Al comprar un automóvil eléctrico, podrá acogerse a subvenciones del gobierno por implicarse con el medio ambiente. Aunque puede hacer un desembolso económico mayor, los aspectos positivos superan en gran medida a los negativos.
Sin embargo, todavía hay dos lados a considerar cuando está pensando en adquirir un coche a batería.
Los coches a batería son aceptados cada vez más como un medio de transporte cotidiano viable, que ofrece ventajas a los conductores como en las compañías, y no solo en el ámbito de los expertos en tecnología y entorno natural.

El avance de los coches de batería son evidentes con más de 20 fabricantes de autos que ahora invierten por esta tecnología y serán más cada año. La creciente variedad significa que hay un coche eléctrico que se adapta a una variada clientela y necesidades de los usuarios, lo que convierte la adquisición o el renting sea una opción más sencilla en el futuro.
Los usuarios del mismo modo pueden considerar valores superiores de el apartado financiero al estudiar la adquisición de un coche eléctrico.
Mientras disponga del vehículo, podría beneficiarse de la mayor eficiencia de costos, mayor confort y mejores prestaciones dinámicas, así como hacer un uso más responsable de los recursos naturales.

Beneficios en el medio ambiente con un coche eléctrico en San Sebastián de los Reyes

Los eléctricos puros, carecen de sistema de escape, lo que produce una mejora en el nivel de humos nocivos y el nivel de ruido, fundamentalmente en ciudades con gran congestión de tráfico.
Los autos eléctricos son una solución atractiva para los municipios como el de San Sebastián de los Reyes que tienen como objetivo limpiar el aire de las ciudades para facilitar la salud y la calidad de vida de sus residentes.

Aproveche los cuotas de funcionamiento inferiores

Alguno de los principales atributos de los carros a batería es que resultan baratos de cargar en comparación con los que usan combustibles bencina o el gasoleo. En un vehículo a batería tiene un coste, de media de 2€ para recorrer cien kilómetros. Eso es más barato que el presupuesto para el café por la mañana. El equivalente en gasolina equiparable, para desplazarnos lo mismo tendría un gasto de ocho euros. Resulta sugestivo si te lo planteas.

Ahorro en impuestos

Los coches a batería totales se benefician de la reducción en:
El impuesto de carretera de hasta el 75%.
Tasa de matriculación, para carros que produzcan menos de ciento veinte g de carbono por kilómetro.
Estacionamiento sin cargo en calles de estacionamiento de pago, como zonas azul o verde.
Uso preferente en algunas localidades, del carril BUS.
Por otro lado muchos híbridos enchufables se benefician de un cuantioso descenso en la cuota anual de tasas.

Ahorro en mantenimiento

Con menos piezas móviles, los autos eléctricos requieren un menor mantenimiento y el trabajo resulta bastante fácil. Esto significa que se puede disminuir aproximadamente unos 38€ en la revisión periódica. Este punto supone una significativa cifra durante la vida de un carro, que puede determinar una diferencia, e implica una importante ventaja de economía al comprar un coche a batería.

Mejora la experiencia de conducción

Desde el primer momento percibirá tres beneficios al conducir un automóvil eléctrico sobre los vehículos con motor de combustión interna.
En primer lugar es el empuje inicial del motor eléctrico que proporciona una contundente respuesta al acelerador y sensible al pedal.
En segundo lugar es el frenado regenerativo al levantar el pedal del acelerador, que activa la recarga de la batería y mejorando su autonomía.
Por último, el elevado peso de las baterías y el peso situado bajo mejoran la estabilidad, la comodidad y la seguridad.

Mejora el precio de los usados

Una de las mayores preocupaciones para los propietarios de coches a batería ha sido, hasta el momento, el el precio de venta del auto. Esto está cambiando a medida que el mercado se familiariza con la tecnología.
Usuarios de toda la comunidad comienza a interesarse en cambiar a la electricidad como combustible, con un segmento que creció un 19% el en 2019. Esta es esta será la senda en el futuro. De hecho, en 2019, el precio de los coches eléctricos usados se incrementó un 12%.

Reduce la contaminación acústica

Otra ventaja de los carros eléctricos circulan sin hacer el ruido que los vehículos de gasolina y diésel, y con ello se consigue reducir la contaminación acústica, mejorando la habitabilidad tanto las áreas rurales como las del centro de la ciudad.
Tener la casa cerca de vías con mucho tráfico puede que ya no sea negativo si cambias de casa en el futuro, sino un aspecto atractivo para aprovechar las vías principales de transporte.
Los coches eléctricos emiten tan poco ruido, que actualmente la ley les exige que dispongan un Sistema de Alerta de Vehículo Acústico (AVAS) para lanzar un sonido artificial y advertir de su presencia a los peatones cuando retroceden o cuando se desplazan a una velocidad inferior a 20km/h.

La comodidad de cargar en el trabajo

Piense en un entorno en el que no necesita ir a la estación de servicio. Uno de los puntos positivos de los carros eléctricos es que será suficiente con que haya un enchufe adecuado. Eso significa que podrá cargar en el hogar, en el en su centro de trabajo o en espacios públicos.

Acerca de esta localidad: San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid, situada a 18 kilómetros al norte de la capital del país, Madrid.[7]​ La superficie del término municipal es de 59,26 km² y su población de 86 707 habitantes (INE 2017). Popularmente conocido como «Sanse», también ha sido referido con la denominación de «La Pamplona chica» debido a los encierros de sus fiestas. Forma una unidad urbana con la localidad contigua de Alcobendas.

Fue fundada en 1492, tras la huida en 1488 de treinta y dos vecinos de la localidad de Alcobendas que se establecieron en cabañas alrededor de la ermita de San Sebastián, que estaba en terreno propiedad del Concejo de Madrid.[8]​ El motivo de la huida de los mismos fue la presión a la que se veían sometidos por parte del señor feudal Juan Arias de Ávila, señor y futuro conde de Puñonrostro.

error: ¡Este contenido está protegido!