Concesionario Coches Eléctricos en Quintanar de la Orden

Encontrar concesionario coches eléctricos en Quintanar de la Orden se han convertido en la punta de lanza para la industria del automóvil, en un mundo que empieza a ser consciente de la necesidad de apostar por la movilidad sostenible. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce. Aquí te desvelamos los pros y los contras de los eléctricos, que seguramente nunca imaginaste.

 

Donde realmente se siente cómodo un coche eléctrico es entre el tráfico urbano. Tan es así, que una vez que pruebas uno en ciudad te das cuenta de que todos los coches deberían ser eléctricos para circular entre calles. El coche eléctrico carece de complejos mecanismos de transmisión, simplemente un motor eléctrico genera el movimiento mediante las ruedas, sin complejos mecanismos mecánicos intermedios.

coches eléctricos en Quintanar de la Orden

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Quintanar de la Orden

Ya hay cierto número de coches eléctricos usados, las primeras unidades rondan la década de antigüedad, podemos encontrar algunos modelos a precios muy asequibles en Quintanar de la Orden.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Quintanar de la Orden

Esteban Motor Auto – Calle San Fernando, S.N, 45800 Quintanar de la Orden. Tel: 925565018

Moderncars – Calle San Fernando, 106, 45800 Quintanar de la Orden. Tel: 683497496

Autofactory – Av. IV Centenario, 15, 45800 Quintanar de la Orden. Tel: 925180400

Opel Ocasión – Calle Valencia, 66, 45800 Quintanar de la Orden. Tel: 925564394

 

Por otro lado al tratarse de las primeras versiones, no debemos esperar grandes cifras de rendimiento, la evolución durante estos años ha sido importante. Por otro lado, estos coches eléctricos usados pueden servir para probar la experiencia antes de hacer una inversión mayor o para personas que recorren distancias inferiores a 100 km diarios.

 

Puntos de Recarga en Quintanar de la Orden

Localizar puntos de carga para el coche eléctrico en Quintanar de la Orden no debe suponer mayor dificultad, ya que el número de puntos de recarga va creciendo. Ya seas de los se están pensando en comprar un coche eléctrico o de los que ya tienen uno, una duda razonable es cómo localizar los puntos de recarga en tu zona. Además querrás saber: ¿son todos compatibles? ¿cuánto me va a costar?

 

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Quintanar de la Orden

Tesla – 2 Calle Infante Don Juan Manuel, CP: 16640 Belmonte (A 40 Km) 2 x 11 kw.

Iberdrola – 1 Plaza de España, CP: 16710 Atalaya del Cañavate (A 95 km) Tipo 2 – 43 kw / CHAdeMO 22 kw / CCS 22 kw.

Iberdrola – Km 57 A-4 Ocaña CP: 45300. (A 70 km) Tipo 2 – 43 kw / CHAdeMO 22 kw / CCS 22 kw.

 

Un asunto por resolver en los coches eléctricos es la dificultad de encontrar distintos tipos de conexión. Es posible llegar a una zona de recarga y no poder cargar, al no ser compatible la conexión, y por lo tanto, no poder continuar nuestro camino. En esta situación no está todo perdido, existen en el mercado conexiones compatibles para nuestro coche y cualquier estación de recarga.

 

Si quieres alargar al máximo el tiempo de conducción te recomendamos conocer con antelación cuáles son los coches eléctricos con más autonomía. Con un notable incremento de precio, podemos encontrar vehículos eléctricos con importantes diferencias en autonomía, los más modestos satisfarán a las personas con un recorrido diario sin variaciones, entre 200 y 250 km. En las gamas más altas encontramos vehículos que superan los 500 km sin visitar un punto de recarga e incluso los híbridos enchufables que después de 500 km en modo eléctrico, pueden continuar con el motor tradicional.

 

Comprar un Coche Eléctrico en Quintanar de la Orden

Si te estás pensando comprar un automóvil cero emisiones con el que moverte en la ciudad de Quintanar de la Orden sin limitaciones por la ciudad y hacer excursiones alejado de la misma, desde este reportaje te facilitamos la elección. Aquí están los principales vehículos eléctricos a tu disposición.

 

Concesionarios de Coches Eléctricos en Quintanar de la Orden

VolkswagenUbecar – Carretera Madrid Alicante, Km 119, 45800 Quintanar de la Orden. Tel: 925564661

OpelTalleres Benavent – C/ Valencia, 65 – 45800 Quintanar de la Orden. Tel: 925180248

SeatAuto Úbeda – Calle San Fernando, 88, 45800 Quintanar de la Orden. Tel: 925180060

PeugeotAutomotor Quintanar – P. Industrial / Av. IV Centenario, 10, 45800 Quintanar de la Orden,. Tel: 925564134

NissanEncimauto – Ctra. Madrid – Alicante, 122, 45800 Quintanar de la Orden. Tel: 925564394

FordAuto Centro Quintanar – Calle Valencia, 79, 45800 Quintanar de la Orden. Tel: 925180564

 

Si buscas un coche eléctrico para tus desplazamientos sin limites por la ciudad y al mismo tiempo llevar a cabo pequeñas escapadas, en este reportaje te ofrecemos nuestra valoración. Aquí están los más populares del mercado.

 

Los automóviles cero emisiones han pasado de un proyecto de futuro a materializarse y la oferta de coches eléctricos es cada vez más numerosa y variada, fomentada desde la normativa anticontaminación europea en mayor medida que una necesidad de los usuarios. Por otro lado, en la actualidad las distancias de autonomía, aceleración y precio los convierten en una opción perfectamente válida para un número cada vez mayor de conductores, con la única exigencia de contar con un punto de conexión en el garaje y no realizar trayectos en el día a día por encima de trescientos kilómetros entre recargas, especialmente en trayectos con fuertes pendientes.

 

Aumenta la Oferta de Coches Eléctricos

El coche eléctrico poco a poco está dejando de ser el futuro para convertirse en el presente. Con gran celeridad, la gran mayoría de fabricantes ultiman los detalles para lanzar las propuestas para el emergente mercado eléctrico. Actualmente hay una variedad interesante de modelos, pero esta variedad se concentra en la gama de precios más elevada

 

Los automóviles a batería son ya una realidad debido al aumento del rendimiento y al incremento de la autonomía. Ya existe una variada oferta en los concesionarios que sobradamente son capaces de realizar desde 300 km en capacidad eléctrica, hasta los 500 km en los coches más eficientes.

 

Por las características técnicas de los automóviles a batería, la ciudad es el entorno en el que mejor se desenvuelven. En trayectos urbanos son el arma definitiva y con elevado nivel de comodidad con ausencia de rumorosidad, conducción simplificada sin cambio de marchas y cero emisiones muestran una superioridad tan grande que los actuales coches gasolina o diésel nos parecerán muy antiguos. En poco tiempo ha habido un crecimiento exponencial del coche eléctrico.

 

Mejora en la Autonomía Gracias a las Baterías

la mejora en la autonomía y el aumento de tomas de corriente donde cargar la batería facilita el desarrollo del grupo que está sabiendo recoger los frutos de unas políticas anticontaminación muy ambiciosas en grandes capitales como Madrid o Barcelona. Por añadidura, se está redactando una nueva legislación de Cambio Climático donde prevé que las áreas de servicio implementen puntos de carga para vehículos eléctricos, lo que supondría un espaldarazo definitivo para este tipo de vehículos.

 

¿Llevas tiempo pensando en comprar un vehículo eléctrico?, en este comentario repasamos las mejores alternativas de vehículos eléctricos por sus características y precio.

 

Los motores eléctricos comienzan a brindar una alternativa solida al día a día, en el mayor número de conductores. De momento y donde mejores resultados ofrece es en el segmento de los vehículos pequeños, a pesar de eso, las marcas ofrecen una extensa gama de vehículos capaz de satisfacer a cualquier cliente.

 

Situación Actual de los Coches Eléctricos en Quintanar de la Orden

En el presente momento tecnológico la autonomía real de un coche eléctrico supera los 300 km, pero las cifras oficiales próximas a los 500 o incluso 600 km no deberían llevarnos a engaño, y solo en contadas ocasiones podremos obtenerlas.

 

Puesto que no es fácil encontrar puntos de recarga y es necesario esperar bastante tiempo para un llenado completo de las baterías, en la práctica esto significa que es complicado viajar a larga distancia con cualquier coche eléctrico, excepto que tengamos planificadas todas las incidencias y las alternativas.

 

Los coches con tecnología eléctrica son una alternativa ecológica en Quintanar de la Orden viene a sustituir a los automóviles actuales cuya base viene desde hace ahora 100 años y que aunque funcionan de manera mucho más eficiente, la fuente de energía sigue siendo de origen fósil por lo que los vehículos eléctricos están llamados a ser los sustitutos de estos vehículos convencionales en un futuro no muy lejano.

 

Cuando Comprar un Coche Eléctrico

Con estas premisas, los coches eléctricos son el mejor amigo del rodador urbano, pero siguen teniendo dificultades para salir a carretera en trayectos muy largos. Conduciendo por carretera y con desnivel, la autonomía prometida en la ficha técnica se convierte en una broma. Es en las ciudades donde la menor cantidad de kilómetros y las continuas frenadas regenerativas, se convierten en un aliado.

 

Si has llegado hasta aquí, ya sabrás que, el coche eléctrico puede ofrecer su potencial dentro del núcleo urbano, siendo la ciudad su habitad natural.

 

La ausencia del sonido del motor y el cambio de marchas unido al precio reducido de cargar la batería, y añadido a un diseño apropiado para desenvolverse en la ciudad. Sin lugar a dudas, si buscamos un coche eficiente para la movilidad urbana, sin duda el coche eléctrico es la primera opción.

 

Las Ventajas y Desventajas de los Coches Eléctricos para Quintanar de la Orden

Ver como el número de coches eléctricos circulando por las calles aumenta. En la actualidad, dadas las condiciones socioeconómicas, cada vez más consumidores se decantan por la tecnología eléctrica, motivados en muchos casos por las presiones de la entidades reguladoras. A falta de una tecnología mejor, los coches con batería son la alternativa viable. También encontramos desventajas en estos vehículos. Revisamos cuales son, a grandes rasgos los beneficios que nos reportan los coches eléctricos y por otro lado los inconvenientes.

 

Menor Coste en Mantenimiento

El gasto en el mantenimiento del motor que nos produce un vehículo diésel o gasolina es bastante alto. Sin embargo, con un coche eléctrico este gasto nos lo ahorramos y nuestro bolsillo lo agradece bastante. La razón de este ahorro está en el motor del coche eléctrico, ya que es muy compacto y mucho más fiable que los tradicionales.

 

En la actualidad los motores eléctricos han alcanzado una fiabilidad muy alta, es muy simple, no tiene apenas complementos, sin embargo, los motores tradicionales pueden dar numerosos fallos, como en el sistema de refrigeración, del aceite e incluso dejar el motor inservible, algo que nos dejaría sin coche, teniendo en cuenta el precio y los inconvenientes es poco recomendable en la mayoría de los casos.

 

Ventajas para el Medio Ambiente de Quintanar de la Orden

Los coches eléctricos son bien conocidos por emitir 0 gases contaminantes y de efecto invernadero a la atmósfera. Los vehículos “verdes” no emplean combustibles fósiles para generar movimiento, solo es necesario enchufarlos a un cargador público o en el garaje privado.

 

Evitar la Contaminación Acústica en Quintanar de la Orden

Otra fuente de malestar especialmente en grandes ciudades, es la contaminación acústica. Un coche tradicional también produce contaminación acústica, esa es otra ventaja de un coche eléctrico, el bajo nivel sonoro. Desde el interior de un vehículo eléctrico apenas se escucha un leve zumbido y el viento cuando circulamos a altas velocidades.

 

Al carecer de motor térmico o generar combustión de cualquier tipo, estos coches son respetuosos con el medio. Esto significa que un coche eléctrico genera ‘cero’ emisiones en movimiento. Otra cuestión, son las emisiones que producen su fabricación, el transporte o la producción de electricidad, pero lo que es el coche en sí, en marcha, no emite contaminantes. Esto, además, permite al coche obtener la etiqueta CERO de la DGT, lo que nos lleva directamente a la siguiente ventaja.

 

Acerca de esta localidad: Quintanar de la Orden

Quintanar de la Orden es un municipio español de la provincia de Toledo, en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. El término Quintanar deriva del latín quintāna, que puede significar casa de labranza, cuyos residentes debían pagar por renta la quinta parte de lo producido, o plaza de los campamentos romanos, donde se vendían víveres. También podría estar relacionado con el término distancia, por estar a cinco millas de un determinado centro de comunicaciones. El término “de la Orden” se puso al pasar la población a la Orden de Santiago.

La pista jardín Colón es un espacio diáfano al aire libre, construido en 1979 y de reciente remodelación, que dispone de escenario, camerinos, bar y zonas ajardinadas. En los meses de verano acoge espectáculos a aire libre, conciertos, reuniones multitudinarias y grandes conciertos durante la semana grande quintanareña, del 14 al 19 de agosto.

 

Concesionario coches eléctricos en Bolaños de Calatrava

error: ¡Este contenido está protegido!