Concesionario Coches eléctricos en Parla

El automóvil eléctrico (V.E) es un salto cualitativo en el sector de la industria automotriz. A pesar de que ciertas corporaciones han centrado el proyecto completo de coches en ser creativos y emplear solo electricidad como combustible, otros también fabrican autos híbridos que consumen tanto con energía eléctrica como con gasoil.

Coches eléctricos disponibles en Parla

Un carro eléctrico como el BMW i3 es una excelente manera de contribuir al bienestar del planeta y de nuestra economía personal.

automóvil eléctricos
Adquirir un coche eléctrico en Parla.

Los vehículos a combustión emanan gases nocivos que llegan a nuestro cielo, dejándonos vulnerables a cosas como la contaminación y los gases de efecto invernadero. Para contribuir de manera positiva al medio ambiente en el que habitamos, un vehículo eléctrico es un buen avance.

Beneficios de comprar un coche eléctrico

Al comprar un coche eléctrico, también puede recibir subsidios del gobierno por implicarse con el medio ambiente. Aunque puede terminar pagando más por su vehículo, los aspectos positivos contrarrestran en gran medida a los negativos.
Sin embargo, también hay dos cuestiones a sopesar cuando está pensando en invertir en un vehículo eléctrico.
Los coches a batería son considerados cada vez más como un medio de transporte cotidiano viable, que ofrece ventajas a los conductores como en las compañías, y no solo en el entorno de los entendidos tecnológicos y habitad natural.

El avance de los coches eléctricos son un hecho con más de 20 fabricantes de autos que ahora invierten por esta tecnología y se lanzarán aún más el próximo año. La creciente variedad significa que hay un coche eléctrico que se ajusta a una variada clientela y prioridades de conductores, lo que convierte la adquisición o el renting sea una opción más factible en este momento.
Los conductores también deberían pensar por encima de la cuestión económica al plantear la adquisición de un V.E.
Mientras disponga del vehículo, podría beneficiarse de menor gasto de mantenimiento, comodidad y rendimiento, así como contribuir a cuidar el medio ambiente.

Beneficios ambientales de un coche eléctrico en Parla

Los eléctricos puros, carecen de sistema de escape, lo que produce una mejora en el nivel de humos nocivos y la contaminación acústica, fundamentalmente en ciudades con gran congestión de tráfico.
Los autos eléctricos son una solución prioritaria para los consejos como el de Parla que tienen el desafío de limpiar la calidad del aire para mejorar y la calidad de vida de sus residentes.

Ahorre con cuotas de uso inferiores
Además, grandes empresas ponen a disposición de sus trabajadores puntos de carga gratuitos o bonificados. También, determinados comercios ponen a disposición de sus visitantes con acceso a recargar. Esto significa que incluso hay posibilidad de obtener energía eléctrica gratis o subvencionado en algunos lugares.

Ahorro en impuestos

Los autos a batería puros se benefician de la reducción en:
La tasa de circulación de incluso un máximo 75%.
Impuesto de matriculación, para carros que emitan menos de ciento veinte g de carbono por kilómetro.
Estacionamiento libre en calles de estacionamiento controlado, como calles azul o verde.
Uso permitido en algunas localidades, del carril BUS.
Sin embargo gran parte de los híbridos enchufables reciben un cuantioso descuento anual de tasas.

Ahorro en mantenimiento

Al ser mucho más sencillos, los coches eléctricos necesitan mantenimientos menos frecuentes y llevarlo a cabo es bastante más fácil. Esto significa que es posible disminuir una media de 38€ en la factura periódica. Este punto supone una considerable cifra durante la vida de un coche, que puede determinar la diferencia, y supone una decisiva ventaja de economía al adquirir un coche a batería.

Experiencia de conducción mejorada

En el primer instante percibirá tres ventajas al manejar un coche eléctrico sobre los coches con motor de combustión interna.
El primero es el arranque inicial del propulsor eléctrico que entrega una fuerte aceleración y sensible al pedal.
En segundo lugar es la desaceleración regenerativa al levantar el pedal del acelerador, que activa la recarga de la batería y aumenta su eficiencia.
Por último, el elevado peso de las baterías y el bajo centro de gravedad benefician el manejo, la comodidad y la conducción eficiente.

Aumento del valor en los usados

Una de las mayores preocupaciones para los clientes de automóviles a batería ha sido, hasta el momento, el valor de venta del vehículo. Hay un progresivo cambio a medida que el el sector se acostumbra con la tecnología.
Usuarios de toda la zona muestra interés en tomar a la electricidad como combustible, con un segmento que creció un 19% el en 2019. Esta es la proyección para el futuro. De hecho, en 2019, el valor de los vehículos eléctricos de segunda mano se incrementó un 12%.

Reduce la contaminación acústica

Otra mejora de los carros eléctricos circulan haciendo mucho menos ruido que los vehículos de gasolina y diésel, y con ello se consigue reducir la contaminación acústica, mejorando la habitabilidad tanto las áreas rurales como las zonas céntricas de la ciudad.
Residir pegado a carreteras con mucho tráfico puede que ya deje de ser un problema si cambias de casa en el futuro, sino un aspecto atractivo para aprovechar las vías principales de transporte.
Los coches eléctricos son tan silenciosos, que actualmente la ley les exige que tengan un Sistema de Alerta de Vehículo Acústico (AVAS) para propagar un melodía artificial e indicar su presencia a los peatones cuando retroceden o cuando circulan a una velocidad inferior a 20km/h.

La comodidad de cargar en el trabajo

Imagine un mundo en el que no tenga que ir a la estación de servicio. El beneficio de los vehículos eléctricos es que pueden cargarse siempre que haya un enchufe adecuado. Eso implica que puede cargar en casa, en el en su centro de trabajo o en establecimientos públicos.

Acerca de esta localidad: Parla

Parla es un municipio y localidad española de la Comunidad de Madrid, situada 20 km al sur de la capital del país. La superficie del término municipal es de 24,43 km² y su población de 130 124 habitantes (INE 2019).

El escudo de Parla tiene una división, en el lado izquierdo el ave que lo representa es una avutarda de oro manchada de sable y al derecho de oro, tres fajas de sinople, al timbre, corona real de España. La aprobación fue el 12 de noviembre de 1976, en Consejo de Ministros por el Decreto 2834, de 12 de noviembre de 1976 y publicado en el BOE número 295 el 9 de diciembre de 1976.

error: ¡Este contenido está protegido!