Ventajas de coches Eléctricos en Palencia

El comprar coches eléctricos en Palencia, se han convertido en una realidad gracias a la industria del automóvil, empujadas entre otras cosas por las normas anticontaminación y la sana competencia entre empresas. El coche eléctrico es un concepto relativamente nuevo en el campo de la manufactura automovilística. A pesar de que ciertas firmas han focalizado el trabajo completo de automóviles en ser creativos y utilizar solo electricidad como combustible, otros también ofrecen carros híbridos que consumen tanto con electricidad almacenada en una pequeña batería, combinada con un motor térmico a gasóleo.

Coches eléctricos en Palencia

Beneficios de Adquirir un Automóvil Eléctrico Nuevo en Palencia

Cuando valoramos si nos interesa comprar un automóvil eléctrico, que podrás acogerte a subvenciones del gobierno por implicarte con el medio ambiente. Aunque en la actualidad en la mayor parte de los casos, el gasto inicial es superior, los aspectos positivos compensan en otros aspectos a los negativos.

Concesionarios Coches Eléctricos en Palencia

ToyotaToyota Palencia – Calle Andalucía, 16, 34004 Palencia. Tel: 979727482.

HyundaiHyuconsa – Calle Andalucía, 16, 34004 Palencia. Tel: 979165496.

Renault / DaciaVicauto – Calle Extremadura, 13, 34004 Palencia. Tel: 979720050.

NissanVicauto – Calle Extremadura, 15, 34004 Palencia. Tel: 979711000.

FiatAutomigón – Calle Andalucía, 38, 34004 Palencia. Tel: 979680055.

SkodaAuto FFAM – Calle Andalucía, 31, 34004 Palencia. Tel: 979165146.

BMWArlanza Motor – Calle Yeseros, 10, 34004 Palencia. Tel: 979721254.

Audi Cobarsa – Calle Andalucía, P4, 34004 Palencia. Tel: 979165305.

SEATCollado – Calle Andalucía, Parcela 4, 34004 Palencia. Tel: 979723332.

Citroën / Ford / VolvoPalausa – Calle Italia, 57, Parcela 144, 34004 Palencia. Tel: 979165790.

VolkswagenCobarsa – Calle Andalucía, P-8, 34004 Palencia. Tel: 979723750.

Opel / PeugeotAupasa – Av. de Madrid, 2, 34004 Palencia. Tel: 979721400.

Sin embargo, todavía hay dos aspectos a considerar cuando estás pensando en hacer el cambio a un coche a batería.

Los coches a batería son considerados cada día más como otro medio de transporte viable, que ofrece ventajas para el planeta como ventajas al sector del automóvil, y no solo en el entorno de entusiastas en tecnología, también para los defensores del habitad natural.

 

Beneficiarse de Menores Costes de Funcionamiento en un Coche Eléctrico

Cuando se habla los beneficios de los coches eléctricos, el bajo coste de mantenimiento siempre se cita como uno de los principales beneficios del propietario. Por otro lado los mejores argumentos de los automóviles a electricidad es que terminan siendo baratos de mantener frente a los de combustibles gasolina o el gasóleo. En un coche a batería tiene un coste, aproximadamente de 2€ para transitar cien kilómetros si recargamos en nuestro domicilio y con una tarifa nocturna. Resulta más económico que el precio de un té por la mañana. El comparable a bencina promedio, para recorrer los mismos kilómetros sería 8€. Resulta sugestivo cuando haces las cuentas.

Asimismo, algunas empresas ofrecen a sus operarios aparcamientos para recarga sin coste o bonificados. Asimismo, determinados cadenas de supermercados ofrecen facilidades a sus clientes con puntos de recarga. Esto significa que incluso hay oportunidades para obtener combustible eléctrico gratis o subvencionado en algunos lugares.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Palencia

Con un mercado de coches eléctricos que empieza a tener cierta antigüedad, aunque no seamos conscientes, algunos de estos coches aparecieron sobre el 2010, se pueden encontrar estos coches a precios accesibles en Palencia.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Palencia

LuisAuto – Calle Bordadores, 40, Parcela 86, 34004 Palencia. Tel: 670796422.

 

Teniendo en cuenta que se trata de versiones iniciales, no debemos esperar grandes cifras de rendimiento, la evolución durante estos años ha sido importante. Estos vehículos eléctricos usados pueden ser una puerta de entrada para personas que desean familiarizarse con esta tecnología cuando nuestra necesidad de cubrir distancias es reducida o queremos estar seguros de como es día a día con un coche eléctrico.

 

Aumento del valor en los usados

Una de las mayores preocupaciones para los conductores de automóviles eléctricos ha sido, hasta ahora, la perdida de valor para la inversión del auto. Hay un progresivo cambio a medida que el el sector se acostumbra con la tecnología.
Usuarios de toda la comunidad se interesa por en cambiar a la electricidad como combustible, con un sector que aumentó un 19% el año pasado. Esta es la senda del presente hacia el futuro. De hecho, en el año 2020, el coste de los vehículos eléctricos usados aumentó un 12%.

 

Puntos de Carga Para el Coche Eléctrico Cerca de Palencia

Aunque la situación va mejorando, no siempre encontramos donde cargar la batería y los tiempos de recarga en un coche medio suponen paradas demasiado largas, en la práctica esto significa que es complicado viajar a cierta distancia con cualquier coche eléctrico, por lo menos con cierto margen de error.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Palencia

Ibil Charging – Av. de Asturias, 30, 34005 Palencia. CHAdeMO 50 kw / CCS 50 kw / Tipo 2 – 50 kw.

Easycharger Estación de carga – Calle Obispo Nicolás Castellanos, 1. 34001 Palencia

Endesa – Calle Extremadura, 13, 34004 Palencia. CHAdeMO 50 kw / CCS 50 kw / Tipo 2 – 21,1 kw.

Iberdrola – Calle Andalucía, 169, 34004 Palencia. (Estación de Servicio) CHAdeMO 50 kw / CCS 50 kw / Tipo 2 – 43 kw.

Localizar un punto de carga para el coche eléctrico en Palencia no supone mayor dificultad, debido al aumento de áreas de carga habilitadas. Si te planteas comprar un coche eléctrico o tienes uno y estás de viaje, la pregunta que seguro se te ha pasado por la cabeza es: ¿dónde están los puntos de carga más cercanos? Y, una una vez que lo sabes, lo más normal es que te surjan las siguientes: ¿cuál me vale?, ¿cuánto va a tardar en recargar?

 

Menor Coste en Mantenimiento para un Coche Eléctrico

Los motores tradicionales a combustión requieren una larga lista de operaciones de mantenimiento. Sin embargo, con un coche eléctrico este gasto nos lo ahorramos y nuestro bolsillo lo agradece bastante. La razón de este ahorro está en el motor del coche eléctrico, ya que es muy compacto y mucho más fiable que los tradicionales.

 

Es muy inusual que un motor eléctrico falle, es muy simple, carece de piezas susceptibles de romperse, por otro lado, en los motores convencionales pueden surgir infinidad de incidencias, como en el sistema de refrigeración, del aceite e incluso dejar el motor inservible, y teniendo en cuenta la envergadura de la reparación, nos llevaría a descartarlo definitivamente, excepto en contadas circunstancias esta operación no es rentable por los precios del material y las horas de taller cualificado necesarias.

 

Experiencia de Conducción Mejorada con un Coche Eléctrico en Palencia

En el primer instante después de la primera prueba intuirás 3 importantes ventajas al viajar en un automóvil eléctrico comparado a los vehículos con propulsor de combustión interna.
desde el principio es el empuje instantáneo del propulsor eléctrico que entrega una contundente respuesta al acelerador, con una respuesta instantánea al pedal.
En segundo lugar es el frenado regenerativo al soltar el acelerador, que activa la recarga de la batería y aumenta su eficiencia.
Finalmente, el peso del conjunto coche y batería situado bajo el suelo del vehículo mejoran la estabilidad, la comodidad y la conducción eficiente.

 

Acerca de esta localidad: Palencia

Palencia es una ciudad y municipio español de la comunidad autónoma de Castilla y León, capital de la provincia de Palencia. Se encuentra situada en la llanura de Tierra de Campos, a orillas del río Carrión.

Palencia es un fantástico lugar para el turismo gastronómico. En torno al centro de la ciudad podemos localizar multitud de bares y restaurantes, en los alrededores de la Plaza y la Calle Mayor o el Paseo del Salón. En estos locales podremos realizar compras de los productos típicos o también para tomar un aperitivo. Es muy agradable sentarse en cualquiera de sus terrazas, que animan el ir y venir diario.

Ubicada a 749 metros sobre el nivel del mar, dista 235 km de Madrid y 47 km de Valladolid, siendo las dos capitales de provincia españolas más próximas entre sí. El municipio cuenta con una población de 78 892 habitantes sobre una extensión de 94,95 km². Por su parte, el alfoz de la ciudad, conformado por diez municipios, cuenta con más de 20 000 habitantes, que unidos a los de la capital suman más de 100 000 personas. Es un importante centro industrial de Castilla y León.

 

Quizás te interese: Conducir coches eléctricos en Ponferrada

error: ¡Este contenido está protegido!