Coches Eléctricos en Navas del Rey

El auto eléctrico Navas del Rey es un concepto relativamente nuevo en el sector de la industria automotriz. A pesar de que una parte de las sociedades automovilísticas han centrado su esfuerzo completo de vehículos en ser creativos y usar solo electricidad como combustible, algunos además fabrican carros híbridos que consumen tanto con energía eléctrica como con gasóleo.

 

Conducir Coches Eléctricos en Navas del Rey

Un auto eléctrico como el Renault ZOE es una rentable formula de contribuir al bienestar del planeta y de nuestra economía personal.

imagen coche electrico en navas del rey
Punto de carga para coche eléctrico en Navas del Rey.

 

Los coches de combustibles fósiles producen humos nocivos que llegan a nuestro cielo, dejándonos vulnerables a cosas como la contaminación y los gases de efecto invernadero. Para colaborar de manera positiva al medio ambiente en el que habitamos, un coche a batería es un buen avance.

 

Ventajas de Comprar un Coche Eléctrico

Al adquirir un automóvil eléctrico, también puede recibir subsidios del gobierno por contribuir a la ecoeficiencia. Aunque puede hacer un desembolso económico mayor, los aspectos positivos superan en gran medida a los negativos.
Sin embargo, todavía hay dos lados a considerar cuando está pensando en invertir en un coche a batería.
Los automóviles eléctricos son considerados cada vez más como una alternativa capaz, que ofrece muchos beneficios tanto para las personas como para las empresas, y no solo en el entorno de los entendidos tecnológicos y el medio ambiente.

 

El avance de los coches eléctricos son un hecho con más de 20 fabricantes importantes, que ahora invierten por esta tecnología y serán más cada año. La creciente variedad implica que hay un coche eléctrico que se adapta a una diversa capacidad económica y prioridades de conductores, lo que convierte la adquisición o el renting sea una alternativa más viable que nunca.
Los conductores del mismo modo pueden considerar valores superiores de el apartado financiero al estudiar la adquisición de un coche eléctrico.
Durante la vida útil del coche, podría beneficiarse de menor gasto de mantenimiento, mejoras tecnológicas y confort, así como contribuir a cuidar el medio ambiente.

 

Beneficios ambientales de un automóvil eléctrico en Navas del Rey

Los eléctricos puros, carecen de sistema de escape, lo que produce una mejora en la contaminación del aire local y la contaminación acústica, especialmente en las ciudades congestionadas.
Los autos eléctricos son una solución eficiente para los organismos como el de Navas del Rey que tienen como objetivo limpiar el aire de las ciudades para facilitar la salud y la calidad de vida de sus residentes.

 

Benefíciese de cuotas de mantenimiento menores


También, algunas empresas ofrecen a sus operarios zonas de recarga sin coste o subvencionados. También, algunos cadenas de supermercados ponen a disposición de sus usuarios la posibilidad de recargar. Esto significa que incluso hay posibilidad de obtener energía eléctrica gratis o de bajo costo en algunos lugares.

 

Incentivos fiscales

Los coches eléctricos totales se benefician de la reducción en:
La tasa de circulación de incluso un máximo 75%.
Tributo de matriculación, para coches que produzcan por debajo de 120 gramos de carbono por kilómetro.
Estacionamiento libre en las zonas de aparcamiento regulado, como zonas azul o verde.
Uso permitido en algunas localidades, del carril BUS.
Sin embargo muchos híbridos enchufables se benefician de un cuantioso descenso en la cuota anual de tributos.

 

Ahorro en revisiones

Al ser mucho más sencillos, los coches eléctricos requieren menos mantenimiento y el servicio es mucho más simple. Esto supone que es posible rebajar un promedio de 38€ en la revisión periódica. Este detalle supone una significativa suma durante el periodo de uso de un carro, que puede marcar una diferencia, e implica una importante ventaja de ahorro al conducir un coche a batería.

 

Experiencia de conducción mejorada

En el primer instante notará 3 ventajas al manejar un coche eléctrico sobre los vehículos con tecnología de combustión interna.
El primero es el empuje inicial del motor eléctrico que proporciona una aceleración potente y sensible al pedal.
El segundo es el frenado regenerativo al levantar el pedal del acelerador, que retroalimenta la energía de la batería y aumenta su eficiencia.
Por último, el elevado peso de las baterías y el bajo centro de gravedad mejoran la estabilidad, el confort y la conducción eficiente.

 

Mejora el precio de los usados

Una de las dudas que genera para los posibles compradores de automóviles a batería ha sido, hasta el momento, el valor de venta del auto. Hay un progresivo cambio a la vez que el el sector se acostumbra con la tecnología.
La gente de toda la zona comienza a interesarse en cambiar a la electricidad como combustible, con un mercado que aumentó un 19% el en 2019. Esta es una tendencia que continuará en el futuro. De hecho, en 2019, el valor de los coches eléctricos usados se incrementó un 12%.

 

Reduce la contaminación acústica

Otra virtud de los coches eléctricos es que son mucho más silenciosos que los vehículos de gasolina y diésel, por lo que desciende la contaminación acústica, mejorando la habitabilidad tanto las áreas residenciales como las del centro de la ciudad.
Vivir al lado de vías con mucho tráfico puede que ya sea irrelevante te traslades de casa en el futuro, sino algo positivo para aprovechar las vías principales de transporte.
Los coches eléctricos emiten tan poco ruido, que actualmente la ley les impone que dispongan un Sistema de Alerta de Vehículo Acústico (AVAS) para lanzar un melodía artificial para prevenir de su presencia a los peatones cuando retroceden o cuando se desplazan a una velocidad por debajo de 20km/h.

 

La comodidad de cargar en Navas del Rey

Cargar Coches Eléctricos en Navas del Rey

Punto de carga para Coches Eléctricos en Navas del Rey – Calle Colmenar, 40, 28694 Chapinería, Madrid. Tel: 961679024

Imagine un mundo en el que no tenga que ir a la gasolinera. El beneficio de los vehículos eléctricos es que será suficiente con que haya una toma de corriente. Eso supone que puede cargar en su garaje, en el lugar de trabajo o en establecimientos públicos.

 

Acerca de esta localidad: Navas del Rey

Navas del Rey es un municipio español perteneciente a la Comunidad Autónoma de Madrid. Está situado a 52 kilómetros de la ciudad de Madrid, a la que se accede por la carretera M-501. Actualmente es uno de los pueblos de la Sierra Oeste de Madrid que más desarrollo y crecimiento está experimentando, con 2918 habitantes (2019) y una densidad de población de 57.44 hab./km².

Navas del Rey está situado en una zona de transición entre la Sierra del Guadarrama y la Sierra de Gredos. Al norte el municipio limita con la localidad de Robledo de Chavela, al este con las localidades de Chapinería y Colmenar del Arroyo, al sur con Aldea del Fresno y a oeste con Pelayos de la Presa y San Martín de Valdeiglesias.
Junto a otros municipios conforma lo que se denomina la Mancomunidad de Pinares, a través de la cual se canalizan gran parte de la iniciativas surgidas en los distintos municipios que se agrupan en dicha mancomunidad.

 

Coches Eléctricos en Paracuellos del Jarama

error: ¡Este contenido está protegido!