Concesionario Coches eléctricos en Coslada

El auto eléctrico en Coslada es un salto cualitativo en el sector de la manufactura automovilística. Aunque una parte de las firmas han basado su modelo completo de automóviles en ser proactivos y usar solo electricidad como combustible, otros también ofrecen automóviles híbridos que consumen tanto con energía eléctrica como con gas. Concesionario Coches eléctricos en Coslada.

 

Coches eléctricos disponibles en Coslada

Un auto eléctrico como el Renault ZOE es una excelente manera de contribuir al bienestar del planeta y de nuestra economía personal.

Los coches de combustibles fósiles producen humos nocivos que llegan a nuestro cielo, dejándonos vulnerables a cosas como la contaminación y gases responsables del cambio climático. Para contribuir verdaderamente al medio natural en el que vivimos, un auto a batería es un gran paso adelante.

 

Comprar un Coche Eléctrico en Coslada

Al invertir en un coche eléctrico, recibirá descuentos en tributos municipales por ser ambientalmente consciente. Aunque puede terminar pagando más por su vehículo, los aspectos positivos superan en gran medida a los negativos.
Sin embargo, dos datos más a tener en cuenta cuando está pensando en adquirir un vehículo eléctrico.
Los automóviles eléctricos son considerados cada vez más como un medio de transporte cotidiano viable, que ofrece a largo plazo virtudes los habitantes de las ciudades como beneficios empresariales, y no solo en el entorno de entusiastas en tecnología y el medio ambiente.

Concesionario Coches eléctricos en Coslada
Renault ZOE 2020 coche eléctrico en Coslada.

El avance de los coches de batería son evidentes con más de 20 fabricantes importantes, que ahora invierten por esta tecnología y se lanzarán aún más el próximo año. La creciente variedad implica que hay un coche eléctrico que se adapta a una diversa capacidad económica y necesidades de los usuarios, lo que convierte la adquisición o el renting sea una opción más óptima en el futuro próximo.
Los usuarios también deben mirar más allá de la cuestión económica al estudiar la adquisición de un coche eléctrico.
Durante la vida útil del coche, podría beneficiarse de los menores costos de mantenimiento, comodidad y rendimiento, así como también de mejorar el entorno que nos rodea.

Concesionarios de Coches Eléctricos en Coslada
  • Coslauto – Renault – Av. de Fuentemar, 7, CP: 28823 Coslada. Tel: 916734214
  • Alcalá 534 – Peugeot – Av. de José Gárate, 5, CP: 28823 Coslada. Tel: 916697776
  • Almoauto – Hyundai – Av. de la Cañada, 54, CP: 28823 Coslada. Tel: 916733550
  • De las Heras– KIA – Calle del Ing. Fernández Casado, 4, CP: 28820 Coslada. Tel: 916715028
  • Auto Cela – Citroen – Av. de San Pablo, 53, CP: 28823 Coslada. Tel: 916715825
  • Barral Auto – Ford – Av. de la Cañada, 48, 28823 Coslada. Tel: 916737015
  • Sagredo Motor – SEAT – Calle de Eduardo Torroja, 2, 28823 Coslada. Tel: 916699700

 

Beneficios ambientales de un coche eléctrico en Coslada

Los coches a electricidad no tienen tubo de escape, lo que implica una mejora en el nivel de humos nocivos y la contaminación acústica, fundamentalmente en ciudades con gran congestión de tráfico.
Los coches eléctricos son una solución eficiente para las localidades como el de Coslada que tienen la meta de mejorar la habitabilidad de las ciudades para optimizar y la calidad de vida de sus residentes.

 

Benefíciese de costes de uso reducidos

Además, grandes compañías ponen a disposición de sus trabajadores aparcamientos para recarga gratuitos o subvencionados, este es un beneficio para los habitantes de Coslada. Asimismo, algunos cadenas de supermercados ponen a disposición de sus usuarios con acceso a recargar. Esto implica que incluso hay oportunidades para obtener energía eléctrica gratis o con descuento en algunos lugares.

 

Incentivos fiscales

Los automóviles a batería totales se están bonificados con la reducción en:
La tasa de circulación de hasta el 75%.
Tributo de matriculación, para carros que emitan menos de ciento veinte g de carbono por kilómetro.
Aparcamiento gratuito en las zonas de estacionamiento de pago, como calles azul o verde.
Uso permitido en algunas localidades, del carril BUS.
Sin embargo algunos híbridos enchufables reciben un importante descenso en la cuota anual de tasas.

 

Ahorro en mantenimiento

Con menos piezas móviles, los coches eléctricos precisan menos mantenimiento y llevarlo a cabo es bastante fácil. Esto significa que puede ahorrar eventualmente unos 38€ en el mantenimiento periódica. Este dato supone una sustancial cifra durante la vida de un coche, que puede implicar la diferencia, e implica una gran ventaja de ahorro al mantener un coche a batería.

 

Aumento del Valor en los Eléctricos Usados

Una de las reticencias para los posibles compradores de coches eléctricos ha sido, hasta el momento, el la perdida de valor para la inversión del vehículo. Esto está cambiando a la vez que el el sector se familiariza con la tecnología.

Coches Eléctricos Usados en Coslada
  • Algamauto – Calle de las Coberteras, 4, 28823 Coslada. Tel: 667888560
  • J.B Automoviles – Calle Juan de Villanueva, 3, 28823 Coslada. Tel: 606943575
  • Carmotive – Av. de la Cañada, 38, 28823 Coslada. Tel: 910781465

Usuarios de todo el país comienza a interesarse en tomar a la electricidad como combustible, con un mercado que aumentó un 19% el en 2019. Esta es la proyección para el futuro. De hecho, en 2019, el precio de los vehículos eléctricos usados se incrementó un 12%.

 

Reduce la contaminación acústica

Otra mejora de los coches eléctricos es que son mucho más silenciosos que los vehículos de gasolina y diésel, y con ello se consigue reducir la contaminación acústica, beneficiando tanto las áreas rurales como las zonas céntricas de la ciudad.
Residir pegado a vías con mucho tráfico puede que ya deje de ser un problema te traslades de casa en el futuro, sino algo positivo para aprovechar las vías principales de transporte.
Los automóviles eléctricos emiten tan poco ruido, que ahora la ley les impone que dispongan un Sistema de Alerta de Vehículo Acústico (AVAS) para propagar un sonido artificial e indicar su presencia a los peatones cuando retroceden o cuando avanzan a una velocidad por debajo de 20km/h.

 

La comodidad de cargar en el trabajo

Imagine un mundo en el que no necesita ir a la estación de servicio. El beneficio de los carros eléctricos es que será suficiente con que haya un punto de carga. Eso supone que podrá cargar en el hogar, en el en su centro de trabajo o en espacios públicos de Coslada.

 

Acerca de esta localidad: Coslada

Coslada es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Ubicado en el Corredor del Henares, con una extensión de 12,03 km² y 81 860 habitantes. Limita al este con San Fernando de Henares y con Madrid, y limita también con Madrid al norte, al sur y al oeste. Salvo su límite con San Fernando, se encuentra rodeado por el término municipal de Madrid.

 

Coslada se sitúa en el Valle del Henares en su nexo con la Cuenca del Jarama. Conforma una sucesión urbana con San Fernando de Henares, en un cruce de caminos a la salida noreste de Madrid, entre las autopistas A-2, M-40 y M-45. Localizado a escasa distancia del aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas, con accesos por ferrocarril y por la línea 7 del Metro de Madrid. Sus límites han ido variando históricamente y lindaba con poblaciones algunas de ellas hoy desaparecidas y otras absorbidas por el municipio de Madrid (Ambroz, Vicálvaro o Canillejas entre otras). Hoy limita con los municipios de Madrid y San Fernando de Henares.

 

Coche eléctrico en Daganzo de Arriba

error: ¡Este contenido está protegido!