Ventajas de coches Eléctricos en Burgos

El conducir coches eléctricos en Burgos, algunas empresas del sector están dando un importante impulso al segmento del automóvil eléctrico, debido a la sensibilidad, cada vez mayor, de usuarios concienciados por la movilidad libre de residuos. El coche eléctrico es un avance reciente en el campo de la industria automotriz. Teniendo en cuenta como algunas corporaciones han centrado el proyecto completo de vehículos en ser innovadores y emplear solo electricidad como combustible, algunos además fabrican vehículos híbridos que consumen tanto con electricidad almacenada en una pequeña batería, combinada con un motor térmico a gas.

Coches eléctricos en Burgos

Ventajas de Adquirir un Coche Eléctrico Nuevo en Burgos

Al llegar el momento de adquirir un vehículo eléctrico, es intersante tener en cuenta que tendrás derecho a descuentos en los tributos municipales por ser responsable ambientalmente. Aunque con los precios de hoy puedes hacer un desembolso económico mayor que un equivalente tradicional, los aspectos positivos logran resarcir en otros aspectos a los negativos.

Concesionarios Coches Eléctricos en Burgos

NissanIbermotor – Calle Alcalde Martín Cobos, 26, 09007 Burgos. Tel: 947269000.

Renault / DaciaAutovican – Calle Alcalde Martín Cobos, 26. CP: 09007 Burgos. 947474000.

Peugeot / CitroënRugauto – Calle Vitoria, 275, 09007 Burgos. Tel: 947486065.

MitsubishiUremovil – Ctra. Logroño-Vigo, 110, 09007 Burgos. Tel: 947482142.

Mercedes-BenzUreta Motor – Estrada Logroño-Vigo, Km 110, 09007 Burgos. Tel: 947485854.

Land RoverFausto Motor – Estrada Logroño-Vigo, 109, 09007 Burgos. Tel: 947224531.

BMWBurgocar – Carr. de Logroño, Km 109, 09007 Burgos. Tel: 947484350.

Además, también hay dos cuestiones a tener en cuenta cuando estás pensando en hacer el cambio a un vehículo de combustible limpio.

Los coches a batería son considerados cada día más como una alternativa capaz, que ofrece virtudes a largo plazo para los habitantes de las ciudades como ventajas al sector del automóvil, y no solo en el entorno de entusiastas en tecnología, también para los defensores del medio ambiente.

 

Ahorra con Costes de uso Menores De un Coche Eléctrico

Cuando se habla los beneficios en los coches a batería, lo barato del mantenimiento suele ser uno de los principales argumentos para el cliente. También debemos tener en cuenta como otro de los principales atributos de los automóviles a electricidad es que terminan siendo baratos de mantener frente a los de gasolina o el gasoleo. Cuando hablamos de el carro a batería tiene un coste, aproximadamente de 2€ para transitar cien km cuando el punto de carga es en nuestra casa y con una tarifa reducida. Por debajo que el presupuesto para el infusión por la mañana. El comparable en gasolina medio, para desplazarnos una distancia similar serían ocho euros. Resulta interesante si te lo planteas.

También, algunas compañías ponen a disposición de sus trabajadores puntos de carga de balde o de bajo costo. También, determinados centros comerciales ofrecen facilidades a sus clientes con acceso a recargar. Esto significa que incluso hay posibilidad de obtener combustible eléctrico gratuitamente o de bajo costo en algunos lugares.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Burgos

Ya hay cierto número de coches eléctricos usados, las primeras unidades rondan la década de antigüedad, eso facilita poder encontrar alguno de estos vehículos a precios muy asequibles en Burgos.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Burgos

Luis Cars – Calle Esteban Sáez Alvarado, 43, 09007 Burgos. Tel: 947224419.

Eurorepar – Calle Vitoria, 291, 09007 Burgos. Tel: 947482250.

Vip Cars Burgos – Calle Vitoria 274, 09007 Burgos. Tel: 696405488.

Automóviles Gamonal – Calle María Amigo, 09007 Burgos. Tel: 696665420.

Motor Server – Vitoria 164 Bis ofi 13, 09007 Burgos. Tel: 947040016.

 

Por otro lado al tratarse de las primeras versiones, tanto el rendimiento de la batería como la potencia son limitados comparados al de un vehículo actual. Estos vehículos eléctricos usados pueden ser una puerta de entrada para personas que desean familiarizarse con esta tecnología cuando nuestra necesidad de cubrir distancias es reducida o queremos estar seguros de como es día a día con un coche eléctrico.

 

Mejora el precio de los usados

Una de las mayores preocupaciones para los clientes de automóviles a batería ha sido, hasta ahora, el precio de venta del auto. Hay un progresivo cambio a la vez que el la sociedad se toma contacto con la tecnología.
La gente de toda la comunidad comienza a interesarse en tomar a la electricidad como combustible, con un segmento que aumentó un 19% el en 2019. Esta es una tendencia que continuará en el futuro. De hecho, en el año 2020, el valor de los autos eléctricos usados se incrementó un 12%.

 

Puntos de Carga Para el Coche Eléctrico Cerca de Burgos

Puesto que no es fácil encontrar puntos de recarga en algunas zonas y las paradas a recargar batería a mitad de camino son incompatibles con las prisas, con las características actuales, realizar largos trayectos con el vehículo eléctrico resulta casi una aventura, excepto que tengamos planificadas todas las incidencias y las alternativas.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Burgos

Iberdrola – Ctra. Santander, km 2, 09006 Burgos. (Parking Estación de Servicio) – CHAdeMO – 50 kw / CCS 50 kw / Tipo 2 43 kw.

Tesla – Km 235, A-1, 09001 Burgos. Juno Hotel Landa. Tipo Tesla 120 kw.

EasyCharger – 09620 Sarracín, Burgos – CHAdeMO – 50 kw / CCS 50 kw / Tipo 2 – 22 kw.

Puntos de recarga para coche eléctrico cerca de Burgos cada vez es más fácil, debido al aumento de áreas de carga habilitadas. Si te planteas comprar un coche eléctrico o tienes uno y estás de viaje, te habrás preguntado cómo localizar los puntos de recarga en la zona. También es posible que te preguntes: ¿me valen todos? O ¿cuántas horas tendré que estar esperando?

 

Menor Coste en Mantenimiento para un Coche Eléctrico

Los motores tradicionales a combustión requieren una larga lista de operaciones de mantenimiento. Muchas de estas facturas en revisiones como la sustitución de aceites y filtros desaparecen al carecer de estos elementos. La razón de este ahorro está en el motor del coche eléctrico, ya que es muy compacto y mucho más fiable que los tradicionales.

 

En la actualidad los motores eléctricos han alcanzado una fiabilidad muy alta, es muy simple, carece de piezas susceptibles de romperse, mientras que los motores de combustión ofrecen multitud de puntos de desgaste o debilidad, como en el sistema de refrigeración, del aceite e incluso dejar el motor inservible, y teniendo en cuenta la envergadura de la reparación, nos llevaría a descartarlo definitivamente, excepto en contadas circunstancias esta operación no es rentable por los precios del material y las horas de taller cualificado necesarias.

 

Experiencia de conducción mejorada con un Coche Eléctrico en Burgos

Inmediatamente después de la primera prueba percibirás tres importantes beneficios al conducir un coche de baterías comparado a los vehículos con propulsor de combustión interna.
El primero es el par de inicio del motor eléctrico que proporciona una vigorosa aceleración, con una respuesta instantánea al pedal.
El segundo es la desaceleración regenerativa al levantar el pedal del acelerador, que retroalimenta la energía de la batería y optimizando el rendimiento.
Finalmente, el elevado peso de las baterías situado bajo el suelo del vehículo mejoran la estabilidad, la comodidad y la seguridad.

Acerca de esta localidad: Burgos

Burgos es un municipio y una ciudad española situada en la parte norte de la península ibérica. La ciudad es la capital de la provincia homónima integrada en la comunidad autónoma de Castilla y León. En 2020 contaba con una población empadronada de 176 418 habitantes repartidos en una superficie de 107,06 km², lo que lo convierte en el 36.º municipio más poblado del país y el segundo de la comunidad autónoma. Su área metropolitana, formada por un alto número de municipios de reducida extensión, cuenta con unos20 000 habitantes, que junto con el municipio central forman un área urbana de unos 200 000 habitantes.

La creación del Museo de Burgos data de mediados del siglo XIX, con la finalidad de proteger y catalogar las obras de valor artístico procedentes de la provincia a raíz de la Desamortización del año 1835.
Este museo es una de los tesoros escondidos que ofrece la ciudad de Burgos. Es considerado uno de los mejores museos provinciales por sus fondos artísticos que ocupan dos palacios contiguos de estilo renacentista como son la Casa de Miranda, con una bella portada y patio, y la Casa de Iñigo Angulo. En un futuro próximo se ampliará el espacio expositivo añadiendo la contigua Casa Melgosa y los antiguos cines Calatrava.

Quizás te interese: Coches eléctricos en Salamanca

error: ¡Este contenido está protegido!