Ventajas de coches Eléctricos en Benavente

Si uno busca cuales son las ventajas de comprar coches eléctricos en Benavente, el rápido crecimiento de esta tecnología es el resultado de la apuesta por las principales marcas de automóviles tradicionales, como otras de nueva creación, empujadas entre otras cosas por las normas anticontaminación y la sana competencia entre empresas. El automóvil eléctrico es un concepto relativamente nuevo en el campo de la ingeniería del automóvil. Aunque una parte de las sociedades automovilísticas han basado su modelo completo de autos en ser innovadores y emplear solo electricidad como combustible, algunos además ofrecen coches híbridos que funcionan tanto con energía eléctrica almacenada en una pequeña batería, combinada con un motor térmico a GLP.

 

Coches eléctricos en Benavente

Beneficios de Adquirir un Coche Eléctrico Nuevo en Benavente

Al llegar el momento de comprar un automóvil eléctrico, que tendrás derecho a descuentos en los tributos municipales por implicarte con el medio ambiente. Aunque con los precios de hoy el precio de un coche eléctrico es superior al equivalente convencional, los aspectos positivos contrarrestan en otros aspectos a los negativos.

Concesionarios Coches Eléctricos en Benavente

NissanLeomotor – C. San Cristóbal de Entreviñas, S/N, 49600 Benavente. Tel: +34980637239

KiaBusanauto – C. Ermita de San Lázaro, 23, Pol. Ind, 49600 Benavente. Tel: +34980635393

Renault / DaciaFyvasa – C. Ermita de San Lázaro, 24, 49600 Benavente. Tel: +34980633856

HyundaiPragamovil – Av. León, 3, 49600 Benavente. Tel: +34980637787

FordRamón Ramos – Av. Federico Silva, 54, 49600 Benavente. Tel: +34980630195

CitroënDumosa AGVN – Av. Federico Silva, 231, 49600 Benavente. Tel: +34980634450

Mercedes-BenzAdarsa – Av. Federico Silva, 49600 Benavente. Tel: +34980634141

Además, también hay dos cuestiones a sopesar cuando te planteas apostar por un vehículo de combustible limpio.

Los coches a batería son aceptados cada día más como un medio de transporte cotidiano viable, que ofrece ventajas para el planeta como beneficios a las empresas, y no solo en el entorno de los entendidos tecnológicos, también para los defensores del habitad natural.

 

Aprovechar los costes de mantenimiento menores De un Coche Eléctrico

Al hablar las ventajas de los coches eléctricos, lo barato del mantenimiento siempre se cita como uno de los principales beneficios para el cliente. También debemos tener en cuenta como otro de los principales beneficios de los automóviles eléctricos es como resultan asequibles de utilizar respecto a los que usan gasolina o el gasóleo. En un vehículo a batería tiene un coste, aproximadamente de dos euros para recorrer un centenar de kilómetros cuando el punto de carga es en nuestra casa y con una tarifa nocturna. Eso es más barato que el presupuesto para el té de la mañana. El similar a gasolina promedio, para desplazarnos los mismos kilómetros sería ocho euros. Resulta interesante desde que te lo planteas.

Además, grandes empresas ofrecen a sus operarios zonas de recarga de balde o bonificados. Asimismo, determinados centros comerciales ofrecen facilidades a sus visitantes con acceso a recargar. Esto implica que incluso hay oportunidades para obtener combustible eléctrico gratis o con descuento en algunos lugares.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Benavente

Ya hay cierto número de coches eléctricos usados, las primeras unidades rondan la década de antigüedad, eso facilita poder encontrar alguno de estos vehículos a precios muy asequibles en Benavente.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Benavente

Jañez Automóviles – C. Fray Toribio, n5, 49600 Benavente. Tel: +34696484163

 

Teniendo en cuenta que se trata de versiones iniciales, no debemos esperar grandes cifras de rendimiento, la evolución durante estos años ha sido importante. Por otro lado, estos coches eléctricos usados pueden servir para probar la experiencia cuando nuestra necesidad de cubrir distancias es reducida o queremos estar seguros de como es día a día con un coche eléctrico.

 

Aumento del valor en los usados

Una de las mayores preocupaciones para los posibles compradores de vehículos a batería ha sido, hasta el momento, el valor de venta del coche. Hay un progresivo cambio a medida que el mercado se toma contacto con la tecnología.
La gente de todo el país comienza a interesarse en cambiar a la electricidad como combustible, con un sector que creció un 19% el año pasado. Esta es una tendencia que continuará en el futuro. De hecho, en el año 2020, el precio de los autos eléctricos de segunda mano aumentó un 12%.

 

Puntos de Carga Para el Coche Eléctrico Cerca de Benavente

Puesto que no es fácil encontrar puntos de recarga en algunas zonas y las paradas a recargar batería a mitad de camino son incompatibles con las prisas, en la práctica esto significa que es complicado viajar a cierta distancia con cualquier coche eléctrico, al menos con cierta libertad de movimientos.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Benavente

Feníe Energía – C. Río Duero, 49600 Benavente, Zamora.

Tesla Supercharger – NA, C. Simón Bolívar, 49600 Benavente, Zamora. (Estación de servicio junto A6)

Saber donde cargar el coche eléctrico en la zona de Benavente no es difícil, ya que el número de puntos de carga va creciendo. Si tienes o piensas tener un automóvil eléctrico, la pregunta que seguro se te ha pasado por la cabeza es: ¿dónde están los puntos de carga más cercanos? Además querrás saber: ¿cuál me vale?, ¿cuánto va a tardar en recargar?

 

Menor Coste en Mantenimiento para un Coche Eléctrico

Los motores tradicionales a combustión requieren una larga lista de operaciones de mantenimiento. Sin embargo, con un coche eléctrico este gasto nos lo ahorramos y nuestro bolsillo lo agradece bastante. La explicación la encontramos en que un coche eléctrico emplea menos piezas mecánicas y accesorios a sustituir, excepto la batería.

 

Es muy inusual que un motor eléctrico falle, es muy simple, la sencillez de su estructura les confiere gran fiabilidad, sin embargo, los motores tradicionales pueden dar numerosos fallos, como en el sistema de refrigeración, del aceite e incluso dejar el motor inservible, algo que nos dejaría sin coche, teniendo en cuenta el precio y los inconvenientes es poco recomendable en la mayoría de los casos.

 

Mejora la experiencia de conducción con un Coche Eléctrico en Benavente

En el primer instante después de la primera prueba notarás 3 principales ventajas al conducir un coche eléctrico frente a los coches con tecnología de combustión interna.
desde el principio es el empuje inicial del propulsor eléctrico que entrega una vigorosa aceleración, con una respuesta instantánea al pedal.
En segundo lugar es la desaceleración regenerativa al levantar el pedal del acelerador, que retroalimenta la energía de la batería y optimizando el rendimiento.
Finalmente, el peso del conjunto coche y batería ofrece un bajo centro de gravedad mejoran la estabilidad, el confort y la seguridad.

Acerca de esta localidad: Benavente

Los pueblos que se han asentado en su tierra a lo largo de la historia son diversos. Durante la romanización, se llamó Brigeco o Brigecio, y se identificó como una de las mansiones del itinerario de Antoni, que conectaba la calzada romana entre Mérida y Astorga.

Charter o Charter Puebla de Benavente. 1167 A mediados del siglo XII, la villa se hizo famosa con el nombre de Malgrat, que parece estar relacionado con el proceso de repoblación del territorio llevado a cabo por el monarca de León. En 1164, el rey Fernando II promovió la regeneración de la población al otorgar una carta o carta, que se actualizará y ampliará en 1167. El monarca inició un período de expansión que tendrá lugar en los siglos XII y XIII. El benefactor de la ciudad cambió su nombre a Benavente, donde conoció a la Curia Real en 1176 y murió en 1188. Posteriormente, Alfonso IX conoció a Cortés en 1202, y Sancho IV impulsó su expansión otorgando nuevos privilegios para atraer nuevas franquicias de colonos.

En 1230 se produjo en Benavente un hecho histórico de gran trascendencia para la historia de España, pues aquí se inició el proceso de unión de los reinos peninsulares bajo la misma corona. En el lugar conocido como Concordia de Benavente, tras el preacuerdo de Coyanza, entró en vigor la alianza definitiva entre León y el Reino de Castilla en nombre del monarca Fernando III. Posteriormente, Benavente fue cedido como condado al caballero portugués Juan Alfonso Pimentel en 1398, quien se convertiría en el eje vertebrador de una dinastía aristocrática que recorrerá su historia hasta finales del siglo XIX. Durante este largo período de Benavente, la historia de la población sigue estrechamente relacionada con la historia de sus condes, y se consolidan como una de las principales dinastías y familias nobles de España. Benavente se convirtió en el centro político y económico de un gran condado, y muchas figuras relacionadas visitaron la ciudad y su fortaleza.

 

Quizás te interese: Conducir coches eléctricos en Medina del Campo

error: ¡Este contenido está protegido!