Concesionario Coches Eléctricos en Ávila

El concesionario coches eléctricos en Ávila. Este tipo de vehículos se han convertido en una realidad gracias a la industria del automóvil, empujadas entre otras cosas por las normas anticontaminación y la sana competencia entre empresas. El automóvil eléctrico es un avance reciente en el campo de la industria automotriz. Teniendo en cuenta como una parte de las empresas han focalizado el trabajo completo de autos en ser coherentes y utilizar solo electricidad como combustible, otros además ofrecen automóviles híbridos que funcionan tanto con energía eléctrica almacenada en una pequeña batería, combinada con un motor térmico a gasolina.

 

Coches eléctricos en Ávila

Ventajas de Adquirir un Automóvil Eléctrico Nuevo en Ávila

Al llegar el momento de invertir en un coche eléctrico, que podrás acogerte a subvenciones del gobierno por implicarte con el medio ambiente. Aunque a día de hoy el precio de un coche eléctrico es superior al equivalente convencional, los aspectos positivos compensan en otros aspectos a los negativos.

Concesionarios Coches Eléctricos en Ávila

Bmw – Avilcar – C. Jorge de Santayana, 74, 05004 Ávila. Tel: +34920352401

Toyota – Automóviles Ken – Carr. Valladolid, km 1, 600, 05004 Ávila. Tel: +34920351213

Citroën – Autos Luengo – Calle Jorge ruiz de Santayana, 64, 05004 Ávila. Tel: +34920227200

Land Rover – Cecumóvil 4×4 – C. Jorge de Santayana, 56, 05004 Ávila. Tel: +34920223062

Suzuki – JV 97 Cars – Carr. Valladolid, 21, 05004 Ávila. Tel: +34920222929

Mercedes-Benz – Itarsa – C/ Jorge Ruiz de Santayana, 13 Pol. Ind, 05004 Ávila. Tel: +34920353080

Mazda – Cervera Drive – C. Jorge Ruiz de Santayana, 57, 05004 Ávila. Tel: +34920238031

Kia – Cervera Motor – Calle Jorge Ruiz de Santayana, 59, 05004 Ávila. Tel: +34920223355

Volvo – Eurocatursa – C. del Río Duero, 37, 05004 Ávila. Tel: +34920250386

Alfa Romeo – C. del Río Duero, 47, 05004 Ávila. Tel: +34920252172

Hyundai – Cerveauto – C. del Río Duero, 53, 05004 Ávila. Tel: +34920252172

Opel – Cervera Sport – C. del Río Duero, 47, 05004 Ávila. Tel: +34920253088

Además, todavía hay dos aspectos a considerar cuando te planteas hacer el cambio a un vehículo eléctrico.

Los vehículos de energías verdes son considerados cada día más como un medio de transporte cotidiano viable, que ofrece ventajas a los conductores como ventajas al sector del automóvil, y no solo en el ambiente de los amantes de la tecnología, también para los defensores del cuidar el entorno natural.

 

Beneficiarse de gastos de funcionamiento reducidos Con un Vehículo a Batería

Cuando se habla las ventajas de los coches eléctricos, lo barato del mantenimiento suele ser uno de los principales argumentos para el usuario. Otro de los principales beneficios de los vehículos eléctricos es que resultan económicos de cargar en comparación con los de bencina o el diésel. Para un carro a electricidad gasta, de media de dos euros para desplazarnos un centenar de kilómetros si recargamos en nuestra casa y con una tarifa reducida. Resulta más económico que el precio de un café de la mañana. El similar de bencina equiparable, para desplazarnos una distancia similar costaría ocho euros. Es seductor cuando te lo planteas.

 

Además, algunas compañías ofrecen a sus operarios zonas de recarga sin coste o bonificados. Asimismo, algunos centros comerciales ponen a disposición de sus clientes con puntos de recarga. Esto supone que incluso es posible obtener combustible eléctrico gratis o subvencionado en algunos lugares.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Ávila

Los primeros vehículos eléctricos ya están en el mercado de los usados, y es que los primeros coches eléctricos tienen ya cerca de diez años, se pueden encontrar estos coches a precios accesibles en Ávila.

 

Coches Eléctricos de Segunda Mano en Ávila

C + C Coches – C. del Río Torio, 2, 05004 Ávila. Tel: +34655479144

AN Automóviles – C. del Rio Pisuerga, 49, 05004 Ávila. Tel: +34920210173

 

Teniendo en cuenta que se trata de versiones iniciales, no debemos esperar grandes cifras de rendimiento, la evolución durante estos años ha sido importante. Estos vehículos eléctricos usados pueden ser una puerta de entrada para personas que desean familiarizarse con esta tecnología previa a plantearnos seriamente comprar uno nuevo o bien realizamos distancias muy cortas diariamente.

 

Aumento del valor en los usados

Una de las dudas que genera para los conductores de vehículos eléctricos ha sido, hasta el momento, el precio de venta del vehículo. Hay un progresivo cambio a la vez que el mercado se familiariza con la tecnología.
Usuarios de todo el país se interesa por en cambiar a la electricidad como combustible, con un segmento que creció un 19% el en 2019. Esta es la proyección para el futuro. De hecho, en el año 2020, el precio de los vehículos eléctricos de segunda mano se incrementó un 12%.

 

Puntos de Carga Para el Coche Eléctrico Cerca de Ávila

Los puntos de recarga no son suficientes en la actualidad y los tiempos de recarga en un coche medio suponen paradas demasiado largas, en definitiva hacer viajes largos con un coche eléctrico resulta poco viable en la actualidad, al menos con cierta libertad de movimientos.

Estaciones de Carga para Coches Eléctricos en Ávila

Fenie Charning – Av. de Madrid, 102, 05001 Ávila. Tipo 2 – 7.4 kW / Enchufe pared 2.3 kW.

Endesa – C. del Río Duero, 11, 05004 Ávila. (Avierto 24 horas) ChadeMo 50 kW / CCS 50 kW / Tipo 2 21.1 kW.

Localizar un punto de carga para el coche eléctrico en Ávila no supone mayor dificultad, debido al aumento de áreas de carga habilitadas. Si te planteas comprar un coche eléctrico o tienes uno y estás de viaje, te habrás preguntado cómo localizar los puntos de recarga en la zona. También es posible que te preguntes: ¿cuál me vale?, ¿cuánto va a tardar en recargar?

 

Menor Coste en Mantenimiento para un Coche Eléctrico

Los motores tradicionales a combustión requieren una larga lista de operaciones de mantenimiento. Con el coche eléctrico evitamos la mayoría de estos gastos en mantenimiento, especialmente importantes al envejecer el automóvil. Es fácil de entender al comprobar la simplicidad mecánica de un coche eléctrico.

 

imagen Coches eléctricos en ávila

 

En la actualidad los motores eléctricos han alcanzado una fiabilidad muy alta, es muy simple, la fiabilidad radica en la ausencia de complejos mecanismos, sin embargo, los motores tradicionales pueden dar numerosos fallos, como en el sistema de refrigeración, del aceite e incluso dejar el motor inservible, algo que nos dejaría sin coche, puesto que cambiar el motor de un coche tradicional es carísimo y en la mayoría de los casos no merece la pena.

 

Experiencia de conducción mejorada con un Coche Eléctrico en Ávila

Desde el primer momento al conducirlo por primera vez intuirás 3 importantes ventajas al viajar en un auto de baterías frente a los vehículos con motor de combustión interna.
En primer lugar es el empuje inicial del propulsor eléctrico que entrega una aceleración potente, con una respuesta contundente al acelerador.
En segundo lugar es la desaceleración regenerativa al soltar el acelerador, que activa la recarga de la batería y aumenta su eficiencia.
Por último, el elevado peso de las baterías ofrece un bajo centro de gravedad benefician el manejo, el confort y la seguridad.

 

Acerca de esta localidad: Ávila

Ávila es un municipio y ciudad de España, la capital de la provincia de Ávila, ubicada en las comunidades autónomas de Castilla y León. Se encuentra a orillas del río Adaha y es la capital de provincia más alta de España, con una altitud de 1131 m, por lo que hay frecuentes nevadas en el casco urbano en invierno. La ciudad tiene un clima mediterráneo continental con matices de montaña. En 2018, su nivel municipal concentraba el 36,38% de la población total de la provincia.

 

Tras el establecimiento de Roma y la asimilación de los vitonianos locales en la zona -porque no hay indicios claros de que existan asentamientos prerromanos en el centro histórico- la ciudad pasará a manos de los visigodos. Ávila, como la mayor parte del territorio peninsular, cayó bajo el dominio musulmán a principios del siglo VIII y no fue finalmente retomada por el ejército cristiano hasta el siglo XI. Experimentó una prosperidad significativa en el siglo XVI y luego cayó en una crisis y un declive a largo plazo. No fue hasta el siglo XIX que la construcción de ferrocarriles promovió con éxito el desarrollo económico.

 

Quizás te interese: Coches eléctricos en Segovia

error: ¡Este contenido está protegido!