Concesionario Coches eléctricos en Alcobendas

El coche eléctrico en Alcobendas es un concepto relativamente nuevo en el sector de la manufactura automovilística. Aunque una parte de las industrias han focalizado el trabajo completo de coches en ser creativos y utilizar solo electricidad como combustible, algunos además fabrican autos híbridos que combinan tanto con electricidad como con gasoil. Concesionario Coches eléctricos en Alcobendas.

 

Coches Eléctricos en Alcobendas

Un automóvil cero emisiones como el Jaguar I-pace es una rentable formula de ahorrar dinero y contribuir a un entorno saludable y estable.

coches eléctricos alcobendas
Compra un coche eléctrico en Alcobendas.

Los vehículos a combustión emanan gases nocivos que se acumulan en nuestros cielos, dejándonos vulnerables a cosas como la contaminación y gases responsables del cambio climático. Para ayudar efectivamente al hábitat natural en el que vivimos, un automóvil de cero emisiones es un gran paso adelante y un híbrido una mejora considerable.

 

Puntos de carga para coche eléctrico en Alcobendas

imagen mapa alcobendas
Comprar coche en Alcobendas

 

Recargar coche eléctrico en Alcobendas:

En la localidad de Alcobendas hay distintos puntos de recarga para el coche eléctrico situados en lugares públicos:

 

Comprar Coche Eléctrico en Alcobendas

Al invertir en un automóvil eléctrico, podrá acogerse a subvenciones del gobierno por ser ambientalmente consciente. Aunque en la mayor parte de los casos, el gasto inicial es superior, los aspectos positivos contrarrestran en gran medida a los negativos. Lo más importante es encontrar un concesionario coches eléctricos en Alcobendas donde nos ofrezcan buen asesoramiento adaptado a nuestras necesidades.
Sin embargo, todavía hay dos lados a tener en cuenta cuando está pensando en apostar por comprar un coche eléctrico.
Los coches a batería son considerados cada vez más como una forma de movilidad factible, que ofrece muchos beneficios tanto para las personas como en las compañías, y no solo en el entorno de entusiastas en tecnología y el medio ambiente.

Principales concesionarios en Alcobendas:
  • Nissan – Caetano Reicomsa – Calle de los Aragoneses, 18, CP: 28108 Alcobendas. Tel: 915358129
  • Hyundai – Cobendai – Carr. de Fuencarral, 70, CP: 28108 Alcobendas. Tel: 916613439
  • Volvo – Battinver – Calle de Sepúlveda, 10, CP: 28108 Alcobendas. Tel: 913537444
  • Peugeot – Motorcar Norte – Carr. de Fuencarral, 66, CP: 28108 Alcobendas. Tel: 916574880
  • Opel – Turismotor – Calle de Francisco Gervás, 1, CP: 28108 Alcobendas. Tel: 910011000
  • Seat – Autotreca – Carr. de Fuencarral, 18, CP: 28108 Alcobendas. Tel: 918264026
  • Volkswagen – Aldauto Motor – Carr. de Fuencarral, 18, CP: 28108 Alcobendas. Tel: 916519724
  • Kia – Kia Retail – Edificio Vega Norte, Calle de Anabel Segura, 16, CP: 28108 Alcobendas. Tel: 917607070

Los beneficios de los vehículos eléctricos son claros con más de 20 fabricantes importantes, que ahora invierten por esta tecnología y continuarán incrementando la lista, ya que ninguno puede quedar fuera del juego. La creciente capacidad de opción implica que hay un vehículo limpio que se amolda a una amplia gama de ciudadanos y necesidades de los usuarios, lo que hace que comprar o arrendar un automóvil eléctrico sea una elección más viable que nunca.

 

Los conductores también deben mirar más allá de el apartado financiero al considerar un automóvil eléctrico.
Mientras disponga del vehículo, podría beneficiarse de la mayor eficiencia de costos, mayor confort y mejores prestaciones dinámicas, así como hacer un uso más responsable de los recursos naturales.

 

Beneficios en el medio ambiente con un automóvil eléctrico en Alcobendas

Los coches a electricidad no tienen tubo de escape, lo que implica una mejora en la contaminación del aire local y la contaminación acústica, especialmente en las ciudades congestionadas.
Los coches eléctricos son una solución atractiva para los municipios como el de Alcobendas que tienen como objetivo limpiar el aire de las ciudades para facilitar la salud y la mejor experiencia para los habitantes.

 

Ahorre con gastos de mantenimiento inferiores

Además, algunas empresas ponen a disposición de sus operarios puntos de carga gratuitos o bonificados. Asimismo, algunos centros comerciales ponen a disposición de sus usuarios la posibilidad de recargar. Esto supone que incluso hay oportunidades para obtener energía eléctrica gratis o de bajo costo en algunos lugares. Al comprar el coche en un concesionario coches eléctricos en Alcobendas nos aseguramos un buen servicio de asistencia post-venta.

 

Descuentos en los impuestos

Los coches a batería totales se benefician de la reducción en:
La tasa de circulación de incluso un máximo 75%.
Tasa de matriculación, para coches que produzcan por debajo de 120 gramos de carbono por kilómetro.
Aparcamiento libre en calles de estacionamiento controlado, como calles azul o verde.
Uso permitido en algunas localidades, del carril BUS.
Por otro lado muchos híbridos enchufables se benefician de un cuantioso descuento anual de impuestos.

 

Ahorro en mantenimiento

Al ser mucho más sencillos, los coches eléctricos precisan mantenimientos menos frecuentes y el trabajo resulta bastante fácil. Esto supone que se puede disminuir aproximadamente unos 38€ en la factura habitual. Este dato supone una sustancial cifra durante la vida de un carro, que puede marcar la diferencia, e implica una gran ventaja de ahorro al comprar un coche a batería. La factura anual en el concesionario tendrá un significativo descuento.

 

Aumento del valor en los usados

Una de las reticencias para los posibles compradores de vehículos eléctricos ha sido, hasta el momento, el valor de venta del vehículo. Hay un progresivo cambio a la vez que el el sector se acostumbra con la tecnología.
Conductores de toda la comunidad muestra interés en cambiar a la electricidad como combustible, con un sector que aumentó un 19% el en 2019. Esta es esta será la senda en el futuro. De hecho, en 2019, el valor de los coches eléctricos de segunda mano aumentó un 12%.

 

Desciende el nivel de ruido

Otra mejora de los coches eléctricos es que son mucho más silenciosos que los vehículos de gasolina y diésel, por lo que desciende la contaminación acústica, beneficiando tanto las áreas residenciales como las zonas céntricas de la ciudad en Alcobendas.
Tener la casa cerca de carreteras con mucho tráfico puede que ya deje de ser un problema te traslades de casa en el futuro, sino algo positivo para aprovechar los enlaces de transporte.
Los automóviles eléctricos hacen tan poco ruido, que en este momento la ley les exige que instalen un Sistema de Alerta de Vehículo Acústico (AVAS) para propagar un sonido artificial e indicar su presencia a los peatones al hacer marcha atrás o cuando circulan a una velocidad por debajo de 20km/h.

 

La comodidad de cargar en casa

Imagine un mundo donde ya no tenga que ir a la estación de servicio. Uno de los puntos positivos de los carros eléctricos es que pueden cargarse siempre que haya una toma de corriente. Eso supone que podrá cargar en casa, en el lugar de trabajo o en espacios públicos.

Acerca de esta localidad: Alcobendas

 

Alcobendas es un municipio de España perteneciente a la Comunidad de Madrid. Se encuentra a 15 km al norte de la capital y a 669 metros de altitud. Limita con los municipios de San Sebastián de los Reyes, al norte; Madrid, al oeste y al sur; y Paracuellos de Jarama, al este. En 2019 contaba con una población de 117 040 habitantes.

El escudo heráldico que representa al municipio fue aprobado oficialmente el 29 de marzo de 1962 con el siguiente blasón:
El centro de la ciudad está situada a una altitud de 669 msnm.2​3​ El municipio de Alcobendas limita con los municipios de Madrid, San Sebastián de los Reyes y Paracuellos de Jarama. Históricamente, las ciudades de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes estaban separadas tan solo por dos calles continuas, la Avenida de España y la Avenida de Madrid. Actualmente, y debido al crecimiento de ambas, comparten las mencionadas anteriormente, además de la calle Gloria Fuertes y la avenida del Juncal.

 

 

Repostar Desde Casa o Trabajo

No más salidas de la carretera para repostar. No tienes que hacer ninguna ronda para repostar todos los días, lo haces en casa, ahorrando tiempo y dinero. Hoy en día, todos los conductores de locomotoras diesel tienen que conducir alrededor de la estación de combustible para repostar.

 

Posibilidad de Repostar Donde hay un Enchufe

Todas las ciudades tienen electricidad. Dondequiera que haya electricidad, puedes cargar tu coche eléctrico. Si se trata de un enchufe doméstico, tardará más tiempo, pero nunca estará lejos de una bomba eléctrica.

 

No hay Que desplazarse por Alcobendas ni Hacer Colas para Repostar

Tiempo mínimo de recarga. El tiempo de carga en casa es de 10 segundos, lo que te lleva 10 segundos para enchufar el cable de la caja de la pared en tu coche. Esta práctica común se denomina carga desatendida y proporciona a los usuarios de automóviles eléctricos una comodidad y un ahorro de tiempo significativos.

 

Menos Piezas y Menor Coste de Mantenimiento

Menos mantenimiento. Los coches eléctricos tienen menos partes móviles y frenado regenerativo. Como resultado, cuando se comparan con otras opciones, su frecuencia y costo se reducen. Aquí hay una comparación de dos VW Golf, uno de combustión y otro eléctrico.

 

Importante Ahorro en Coste por Kilómetro

Disminución del costo de un kilómetro de viaje. El precio de la electricidad en casa te permite conducir una media de 100 km con 1 euro. Aunque hay tarifas muy baratas y casos en los que el coste es aún menor (0,33 euros/100 km).

 

El costo de mantenimiento del motor de un coche diesel o de gasolina es bastante alto. Sin embargo, con un coche eléctrico se ahorra este gasto, y nuestro bolsillo está muy agradecido. La razón de este ahorro radica en el motor de un coche eléctrico, ya que es muy compacto y mucho más fiable que los coches convencionales. Es muy raro que un motor eléctrico falle, es muy sencillo, casi no tiene accesorios, sin embargo, los motores tradicionales pueden causar numerosas averías (en el sistema de refrigeración, en el aceite…) e incluso dejar el motor sin usar, algo que nos dejaría sin coche, porque sustituir el motor de un coche tradicional es muy caro y en la mayoría de los casos no vale la pena.

 

 

Pero la contaminación no es sólo atmosférica. El coche también produce contaminación acústica, a menos que sea un coche eléctrico, que produce muy poco ruido. En un coche eléctrico, podemos hablar sin levantar la voz o escuchar música en un tono normal.

 

 

Un coche eléctrico no contamina el medio ambiente porque no necesita combustible. Estos coches funcionan convirtiendo la electricidad en energía. Este es un momento muy auspicioso, dados los graves problemas de contaminación que tenemos hoy en día.

 

 

Además de los diversos programas oficiales de incentivos, los propios fabricantes ofrecen interesantes condiciones de financiación para la compra de un automóvil eléctrico. Esto fomenta la compra de este tipo de vehículo, haciéndolo más asequible para aquellos que tienen la necesidad de comprar un coche nuevo.

 

 

La DGT identifica los coches menos contaminantes con el signo de “Cero emisiones” en azul. Por el momento, su uso es voluntario, aunque en Madrid es obligatorio si se quiere aprovechar sus beneficios, como conducir por el centro de la ciudad en episodios de fuerte contaminación. Además de los beneficios indicados hasta ahora, la etiqueta 0 permite el aparcamiento gratuito en el distrito AREA de Barcelona o en el distrito SER de Madrid.

 

 

El hecho de que no haya ruido o la necesidad de cambiar constantemente de marcha es un gran avance cuando se trata de la acumulación de horas al volante, especialmente en el tráfico urbano. Esto permite un viaje más relajado y suave.

 

 

Conducir a través de las ciudades y usar la franja de Bus/VAO
En los episodios de fuerte contaminación, algunas ciudades limitan el movimiento de vehículos por el centro, pero los coches eléctricos no están incluidos en esta restricción. Además, se les permite usar los carriles especiales de los autobuses/VAO y viajar con un solo pasajero, lo que ahorra tiempo y mejora la circulación en las grandes ciudades.

 

 

En muchas ciudades se subvencionan las tarifas de los aparcamientos públicos y también se subvenciona el uso de porteadores en los aparcamientos públicos.

 

 

Además de la reducción de los costos de mantenimiento, de los costos de energía y de las tarifas por el uso de los estacionamientos públicos, los automóviles eléctricos tienen una serie de ventajas fiscales. Así, en Barcelona el impuesto de matriculación es gratuito y hay descuentos de hasta el 75% en el impuesto de vehículos de motor.

 

 

Lógicamente, el coche eléctrico no consume combustible, por lo que no tenemos que ir a llenar el depósito o preocuparnos por el consumo más o menos. Esto significa un importante ahorro de combustible, ya que un coche eléctrico puede ser cargado por la noche en el garaje y a un costo equivalente a alrededor de 1.

 

 

Además de los elementos resistentes al desgaste, como los frenos o los neumáticos, el mantenimiento de un vehículo eléctrico se reduce a la comprobación del estado de las baterías y los motores eléctricos en un momento dado. Ya no hay que cambiar los filtros, lubricantes y diversos fluidos.

 

 

Abandonando el motor tradicional y la caja de cambios de embrague tradicional, las averías de este tipo se reducen casi a cero, ya que en un coche eléctrico hay muy pocas piezas móviles sujetas a desgaste.

 

 

Los coches 100% eléctricos no emiten ningún gas contaminante durante su funcionamiento, así que si realmente nos preocupamos por el medio ambiente, debería ser una ventaja muy importante.

 

 

El coche eléctrico ya se ha convertido en una realidad obvia en el parque automovilístico europeo. Cada día estos coches están ganando popularidad en las ventas de coches con motor de combustión interna, y por esta razón hoy ofrecemos analizar una serie de ventajas de los coches eléctricos en comparación con la gasolina o el gasóleo tradicionales, que pueden ayudar a superar el equilibrio si se considera la compra de un coche eléctrico.

 

Coche eléctrico en Alcorcón

error: ¡Este contenido está protegido!