Concesionario Coches eléctricos en Alcalá de Henares

El auto eléctrico en Alcalá de Henares supone un avance reciente en el sector de la manufactura automovilística. A pesar de que una parte de las marcas han centrado su esfuerzo completo de SUV en ser creativos y emplear solo electricidad como combustible, otros también ofrecen automóviles híbridos que funcionan tanto con electricidad como con gas propano.

Comprar Coche eléctrico en Alcalá de Henares

Un carro cero emisiones como el Nisan Leaf es una buena forma de contribuir al bienestar del planeta y de nuestra economía personal.

imagen vehículos eléctricos Alcalá
Encuentra un coche eléctrico en Alcalá de Henares.

Los coches de combustibles fósiles producen humos nocivos que se expulsan a nuestra atmósfera natural, acumulando efectos negativos como contaminación y gases responsables del cambio climático. Para colaborar efectivamente al medio ambiente en el que habitamos, un automóvil de cero emisiones es un gran paso adelante.

Concesionarios de coches eléctricos en Alcalá de Henares
  • SEAT/ Opel / Mazda / Mitsubishi – Gil Automoción: Avda. Juan Carlos I, 13. CP 28806. Teléfono: 918227797
    Honda – Darsanauto: Avenida de Madrid, 58. CP 28802. Teléfono: 918891200
  • Ford Deysa – Av. de Madrid, 56, 28802 Alcalá de Henares, Madrid – Teléfono 91 880 00 62
  • Peugeot Auto Rallye – Av. de Madrid, 30, 28802 Alcalá de Henares, Madrid – Teléfono: 918 82 06 43
  • BMW Madrid – Calle Argentina, 7, 28806 Alcalá de Henares, Madrid – Teléfono: 913351900
  • Volkswagen F.ToméPolígono Industrial El Olivar, Calle México, 14, 28806 Alcalá de Henares, Madrid – Teléfono: 91 883 91 80
  • Renault Autocarpe – Pol. Ind. Azque, Calle Chile, 11, 28806 Alcalá de Henares, Madrid – Teléfono: 91 889 23 89

Beneficios de comprar un coche eléctrico

Al comprar un automóvil eléctrico, también puede recibir subsidios del gobierno por ser ambientalmente consciente. Aunque puede hacer un desembolso económico mayor, los aspectos positivos compensan en gran medida a los negativos.
Sin embargo, dos datos más a sopesar cuando está pensando en apostar por un coche eléctrico. Los coches a batería son aceptados cada vez más como un medio de transporte cotidiano viable, que ofrece ventajas a los conductores como beneficios empresariales, y no solo en el entorno de entusiastas en tecnología y habitad natural.

 

 

Los beneficios de los vehículos eléctricos son claros con más de 20 fabricantes importantes, que ahora invierten por esta tecnología y continuarán incrementando la lista, ya que ninguno puede quedar fuera del juego. La creciente capacidad de opción conduce a que hay un V.E. que se amolda a una variada clientela y prioridades de conductores, lo que hace que comprar o arrendar un automóvil eléctrico sea una alternativa más sencilla en el futuro.
Los clientes a su vez deben mirar más allá de el apartado financiero al considerar un automóvil eléctrico.
A lo largo de la vida del vehículo, podría beneficiarse de la mayor eficiencia de costos, mayor confort y mejores prestaciones dinámicas, así como también de mejorar el entorno que nos rodea.

 

Beneficios en el medio ambiente con un automóvil eléctrico en Alcalá de Henares

Los eléctricos puros, carecen de sistema de escape, lo que produce una mejora en el nivel de humos nocivos y la contaminación acústica, fundamentalmente en ciudades con gran congestión de tráfico.

 

Los automóviles a batería son una solución prioritaria para las administraciones como el de Alcalá de Henares que tienen como objetivo limpiar el aire de las ciudades para optimizar y la excelencia en la habitabilidad para los ciudadanos.

 

Ahorre con gastos de mantenimiento inferiores


También, algunas empresas facilitan a sus empleados puntos de carga sin coste o bonificados. Además, determinados cadenas de supermecados ofrecen facilidades a sus usuarios la posibilidad de recargar. Esto significa que incluso hay posibilidad de obtener combustible eléctrico gratis o con descuento en algunos lugares.

 

Descuentos en los impuestos

Los automóviles a batería en exclusiva se benefician de la reducción en:
El impuesto de carretera de incluso un máximo 75%.
Tasa de matriculación, para coches que emitan menos de 120 gramos de carbono por kilómetro.
Aparcamiento sin cargo en calles de estacionamiento regulado, como calles azul o verde.
Uso preferente en algunas localidades, del carril BUS.
Por otro lado muchos híbridos enchufables perciben un cuantioso descenso en la cuota anual de tributos.

 

 

Ahorro en revisiones

Con menos piezas móviles, los coches eléctricos requieren menos mantenimiento y llevarlo a cabo es bastante fácil. Esto supone que puede rebajar aproximadamente unos 38€ en la factura media. Este dato implica una sustancial suma durante la vida de un vehículo, que puede determinar una diferencia, e implica una gran ventaja de costo al mantener un coche a batería.

 

Mejora el precio de los usados

Una de las mayores preocupaciones para los posibles compradores de coches eléctricos ha sido, hasta ahora, el valor de venta del auto. Esto está cambiando a la vez que el la sociedad se familiariza con la tecnología. Usuarios de toda la zona comienza a interesarse en cambiar a la electricidad como combustible, con un sector que aumentó un 19% el en 2019. Esta es la proyección para el futuro. De hecho, en 2019, el valor de los autos eléctricos de segunda mano aumentó un 12%.

 

Mejor Habitabilidad del Coche

Otra virtud de los automóviles eléctricos circulan sin hacer el ruido que los vehículos de gasolina y diésel, por lo que desciende la contaminación acústica, mejorando la habitabilidad del coche tanto las áreas rurales como en ciudades. Teniendo en cuenta la cantidad de horas que muchos conductores pasan dentro del coche, es lógico darle importancia al confort.

 

El nivel de ruido es uno de los factores importantes y los coches elécticos tienen aquí la batalla ganda. Pero hay más factores para obtener un interior confortable, las características interiores formadas por la habitabilidad, espacio disponible, materiales empleados, la ergonomía de los asientos e incluso la estética son elementos capaces de mejorar la habitabilidad.

 

Vivir cerca de vías transitadas puede que ya sea irrelevante te traslades de casa en el futuro, sino un aspecto atractivo para aprovechar los enlaces de transporte.

 

Los coches eléctricos son tan silenciosos, que ahora la ley les obliga que dispongan un Sistema de Alerta de Vehículo Acústico (AVAS) para emitir un ruido artificial para prevenir de su presencia a los peatones cuando retroceden o cuando circulan a una velocidad inferior a 20km/h.

 

La comodidad de cargar en casa

Piense en un entorno en el que no necesita ir a la gasolinera. Una ventaja de los carros eléctricos es que solo necesitamos que haya un punto de carga. Eso implica que es posible hacer la carga en su garaje, en el lugar de trabajo o en lugares públicos.

 

Punto de carga para coches eléctricos en Alcalá de Henares

Alcalá de Henares es una ciudad española perteneciente a la Comunidad de Madrid. Su término se extiende sobre la comarca natural de La Campiña aunque parte de este se extiende sobre La Alcarria. Tiene una población de 193 751 habitantes, y 87,99 km².

Puntos de carga para el coche eléctrico Alcalá de Henares

Estación de carga Iberdrola – Centro comercial la Dehesa – Calle Jadraque, km. 34, CP: 28805 Alcalá de Henares. Tel: 918 818 150.

Estación de carga Endesa – Calle Isaac Newton, CP: 28802. Alcalá de Henares. Tel: 937 061 525.

Punto de carga Tesla – Calle Colegios, 8. CP: 28801. Alcalá de Henares. Tel: 918 880 330.

Punto de carga El Corte Inglés: Avenida Juan Carlos I, s/n, 28806 Alcalá de Henares. Tel: 918 872 800

 

Está situada en la Cuenca del río Henares, al este de la región. Sus distancias respecto a otras ciudades son 22 km de Guadalajara y 31 km de Madrid.​ Es el tercer municipio más poblado de la Comunidad de Madrid y se encuentra en el puesto trigesimo primero de España. La Administración local se rige bajo la Ley de Grandes Ciudades.

Coches eléctricos Alcobendas

error: ¡Este contenido está protegido!