Conducir coches eléctricos en Ajalvir

El coche eléctrico (V.E) es un cambio reciente en el sector de la ingeniería del automóvil. Aunque ciertas corporaciones han focalizado el trabajo completo de automóviles en ser proactivos y usar solo electricidad como combustible, otros también ofrecen autos híbridos que consumen tanto con energía eléctrica como con gasoil. Veamos las ventajas de conducir un coches eléctricos en Ajalvir.

 

Coches Eléctricos en Ajalvir

Un carro eléctrico como el Honda e es una rentable formula de reducir gastos y cuidar de nuestro entorno.

imagen ajalvir coche eléctrico honda-e

 

Los vehículos a combustión emanan gases nocivos que se expulsan a nuestra atmósfera natural, ensuciando nuestro entorno y gases responsables del cambio climático. Para colaborar de manera positiva hábitat natural en el que moramos, un coche de cero emisiones es salto en la buena dirección.

 

El diseño exterior e interior del Honda-e

Honda-e tiene un diseño moderno, con toques retro que incluso recuerdan algunas de las características de las primeras generaciones del Honda Civic. Es un hatchback de cinco puertas, que mide menos de cuatro metros de largo, con una agradable y retro estética futurista.

Su parte delantera tiene una óptica redondeada y una gran parte delantera en forma de rejilla. Las ruedas recuerdan el diseño de los años 90. Los espejos del prototipo desaparecen de la ecuación y son reemplazados por cámaras de video de alta resolución. En la parte trasera, encontramos una disposición similar en la parte delantera, con luces LED redondas y adornos de plástico negro.

Se construyó sobre una nueva plataforma diseñada desde el suelo para vehículos eléctricos y con tracción trasera. Su distancia entre ejes es larga y su centro de gravedad bajo, en busca de una buena dinámica.

El salpicadero del Honda e está ocupado por grandes pantallas TFT, que crean un completo sistema de infoentretenimiento. El espejo central es también una pantalla digital, no un espejo tradicional.

 

Honda-e autonomía y rendimiento

Honda produce 110 kW (150 CV) de potencia, mientras que el motor del eje trasero tiene un par máximo de 300 Nm. Además de su potencia, y el hecho de que es tracción trasera, Honda dice que será un coche flexible y divertido, perfecto para circular por las calles de Ajalvir.

Según Honda, han logrado una distribución del peso de 50:50 entre los ejes, y el centro de gravedad es muy bajo, estando a unos 50 centímetros del suelo.

Honda también señala que las baterías les permitirán cubrir 220 kilómetros (según el ciclo WLTP) con carga completa, ya que esa cifra es inferior a la de sus principales rivales. El vehículo eléctrico está equipado con baterías de 35,5 kWh, que pueden recargar el 80 por ciento de su capacidad en 30 minutos utilizando una estación de carga rápida, como el disponible en Torrejón de Ardoz, Carretera Ajalvir Centro Comercial.

 

Consideraciones para comprar un coche eléctrico

Al adquirir un coche eléctrico, también puede recibir subsidios del gobierno por responsable ambientalmente. Aunque puede terminar pagando más por su vehículo, los aspectos positivos contrarrestan en gran medida a los negativos.
Además, todavía hay dos lados a considerar cuando está pensando en apostar por un coche a batería.
Los automóviles eléctricos son aceptados cada vez más como una forma de movilidad factible, que ofrece a largo plazo virtudes los habitantes de las ciudades como en las compañías, y no solo en el entorno de entusiastas en tecnología y entorno natural.

 

Los beneficios de los vehículos eléctricos son claros con más de 20 fabricantes importantes, que de momento apuestan por esta tecnología y continuarán incrementando la lista, ya que ninguno puede quedar fuera del juego. La creciente capacidad de opción conduce a que hay un V.E. que se adapta a una diversa capacidad económica y prioridades de conductores, lo que hace que comprar o arrendar un automóvil eléctrico sea una propuesta más sencilla en el futuro.

Los conductores del mismo modo deben mirar más allá de el importe económico al considerar un automóvil eléctrico.
A lo largo de la vida del vehículo, podría beneficiarse de la mayor eficiencia de costos, comodidad y rendimiento, así como contribuir a cuidar el medio ambiente.

 

Beneficios ambientales de un automóvil eléctrico en Ajalvir

Los eléctricos puros, carecen de sistema de escape, lo que produce una mejora en el nivel de humos nocivos y el nivel de ruido, fundamentalmente en ciudades con gran congestión de tráfico.
Los autos eléctricos son una solución prioritaria para los organismos como el de Ajalvir que tienen como objetivo limpiar el aire de las ciudades para mejorar y la mejor experiencia para los habitantes.

 

Aproveche los costes de uso inferiores

Quizás uno de los principales beneficios de los vehículos eléctricos es que resultan baratos de cargar respecto a los de combustibles gasolina o el diésel. En un auto a electricidad cuesta, aproximadamente de dos euros para recorrer 100 kilómetros. Resulta más económico que el precio de un infusión por la mañana. El comparable a bencina promedio, para desplazarnos lo mismo serían ocho euros. Es seductor desde que lo piensas.

 

Descuentos en los impuestos

Los automóviles a batería totales se están bonificados con la reducción en:
La tasa de circulación de incluso un máximo 75%.
Impuesto de matriculación, para vehículos que produzcan por debajo de ciento veinte g de carbono por km.
Estacionamiento sin cargo en las zonas de aparcamiento regulado, como zonas azul o verde.
Uso permitido en algunas localidades, del carril BUS.
Por otro lado gran parte de los híbridos enchufables reciben un importante descenso en la cuota anual de tasas.

 

Ahorro en revisiones

Con menos piezas móviles, los coches eléctricos precisan mantenimientos menos frecuentes y llevarlo a cabo es bastante más fácil. Esto supone que es posible descontar eventualmente unos 38€ en la revisión periódica. Este detalle supone una significativa cantidad durante el periodo de uso de un vehículo, que puede implicar una diferencia, e implica una decisiva ventaja de costo al adquirir un automóvil eléctrico.

 

Mejora la experiencia de conducción

Desde el primer momento notará 3 beneficios al conducir un auto de baterías sobre los coches con tecnología de combustión interna.
El primero es el arranque de inicio del motor eléctrico que entrega una contundente respuesta al acelerador y sensible al pedal.
En segundo lugar es el frenado regenerativo al levantar el pedal del acelerador, que activa la recarga de la batería y mejorando su autonomía.
Por último, el elevado peso de las baterías y el peso situado bajo mejoran la estabilidad, el confort y la seguridad.

Aumento del valor en los coches eléctricos usados en Ajalvir

Una de las mayores preocupaciones para los propietarios de vehículos eléctricos ha sido, hasta el momento, el la perdida de valor para la inversión del vehículo. Esto está cambiando a la vez que el la sociedad se familiariza con la tecnología.

Coches usados en Ajalvir
  • Cristian Car – Calle Misericordia, 22, CP: 28864. Ajalvir. Tel: 602573808
  • Carsandbikes – Calle Segovia, 18, CP: 28864 Ajalvir. Tel: 918844988
  • Lastun Motor – Polígono Cubilete, 10, CP: 28864 Ajalvir. Tel: 643954875

La gente de toda la comunidad comienza a interesarse en cambiar a la electricidad como combustible, con un segmento que se disparó un 19% el en 2019. Esta es la proyección para el futuro. De hecho, en 2019, el precio de los vehículos eléctricos usados se incrementó un 12%.

 

Reduce la contaminación acústica

Otra ventaja de los coches eléctricos es que son mucho más silenciosos que los vehículos de gasolina y diésel, y con ello se consigue reducir la contaminación acústica, beneficiando tanto las áreas residenciales como las del centro de la ciudad. Es una de las ventajas de conducir coches eléctricos en Ajalvir.
Residir pegado a calzadas con mucho tráfico puede que ya sea irrelevante cuando te mudes de casa en el futuro, sino algo positivo para aprovechar las vías principales de transporte.
Los automóviles eléctricos emiten tan poco ruido, que actualmente la ley les obliga que instalen un Sistema de Alerta de Vehículo Acústico (AVAS) para emitir un ruido artificial y advertir de su presencia a los peatones cuando retroceden o cuando circulan a una velocidad por debajo de 20km/h.

 

La comodidad de cargar en el trabajo

Piense en un entorno en el que no esté obligado a ir a la gasolinera. Una ventaja de los vehículos eléctricos es que será suficiente con que haya un punto de carga. Eso implica que podrá cargar en casa, en el en su centro de trabajo o en establecimientos públicos.

 

Acerca de esta localidad: Ajalvir

Ajalvir es un municipio español ubicado al este de la Comunidad de Madrid, a 26 km de Madrid capital y a 12 km de Alcalá de Henares. Tiene una población de 4455 habitantes (INE 2017) y una extensión de 19,62 km². Los habitantes de este municipio tienen como gentilicios los de ajalvireño y ajalvireña. El nombre de este municipio proviene etimológicamente del árabe fahs al-bi’r que significa ‘vega del calvo’. Conducir coches eléctricos en Ajalvir, puede ser una solución interesante para tener acceso al resto de localidades.

Ajalvir limita por el norte con Cobeña, al este con Daganzo de Arriba, por el oeste con Paracuellos de Jarama y por el sur con Torrejón de Ardoz. El municipio es cruzado por su justo centro por un riachuelo, posiblemente un afluente del arroyo de la huelga. La zona es ligeramente montañosa (el pico más alto se denomina Cabeza gorda de 767 metros) estando cerca del cerro del tordo.

 

Coches eléctricos en Alcalá de Henares

error: ¡Este contenido está protegido!